Pauline Ducruet celebra la asociación de Alter Desig con Jack Vartanian en Nueva York

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.390
Calificaciones
1.141.419
83502953_1134554480214014_8100448840902780849_n.jpg
83378066_182605063086014_7741004378923235351_n.jpg
 
Estamos tan acostumbrados a los afeites, maquillajes y cirugías que a las mujeres en su estado natural las vemos horrorosas. Cierto es que su tía y madre era unas bellezas y ella es una mujer normalita. Por cierto, quien es el morenazo que tiene al lado?
 
Flipo. Qué mal se ve sin maquillaje! Y solo tiene 25 años, es cuando mejor debería verse. Si así se ve ahora, no me quiero imaginar más adelante...
Se ve que a La Niña le gustan “harrrrto” las fiestas como a su mamá de joven ? por eso me explicaría que la piel se le vea así, aunque como ya mencionaba una gotera, estamos tan acostumbrados a los filtros, maquillajes y cirugías que ver a una mujer de “cara lavada” pareciera un shock.
 
Última edición:
No es muy agraciada, no creo que sea sólo por no llevar maquillaje. De frente todavía se la ve mas o menos bien, pero su perfil es bastante raro.
También es muy bajita. La pobre no ha heredado nada de los Grimaldi.
Aún así, me cae bien y creo que se puede sacar mucho partido. Es muy jóven, dulce y sencilla, y éso también juega a su favor.
 
Esta chica no es guapa pero parece una chica maja y sin creíduras ni tonterías.

Lo que es horroroso es la cadena que se ha puesto al cuello, sé que es tendencia de moda pero esas cadenas son sencillamente horrorosas y dan un mal fario tremendo.
 
No es muy agraciada, no creo que sea sólo por no llevar maquillaje. De frente todavía se la ve mas o menos bien, pero su perfil es bastante raro.
También es muy bajita. La pobre no ha heredado nada de los Grimaldi.
Aún así, me cae bien y creo que se puede sacar mucho partido. Es muy jóven, dulce y sencilla, y éso también juega a su favor.

No creo que sea baja, cuando está con la madre estan casi igual y Stephanie mide 1,72. Estoy de acuerdo en que se la ve sencilla y dulce, no como Charlotte que tiene mucha altanería como la madre.
 
Back