close

Pauline Ducruet en Cartagena-Colombia

Calificaciones
42.119
La lancha me marea también jajajaa. Al principio tenía miedo porque vi la profundidad de agua y eso me impactó por eso me temblé osea sentí que me iba ahogar jajajaa.... después ya no tanto, pero una vez irme en lancha que conducía muy rápido y luego salí de lancha me mareó demasiado como si estuviera borracha jajaja.
Pero no fue en Cartagena, sino en un pueblo de Cundinamarca.
No sé por qué... siento que viajar sobre agua no me acostumbra nada. Soy tan rara jaja. Estoy tratando de superar miedo, estrés y mareo durante el viaje en yate, bote o lancha, lo que sea.
Es normal Lucri, pero es mientras te acostumbras y luego es como si nada, ya veras que en proximas oportunidades te sentiras mejor.

Calificaciones
144.428
Tambien estuvo en las islas del Rosario y en Cholon, quien la traeria por estos lares??
images
Cholon
cocoliso-isla-resort.jpg
Hotel Cocoliso, aqui estuvo hospedada, aqui la vi
Muchas gracias por el hilo
karen. El hotel Cocoliso donde queda ?

Calificaciones
71.063
45 minutos!
qué buen dato
Estoy contemplando viajar a la isla Rosario, me han gustado las fotos.
chicas una información, por favor, si el viaje es ida y vuelta, se puede tomar un hotel para bañarse luego de estar en la playa y retornar sin el agua de mar?
gracias

OP
K
Calificaciones
14.338
45 minutos!
qué buen dato
Estoy contemplando viajar a la isla Rosario, me han gustado las fotos.
chicas una información, por favor, si el viaje es ida y vuelta, se puede tomar un hotel para bañarse luego de estar en la playa y retornar sin el agua de mar?
gracias
El hotel cuenta con servicio de pasadia, que es estancia en el hotel a la llegada del tour panoramico por las islas del rosario, almuerzas y hay duchas para quitarte el agua salada. No tendrias acceso a las habitaciones, solo a areas comunes: piscina, playa, asoleadoras, jardines, todo menos habitaciones. Hay duchas en los baños en los cuales te podrias retirar el agua salada. Y podrias estando en el pasadia, tomar la opción de alojarte en el hotel y pasar la noche.

Calificaciones
71.063
Gracias Karen
Para Semana Santa
Tomaremos el Hilton Cartagena y creo que a Rosario solo es ida y vuelta, pero si me gustaría quedarme
Pauline ha tenido buen gusto!

Calificaciones
179
Sus familiares políticos tienen casa en el centro histórico de Cartagena y en la isla Baru, adicional a yates. Tan raro no le hayan prestado las casas para que se alojara con sus amigos.

Calificaciones
179
@karencastro Sus familiares políticos los Santo Domingo tienen casa en el centro histórico de Cartagena y en la isla Baru, adicional a yates. Tan raro no le hayan prestado las casas para que se alojara con sus amigos.

OP
K
Calificaciones
14.338
@karencastro Sus familiares políticos los Santo Domingo tienen casa en el centro histórico de Cartagena y en la isla Baru, adicional a yates. Tan raro no le hayan prestado las casas para que se alojara con sus amigos.
Lo cierto es que ella llego en yate particular, no llego en uno de los yates o lanchas que tiene la compañia donde trabajo, asi que muy probablemente estaba haciendo recorrido por las islas y llego a Cocoliso, y luego pudo haber ido a otras islas alli. Lo de sus familiares politicos pues nunca se le ha visto tan cercana a ellos, igual no sabria decirte donde se alojo durante toda su estadia en Cartagena. Muy probablemente vino invitada por alguien que ademas debe tener casa en Cartagena y logicamente acceso a yates.

Calificaciones
71.063
las lanchas van con dos motores Yamaha de docientos caballos cada una, el viaje ni se siente. el retorno, si sube la marea y corre el viento, se hace largo, puesto que ya no toman el mismo camino si no van por mar, luego entran al río Magdalena y finalmente Cartagena.........es bello este retorno, se puede apreciar el dique construído a mano (como lo leen) en el año mil seiscientos.........debe haber mucho sufrimiento en ello.
la vista es realmente maravillosa.

Calificaciones
37.729
@Karen Castro Sus familiares políticos los Santo Domingo tienen casa en el centro histórico de Cartagena y en la isla Baru, adicional a yates. Tan raro no le hayan prestado las casas para que se alojara con sus amigos.

Yo no creo que Pauline ni sus hermanos tienen que ver con la familia Santo Domingo. Nunca han tenido relación.
Mas bien Pauline se fue normal a pasear con unos amigos en particular. Como dijo muy bien @Karen Castro

Sin embargo, Tatiana y sus hermanos nunca han vuelto a Cartagena . No sé nada de las pertenecías de casas de la familia Santo Domingo.