Paulina Rubio y familia. Enfermedad de Susana Dosamantes. Giras de conciertos

Jajajajajajaa Pau Rubio como siempre perdida en su mundo aparte, ella tan intelectual, con tanta "elegancia", con tanto "talento", con tanto acento pseudo español, tan castiza ella, pero bebiendo tequila como buena mexicana, porque no se le olvidan sus raíces señores y señoras, ella más mexicana que nadie y más rubia que Anita Ekberg for ever a pesar del Espanglish Seseado y la voz más roca que la de Vicente Fernández. Ojalá tampoco se le olvidara que canta como una cabra, que el último libro que leyó completo fué el tomo doble de "Archie y Torombolo" y que -acá entre nos- como muchos mexicanos no nació en cuna de oro sino en un hospital del Seguro Social :whistle:
 
Vaya, pues a mí Kelly Rowland me encantaba... A Pau y Demi ya les puede dar puerta, ya...
 
Facebook - Paulina Rubio despierta las sospechas sobre un posible embarazo

http://www.vanitatis.elconfidencial...s-sospechas-sobre-un-posible-embarazo_761117/

“Últimamente pasan tantas cosas, estoy súper feliz y quería contárselas. Mi vida acaba de dar un giro inesperado. La verdad es que a mí también me sorprende. Es como si un amor regresara del pasado a llenar de fuerza, de luz y de alegría"
8a3dbde562662e342c7652f4eeb1c5b5.jpg

La cantante Paulina Rubio en una imagen de archivo (Gtres)

Paulina Rubio podría estar de nuevo embarazada. Al menos eso es lo que se viene rumoreando desde hace varios días y más aún después de que la cantante publicase un vídeo en su perfil de Facebook en el que anuncia una buena nueva, sin entrar en demasiados detalles. “Mi vida acaba de dar un giro inesperado”, anuncia la ‘chica dorada’ a sus seguidores.

paulina-rubio-junto-a-su-novio-gerardo-bazua-gtres.jpg

Paulina Rubio junto a su novio Gerardo Bazúa (Gtres)
“Últimamente pasan tantas cosas, estoy súper feliz y quería contárselas. Mi vida acaba de dar un giro inesperado. La verdad es que a mí también me sorprende. Es como si un amor regresara del pasado a llenar de fuerza, de luz y de alegría.Siento como una explosión en el pecho, en el corazón. Estoy eufórica”, explica la cantante en su vídeo.

Este clip coincide en medio de los rumores que señalan que Paulina Rubio podría darle un nuevo hermanito a su hijo Nicolás, fruto de su relación con Colate Vallejo-Nágera. La cantante mantiene una relación con el exconcursante de La Voz México, Gerardo Bazúa. Hace unos días la pareja fue vista cenando en un restaurante y algunos medios mexicanos informaron sobre un sospechoso“bulto bajo su blusa”. Por si esto fuese poco para avivar los comentarios, el presentador de La Voz, Alan Tacher, se lanzó a la piscina al confesar que Paulina le había comentado que “próximamente les tendré una sorpresita”. ¿Será esta sorpresa la que todos esperan?
 
Pues las prieñadas dicen que se ponen muy guapas.
A mí, la cabrita de la que limpia en mi empresa me dice: Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que feota estás de cara, vas a tener una chica.
 
No puedo con ella.. para mas inri en el concierto de la cadena cien en el cual estuve en el palacio de los deportes de Madrid, de todas las actuaciones que alli hubo, fue junto con Marta Sanchez la que mas abucheos se llevo. Era un concierto benéfico para una causa solidaria (una escuela en etiopia) y mientras artistas como Manolo Garcia o David Bisbal cantaron en directo lo mejor de su repertorio de manera altruista y dando lo mejor de si mismos, esta super petarda salio HIZO EL PLAY BACK de una sola cancion, se largo corriendo y hasta luego Lucas.

Impresentable. Para hacer lo que hicistes mejor que te quedaras en tu casita. Super super petarda. Osea.
 
:p:D:eek:o_O:LOL::notworthy::ROFLMAO::woot::nailbiting::joyful::singing::wacky::bag::finger::meh::hilarious::kiss::smuggrin::yawn:



Paulina Rubio enciende Twitter con el hashtag #PAU2015
La cantante pensó que el hashtag de selectividad iba por ella


CORDON PRESS MADRID, 9 Jun. (CHANCE) -

Un error lo tiene cualquiera pero si eres Paulina Rubio la red no te lo perdona. Esto es lo que le ha sucedido hoy a la cantante mexicana. La ex de Nicolás Vallejo-Nágera ha compartido una fotografía en Twitter posando al lado del mar.

Un posado muy inocente que habría pasado desapercibido si no hubiese cometido el error que no han dejado pasar los tuiteros. Entre los numerosos hashtag que ha puesto, Paulina ha escrito el de #PAU2015, q ...

Leer mas: http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-paulina-rubio-twitter-pau2015-20150609170224.html
 
Back