Pauline Ducruet en Cartagena-Colombia

@LuCri la proxima vez que vayas, viaja mejor en una lancha rapida que en un yate, los yates marean mas y son mas lentos. Ami que me toca viajar casi todas las semanas a las islas del rosario es un estres ir en yate, nunca falta el vomito de algun pasajero.

La lancha me marea también jajajaa. Al principio tenía miedo porque vi la profundidad de agua y eso me impactó por eso me temblé osea sentí que me iba ahogar jajajaa.... después ya no tanto, pero una vez irme en lancha que conducía muy rápido y luego salí de lancha me mareó demasiado como si estuviera borracha jajaja.
Pero no fue en Cartagena, sino en un pueblo de Cundinamarca.
No sé por qué... siento que viajar sobre agua no me acostumbra nada. Soy tan rara jaja. Estoy tratando de superar miedo, estrés y mareo durante el viaje en yate, bote o lancha, lo que sea.
 
La lancha me marea también jajajaa. Al principio tenía miedo porque vi la profundidad de agua y eso me impactó por eso me temblé osea sentí que me iba ahogar jajajaa.... después ya no tanto, pero una vez irme en lancha que conducía muy rápido y luego salí de lancha me mareó demasiado como si estuviera borracha jajaja.
Pero no fue en Cartagena, sino en un pueblo de Cundinamarca.
No sé por qué... siento que viajar sobre agua no me acostumbra nada. Soy tan rara jaja. Estoy tratando de superar miedo, estrés y mareo durante el viaje en yate, bote o lancha, lo que sea.
Es normal Lucri, pero es mientras te acostumbras y luego es como si nada, ya veras que en proximas oportunidades te sentiras mejor.
 
Tambien estuvo en las islas del Rosario y en Cholon, quien la traeria por estos lares??
images
Cholon
cocoliso-isla-resort.jpg
Hotel Cocoliso, aqui estuvo hospedada, aqui la vi
Muchas gracias por el hilo
karen. El hotel Cocoliso donde queda ?
 
45 minutos!
qué buen dato
Estoy contemplando viajar a la isla Rosario, me han gustado las fotos.
chicas una información, por favor, si el viaje es ida y vuelta, se puede tomar un hotel para bañarse luego de estar en la playa y retornar sin el agua de mar?
gracias
 
45 minutos!
qué buen dato
Estoy contemplando viajar a la isla Rosario, me han gustado las fotos.
chicas una información, por favor, si el viaje es ida y vuelta, se puede tomar un hotel para bañarse luego de estar en la playa y retornar sin el agua de mar?
gracias
El hotel cuenta con servicio de pasadia, que es estancia en el hotel a la llegada del tour panoramico por las islas del rosario, almuerzas y hay duchas para quitarte el agua salada. No tendrias acceso a las habitaciones, solo a areas comunes: piscina, playa, asoleadoras, jardines, todo menos habitaciones. Hay duchas en los baños en los cuales te podrias retirar el agua salada. Y podrias estando en el pasadia, tomar la opción de alojarte en el hotel y pasar la noche.
 
Gracias Karen
Para Semana Santa
Tomaremos el Hilton Cartagena y creo que a Rosario solo es ida y vuelta, pero si me gustaría quedarme
Pauline ha tenido buen gusto!
 
Sus familiares políticos tienen casa en el centro histórico de Cartagena y en la isla Baru, adicional a yates. Tan raro no le hayan prestado las casas para que se alojara con sus amigos.
 
@karencastro Sus familiares políticos los Santo Domingo tienen casa en el centro histórico de Cartagena y en la isla Baru, adicional a yates. Tan raro no le hayan prestado las casas para que se alojara con sus amigos.
 
Back