Paulina Rubio echa de casa al papá de Eros, su novio infiel Gerardo Bazúa

A ver, cuando a una mujer la traicionan una vez, es culpa del infiel .. cual se los ponen varias veces es culpa de ella, por escoger el mismo patron de hombre..
Siempre escuchamos "pobre fulanita, los novios siempre le salen tarambanas.. " no.. fulanita siempre busca a hombres mujeriegos..
Me juego lo que tengo y lo que no tengo que este le fue infiel a alguien con Paulina, pero ella lo justifico pensando "claro, es Que yo soy irresistible, quien mejor que yo encontrara? me adora y besa el suelo por donde piso...
 
si que hay problema... te recuerdo que la Halle berry no estaba casadoa con el padre de su hija y le tiene que soltar a éste 16.000 doolares al mes y ¡con custodia compartida! en USA, donde vive ella las custodia se arreglan por lo que cobra el progenitor con mas pasta, no por los gastos del niño, El padre pide manutención y se la dan.

Bazua que dijo en una entrevista que no entendia porque Paulina le tiene que pagar a su ex Colate 10,000 dolares de pension, que es por el niño no por el matrimonio, seguro que ahora lo comprende mejor y se pide para el 10,000 dolares también..

en usa existe la creencia de que si un nene tiene en casa de un progenitor una habitacion de 40 metros cuadrados pare l solo, asistenta y va en un coche caro, en casa del otro progenitor tambien, aunque sea el pogenitor pobre quien realmente se beneficie de todo eso (de la asistenta, del pedazo de piso y del coche caro) . Por eso tener un hijo con un rico es un negocio de la leche...


A Paulina la desplumo Colate porque estaban casados. Con Gerardo solo tenía dos o tres años de relación y tengo entendido que ese periodo de tiempo no hace que adquieras beneficios de concubinato, pero vamos a ver que pasar!!!
 
Eso le pasa por recoger desocupados en las esquinas...

El próximo por favor, que al menos tenga un trabajo estable... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: O será que a ella le van los vagos :p:p:p:p

Lleva 3 seguidos: el Bofill (¿qué ha sido de él?), el Colate y este chico, que se deje de coleccionar padres para sus hijos y se quede tranquila hasta que encuentre alguien con su propio dinero que no viva de ella (aunque supongo que la familia la tendrá bien protegida)
 
Ese no le hizo hijos pero le pagó todos sus ingresos en clínicas de desintoxicación[/QUOTE
No debió ser fácil tampoco esa relación, pero al menos le diseñó la casa de Miami, pues es arquitecto. A eso me refiero, a que por lo menos tenía una profesión.
Como decís más arriba, hace mucho que no se sabe de Ricardo Boffill. Puede ser que después de vivir la vida loca de joven, se haya rehabilitado y trabaje discretamente en el estudio de arquitectura de su padre.
 
A ver, cuando a una mujer la traicionan una vez, es culpa del infiel .. cual se los ponen varias veces es culpa de ella, por escoger el mismo patron de hombre..
Siempre escuchamos "pobre fulanita, los novios siempre le salen tarambanas.. " no.. fulanita siempre busca a hombres mujeriegos..
Me juego lo que tengo y lo que no tengo que este le fue infiel a alguien con Paulina, pero ella lo justifico pensando "claro, es Que yo soy irresistible, quien mejor que yo encontrara? me adora y besa el suelo por donde piso...

Yo creo que la culpa es del modelo social contra natura que hemos adoptado y que seguimos empeñados en seguir. La infidelidad de pareja está a la orden del día. Vamos, es que es el pan de cada día excepto en este foro, por supuesto (lo digo porque siempre que saco el tema sale la turbamulta de siempre a decirme que ell@s llevan 500 años con la misma persona y no han sentido nunca deseos por nadie más y que además son súper felices juntos). Pues eso, que exceptuando a las personas de este foro, la realidad es que es la gente es monógama por educación e imposición social, no por convicción. El modelo que tenemos en la actualidad no es innato, es adquirido. Hemos intentado domesticar nuestro instinto, pero eso a mucha gente no la hace feliz, de ahí que los índices de infidelidad sean tan altos. Pero como esto no es un foro de antropología, sociología o ciencias del comportamiento mejor lo dejo aquí.
 
A Paulina la desplumo Colate porque estaban casados. Con Gerardo solo tenía dos o tres años de relación y tengo entendido que ese periodo de tiempo no hace que adquieras beneficios de concubinato, pero vamos a ver que pasar!!!
los beneficios son una cosa, la pensión es otra

es decir estos egundo no se lo quita nadie, la pensión es por el niño y la paga el progenitor con mas pasta y es independiente de sie staban casados o no

para que te hagas una idea Colate cobra 10,000 dolares al mes POR MANUTENCIÓN DEL NIÑO; independiente de los tratados del divorcio, la manutención es independiente del estado civil de los padres, de los años que hayan vividos juntos... es una manutención de un niño y se calcula en cuanto los ingresos del progenitor con mas dinero,q ue es el que paga... y a eso me refiero, a que paulina va a mantener una colección de vagos, porque 10,000 dolares al mes para manetener a su hijo mientras está con su padre ya me dirás, y con colate tiene la custodia compartida y ni con esas: 10,000 mensuales de pension le paga a colate al mes por el niño, y de esto paulina no se libra. Al nuevo le tocará pagar también pensión

No se casó pero se metió demasiado pronto en un niño, supongo que pensaba en darle un hermanito a Andrea, el mayor pero un niño en su caso es un yugo... con el padre del niño.
 
A Paulina la desplumo Colate porque estaban casados. Con Gerardo solo tenía dos o tres años de relación y tengo entendido que ese periodo de tiempo no hace que adquieras beneficios de concubinato, pero vamos a ver que pasar!!!

Depende del Estado y acá hay hijos en común. Bisbal tuvo mucha suerte en que Elena Tablada arregló cuota alimentaria por las leyes españolas. Con las leyes de la Florida, lo desplumaba fácilmente y ella tiene residencia. En eso se vio que no era mala chica la ex.

Linda Evangelista le cobra un dineral al marido de Salma Hayek y eso que nunca vivieron juntos.
 
los beneficios son una cosa, la pensión es otra


para que te hagas una idea Colate cobra 10,000 dolares al mes POR MANUTENCIÓN DEL NIÑO; independiente de los tratados del divorcio, la manutención es independiente del estado civil de los padres, de los años que hayan vividos juntos... es una manutención de un niño y se calcula en cuanto los ingresos del progenitor con mas dinero,q ue es el que paga... y a eso me refiero, a que paulina va a mantener una colección de vagos, porque 10,000 dolares al mes para manetener a su hijo mientras está con su padre ya me dirás, y con colate tiene la custodia compartida y ni con esas: 10,000 mensuales de pension le paga a colate al mes por el niño, y de esto paulina no se libra. Al nuevo le tocará pagar también pensión
.
Una duda que tengo, si se quedan al niño un mes cada uno, el mes que le toca a paulina ¿tamién le tiene que pasar dinero al padre?
¿Y esto hasta qué años (del crío) dura? ¿para siempre?
Es que menudo negocio.
Estoy pensando en la Tablada, que la pusieron verde y resulta que al final ha salido de las mas ""honradas" porque por lo que se lee, ,comenta por ahí, el Bisbal debe de ser un rata que no veas. Como decís, se podía haber ido ella a Miami y haberle sacado hasta los ojos, y al final él, la sacó de casa, le quitó el cochazo, eso sí, compró otra casa para su hija y ahí viven, ¿no?.
 
Espero que haya aprendido de la expetiencia con Colatito, con el tal Gerardo ni casada estaba, así que no tendrá problema!!! . . . Gerardo hará caja despotricando sobre Paulina y después pasará al olvido, me da que este tipo solo se arrimó a ella para trepar y la muy tonta cayó. También espero que el próximo novio sea un hombre que valga la pena, no un idiota sin oficio ni beneficio!!!

Te voy a decir lo que le dijo el juez a Paulina en una de las audiencias con Colate: Cuando eran pareja, usted incentivaba que se quedase en el hogar, ahora no puede quejarse de que era un vago. Palabras más, palabras menos, Paulina es una mujer dominante, que le gusta ser el centro en la vida de sus parejas. Le gusta que la acompañen a todos lados y por eso no se busca tipos con ocupaciones reales. Se los busca del tipo hijos mantenidos para que luego sean maridos falderos. Mientras está enamorada, ella les alimenta el que vivan de ella.

Sobre el Bazúa: Él estaba casado cuando conoció a Paulina. Es de familia rica, pero tal parece que no es de los que contribuye a fomentar la riqueza familiar. Lo de la cantada como que fue un capricho, porque no siguió con eso después de conocer a Paulina. Otra cosa en que peca Paulina es que le encantan los hijos de...bien conectados, aunque sean vagos. De Colate y Ricardo le encantaban sus círculos sociales, uno más bohemio/intelectual y otro bien del Hola.
 
A
Una duda que tengo, si se quedan al niño un mes cada uno, el mes que le toca a paulina ¿tamién le tiene que pasar dinero al padre?
¿Y esto hasta qué años (del crío) dura? ¿para siempre?
Es que menudo negocio.
Estoy pensando en la Tablada, que la pusieron verde y resulta que al final ha salido de las mas ""honradas" porque por lo que se lee, ,comenta por ahí, el Bisbal debe de ser un rata que no veas. Como decís, se podía haber ido ella a Miami y haberle sacado hasta los ojos, y al final él, la sacó de casa, le quitó el cochazo, eso sí, compró otra casa para su hija y ahí viven, ¿no?.
A colate le pasa 10. 000 euros al mes:cool:
 
A

A colate le pasa 10. 000 euros al mes:cool:
¿Aunque no tenga al crío?? joerrrrrrrrrrrrr
habéis dicho que se va a tener que inseminar para tener a la niña.
Pero casi será mejor que se busque uno que tenga más pasta que ella, más que nada para compensar las pensiones que va a tener que ir pagando.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
277
Visitas
27K
Back