Paulina Rubio, embarazada?

Calificaciones
96.669
Facebook - Paulina Rubio despierta las sospechas sobre un posible embarazo

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-04-16/facebook-paulina-rubio-despierta-las-sospechas-sobre-un-posible-embarazo_761117/

“Últimamente pasan tantas cosas, estoy súper feliz y quería contárselas. Mi vida acaba de dar un giro inesperado. La verdad es que a mí también me sorprende. Es como si un amor regresara del pasado a llenar de fuerza, de luz y de alegría"

La cantante Paulina Rubio en una imagen de archivo (Gtres)

Paulina Rubio podría estar de nuevo embarazada. Al menos eso es lo que se viene rumoreando desde hace varios días y más aún después de que la cantante publicase un vídeo en su perfil de Facebook en el que anuncia una buena nueva, sin entrar en demasiados detalles. “Mi vida acaba de dar un giro inesperado”, anuncia la ‘chica dorada’ a sus seguidores.

Paulina Rubio junto a su novio Gerardo Bazúa (Gtres)
“Últimamente pasan tantas cosas, estoy súper feliz y quería contárselas. Mi vida acaba de dar un giro inesperado. La verdad es que a mí también me sorprende. Es como si un amor regresara del pasado a llenar de fuerza, de luz y de alegría.Siento como una explosión en el pecho, en el corazón. Estoy eufórica”, explica la cantante en su vídeo.

Este clip coincide en medio de los rumores que señalan que Paulina Rubio podría darle un nuevo hermanito a su hijo Nicolás, fruto de su relación con Colate Vallejo-Nágera. La cantante mantiene una relación con el exconcursante de La Voz México, Gerardo Bazúa. Hace unos días la pareja fue vista cenando en un restaurante y algunos medios mexicanos informaron sobre un sospechoso“bulto bajo su blusa”. Por si esto fuese poco para avivar los comentarios, el presentador de La Voz, Alan Tacher, se lanzó a la piscina al confesar que Paulina le había comentado que “próximamente les tendré una sorpresita”. ¿Será esta sorpresa la que todos esperan?

Calificaciones
21.172
Pues las prieñadas dicen que se ponen muy guapas.
A mí, la cabrita de la que limpia en mi empresa me dice: Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que feota estás de cara, vas a tener una chica.

Calificaciones
6.340
No puedo con ella.. para mas inri en el concierto de la cadena cien en el cual estuve en el palacio de los deportes de Madrid, de todas las actuaciones que alli hubo, fue junto con Marta Sanchez la que mas abucheos se llevo. Era un concierto benéfico para una causa solidaria (una escuela en etiopia) y mientras artistas como Manolo Garcia o David Bisbal cantaron en directo lo mejor de su repertorio de manera altruista y dando lo mejor de si mismos, esta super petarda salio HIZO EL PLAY BACK de una sola cancion, se largo corriendo y hasta luego Lucas.

Impresentable. Para hacer lo que hicistes mejor que te quedaras en tu casita. Super super petarda. Osea.

Calificaciones
15.142
:p:D:eek:o_O:LOL::notworthy::ROFLMAO::woot::nailbiting::joyful::singing::wacky::bag::finger::meh::hilarious::kiss::smuggrin::yawn:

Paulina Rubio enciende Twitter con el hashtag #PAU2015
La cantante pensó que el hashtag de selectividad iba por ella

CORDON PRESS MADRID, 9 Jun. (CHANCE) -

Un error lo tiene cualquiera pero si eres Paulina Rubio la red no te lo perdona. Esto es lo que le ha sucedido hoy a la cantante mexicana. La ex de Nicolás Vallejo-Nágera ha compartido una fotografía en Twitter posando al lado del mar.

Un posado muy inocente que habría pasado desapercibido si no hubiese cometido el error que no han dejado pasar los tuiteros. Entre los numerosos hashtag que ha puesto, Paulina ha escrito el de #PAU2015, q ...

Leer mas: http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-paulina-rubio-twitter-pau2015-20150609170224.html

Calificaciones
5.683
que paso con el novio, que le fue infiel a Paulina y luego volvió con el.

Calificaciones
10.695
La última vez que jugó a crear expectación fue por un contrato con una marca de tintes para el cabello, se puso de pelirroja como quince segundos....

L

Ladyk

Guest
El último disgusto de Paulina Rubio: un juez le embarga su casa de Miami
Los problemas judiciales de la mexicana siguen in crescendo. A la última demanda que le interpuso su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera se suma que la justicia acaba de embargarle su mansión

Paulina Rubio (Gtres)
M. B.
25.06.2015 – 14:16 H.

Suma y sigue. Los problemas judiciales de Paulina Rubio siguen in crecendo. A la última demanda que le interpuso su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera hace unos días y en la que le reclama 30.000 dólares por el impago de varios meses de manutención, hay que añadir que a la chica dorada la justicia le acaba de embargar su mansión de Miami.

Un juez emitió esta orden el pasado martes después de escuchar los alegatos de los abogados de Paulina, que aseguraban llevar un año sin cobrar sus honorarios. Antes de dejar de representar a su cliente, los letrados decidieron personarse en la corte en una audiencia de emergencia para notificar que ya no volverían a llevar los asuntos legales de la cantante y reclamaron de paso el dinero que les corresponde por haber trabajado los últimos doce meses con Paulina.

Casa de Paulina en Miami
Para asegurarse de que los representantes legales de la mexicana cobran sus honorarios, la justicia ha decidido embargar la casa de la artista y obligarla a buscarse un nuevo abogado antes de 30 días, ya que de lo contrario, tendrá que ser ella misma la que defienda sus intereses en las próximas audiencias que la enfrentan con su exmarido.

Paulina y Colate en 2010 (Gtres)
Desde que se separó de Colate a principios de 2012, los problemas con el empresario no han dejado de sucederse. Primero por la custodia del pequeño Andrea Nicolás y después porque no llegaban a un acuerdo en el convenio regulador de divorcio. En él se acordó que la intérprete de Mi nuevo vicio pagaría a su ex una mensualidad de 10.000 euros y correría con los gastos que surgieran cuando su hijo estuviese con Colate. Un pacto que Paulina habría infringido durante los últimos tres meses y que solo ha sido el penúltimo de sus disgustos judiciales.