- Calificaciones
- 14.802
Traigo el tema porque tuve digamos el placer de verla aqui en mi lugar de trabajo hace 5 dias tal vez mas
Traigo el tema porque tuve digamos el placer de verla aqui en mi lugar de trabajo hace 5 dias tal vez mas
Ojalá me lo hubiera traído a elSeguramente le traìa algun recado de Pierre a la @Euridice posiblemente.....
Es bonita pero normalita, no se ve tan rellenita como en las fotos. Se rie muy bonito ( esto lo dijo un compañero del trabajo que la atendio).¿Que tal se ve en persona?
@LuCri la proxima vez que vayas, viaja mejor en una lancha rapida que en un yate, los yates marean mas y son mas lentos. Ami que me toca viajar casi todas las semanas a las islas del rosario es un estres ir en yate, nunca falta el vomito de algun pasajero.Off topic.
Yo he ido a la isla de Rosario, por cierto, es deliciosa agua del mar. Aunque también hay varias islas diferentes.
Lo único que no me gusta fue el bote. Me marea demasiado, pero bueno, siempre trato de acostumbrar jaja.
@LuCri la proxima vez que vayas, viaja mejor en una lancha rapida que en un yate, los yates marean mas y son mas lentos. Ami que me toca viajar casi todas las semanas a las islas del rosario es un estres ir en yate, nunca falta el vomito de algun pasajero.
Ojalá me lo hubiera traído a el