paulilla1986 / paularod1986

Ouff yo ya es que me resulta cansinaaaaaa y soporífera...pero que vida tiene???...su vida es el dichoso gato??? Y el recuerdo de momo...macho no nombra casi a su padre que tb esta fallecido y el momo es cada dia..es que lo veo enfermizo y obsesivo..
 
Ouff yo ya es que me resulta cansinaaaaaa y soporífera...pero que vida tiene???...su vida es el dichoso gato??? Y el recuerdo de momo...macho no nombra casi a su padre que tb esta fallecido y el momo es cada dia..es que lo veo enfermizo y obsesivo..
Lo dices por las fotos en las que ella sale echando muchísimo de menos a su Momo pero que las fotos son ella, ella y ella? Anda que no tendrá fotos bonitas de Momo como para poner dos o tres en las que sale fatal. Eso sí, ella con sus filtros y sus morritos que no falte.
 
Soy yo?O habla al pobre gatito con una mala leche...que vamos si pudiera lo regalaba...nunca será como Momo, porque cada gato es diferente...porque vamos no hace más que quejarse animalito...:unsure:
 
A mi esta mujer hablando me recuerda a una mujer mayor. Entre la vocecita aguda que pone... Y como pronuncia haciéndose la niña pequeña. Me recuerda más a una señora mayor a la que el corega no le ha pegado bien la dentadura.
 
Ya está preguntando que si quieren la canción entera o no.

Está otra vez """cantando""".
 
Ya está preguntando que si quieren la canción entera o no.

Está otra vez """cantando""".

giphy.gif
 
Soy yo?O habla al pobre gatito con una mala leche...que vamos si pudiera lo regalaba...nunca será como Momo, porque cada gato es diferente...porque vamos no hace más que quejarse animalito...:unsure:

Es que cogió al nuevo gatito para suplir el vacío de Momo, y eso al final es contraproducente.

Cada persona lleva su dolor a su manera y la duración del duelo es diferente, pero en tres días nadie supera el duelo. A ella no le dio tiempo a asumir lo que había pasado con Momo, y coger otro animal en esa situación, si realmente lo que vas a hacer es intentar que llene el vacío que ha dejado con otro, pues al final pasa esto...

Y es lo que tú dices, cada gato es diferente, y se le tiene que querer por cómo es él, no porque "tenga cosas parecidas a mi otro gato". Cada uno es especial y único.
 
El gato se supone que es de alguna gata callejera que rondará por el chalet de la hermana no? Porque me llamó la atención que dijera que congo estaba super cambiado que cuando lo cogió tenia pulgas y los ojos con infección o algo así. Vamos que el animalito tenía parásitos, así que imagino que sería de alguna gata que ronde por ahí.
 
Back