Pauline Ducruet celebra la asociación de Alter Desig con Jack Vartanian en Nueva York

No es muy agraciada, no creo que sea sólo por no llevar maquillaje. De frente todavía se la ve mas o menos bien, pero su perfil es bastante raro.
También es muy bajita. La pobre no ha heredado nada de los Grimaldi.
Aún así, me cae bien y creo que se puede sacar mucho partido. Es muy jóven, dulce y sencilla, y éso también juega a su favor.
Bajita no es ni alta 1,66 y los mide por r las fotos junto a su madre. Más bien diría que los que están junto a ella son muy altos. Porque junto a su familia nunca la he visto bajita
 
Los de Estefania parecen los descendientes pobres, con lo guapísimos que son los de Carolina y lo feillos que son estos.
Hombre, feos no son... Pauline tiene una cara dulce, (no sé cómo será su carácter). Camille de pequeñita era preciosa. Pero se le han aseñorado las facciones y ha engordado. Louis es Louis... pero me parece un buen chico... La belleza no lo es todo...
 
Los de Estefania parecen los descendientes pobres, con lo guapísimos que son los de Carolina y lo feillos que son estos.

Lo que pasa es que no son escandalosos como los de Carolina ni tan altaneros y si hablamos de feos, los hijos de Andrea son feisimos, no así los de Pierre que son muy bellos, Estefanía no necesito casarse con un borracho como Hannover para tener un título al cual no renuncia Carolina. Si, Estefanía cometió errores mas visibles, porque la hermana es mas viva y los tapó mejor.
 
Lo que pasa es que no son escandalosos como los de Carolina ni tan altaneros y si hablamos de feos, los hijos de Andrea son feisimos, no así los de Pierre que son muy bellos, Estefanía no necesito casarse con un borracho como Hannover para tener un título al cual no renuncia Carolina. Si, Estefanía cometió errores mas visibles, porque la hermana es mas viva y los tapó mejor.
Mujer, no. Los Cashiraghi Grimaldi, pueden ser lo que quieras, pero guapos de aquí a Lima, eso es indiscutible. Sacaron lo mejor de su padre y su madre. La pobre de Alexandra y los de Estefania no han salido tan agraciados.
 
Mujer, no. Los Cashiraghi Grimaldi, pueden ser lo que quieras, pero guapos de aquí a Lima, eso es indiscutible. Sacaron lo mejor de su padre y su madre. La pobre de Alexandra y los de Estefania no han salido tan agraciados.

Y con la belleza se arregla todo? Claro que los hijos de Caroline son lindos y Andrea era hermoso de chico y repito, no como sus hijos (los de Andrea) que son feitos para ser hijos de él.
 
Y con la belleza se arregla todo? Claro que los hijos de Caroline son lindos y Andrea era hermoso de chico y repito, no como sus hijos (los de Andrea) que son feitos para ser hijos de él.
A los hijos de Andrés pobres les ha caído el San Benito de Luis o Alexandra por ejemplo, de niña Paulina y Camille fueron bonitas pero luego se han afeado, no ser lo suficientemente guapos. No son bonitos, el peque es achuchable y ya, los dos mayores directamente feitos.

Pero en esa familia parece que la belleza es TAN importante para su publico.
 
Esta es la diseñadora ? Por que el trapo amarillo que lleva puesto si lo diseño le queda fatal , parece que tiene 3 senos ,./
 
84439060_2518099501790697_5990817003045052872_n.jpg
82952937_2605072249615340_1901974764738111260_n.jpg
83355337_217995102667315_7724967956345798313_n.jpg
82918568_599313547591173_8783122365030603788_n.jpg
Esta chica físicamente no vale un duro. Si no fuera por ser hija de quien es pasaría totalmente desapercibida.
 
Back