Pauline Ducruet en Cartagena-Colombia

@karencastro Sus familiares políticos los Santo Domingo tienen casa en el centro histórico de Cartagena y en la isla Baru, adicional a yates. Tan raro no le hayan prestado las casas para que se alojara con sus amigos.
Lo cierto es que ella llego en yate particular, no llego en uno de los yates o lanchas que tiene la compañia donde trabajo, asi que muy probablemente estaba haciendo recorrido por las islas y llego a Cocoliso, y luego pudo haber ido a otras islas alli. Lo de sus familiares politicos pues nunca se le ha visto tan cercana a ellos, igual no sabria decirte donde se alojo durante toda su estadia en Cartagena. Muy probablemente vino invitada por alguien que ademas debe tener casa en Cartagena y logicamente acceso a yates.
 
img_1115-jpg.486828

Este es el castillo de San Fernando de Bocachica.
 
las lanchas van con dos motores Yamaha de docientos caballos cada una, el viaje ni se siente. el retorno, si sube la marea y corre el viento, se hace largo, puesto que ya no toman el mismo camino si no van por mar, luego entran al río Magdalena y finalmente Cartagena.........es bello este retorno, se puede apreciar el dique construído a mano (como lo leen) en el año mil seiscientos.........debe haber mucho sufrimiento en ello.
la vista es realmente maravillosa.
 
@Karen Castro Sus familiares políticos los Santo Domingo tienen casa en el centro histórico de Cartagena y en la isla Baru, adicional a yates. Tan raro no le hayan prestado las casas para que se alojara con sus amigos.

Yo no creo que Pauline ni sus hermanos tienen que ver con la familia Santo Domingo. Nunca han tenido relación.
Mas bien Pauline se fue normal a pasear con unos amigos en particular. Como dijo muy bien @Karen Castro

Sin embargo, Tatiana y sus hermanos nunca han vuelto a Cartagena . No sé nada de las pertenecías de casas de la familia Santo Domingo.
 
¿45 minutos? Pfffff , yo viajé a las Islas del Rosario en 2 horas y para mi fue terrible pues tenía mucho mareo en el yate como ya dije antes.
Es que seguro viajaste en yate y el viaje efectivamente es mas largo y se disfruta poco, los yates alcatraz que hacen viajes a las islas, son planos abajo, por eso se siente con mucha mas fuerza el embate de las olas y las corrientes y marea mucho mas. La verdad yo prefiero mil veces viajar en lancha el viaje es mas rapido y aunque una se moja mas, tienes mas tiempo de disfrutar las islas y el oceanario.
 
las lanchas van con dos motores Yamaha de docientos caballos cada una, el viaje ni se siente. el retorno, si sube la marea y corre el viento, se hace largo, puesto que ya no toman el mismo camino si no van por mar, luego entran al río Magdalena y finalmente Cartagena.........es bello este retorno, se puede apreciar el dique construído a mano (como lo leen) en el año mil seiscientos.........debe haber mucho sufrimiento en ello.
la vista es realmente maravillosa.
Si el regreso por el dique se hace cuando hay " mareta" ( como lo llaman los pilotos), porque es imposible ante la subida del oleaje y de la marea para una embarcacion bimotor como las lanchas, tomar mar abierto. Disfruta Rous!!!
 
Es que seguro viajaste en yate y el viaje efectivamente es mas largo y se disfruta poco, los yates alcatraz que hacen viajes a las islas, son planos abajo, por eso se siente con mucha mas fuerza el embate de las olas y las corrientes y marea mucho mas. La verdad yo prefiero mil veces viajar en lancha el viaje es mas rapido y aunque una se moja mas, tienes mas tiempo de disfrutar las islas y el oceanario.

Así es, un buen amigo cartagnero de mi marido le ofreció su yate (mi marido tiene licencia para conducir yate) pero declinó porque el viaje demoraría y optamos por viajar en lancha.
la verdad?
qué bellísima es Cartagena de Indias y si Lima no se apura, con esos balcones preciosos de adentro de la Muralla, perderá su calidad de patrimonio histórico..........porque Lima ya no tiene tantos balcones coloniales.
 
Back