paulilla1986 / paularod1986

Yo cuando he visto lo de herbalife me he horrorizado, ha entrado en esa mierda de secta. Yo la sigo, pero como siga sacando eso por stories la suprimo en un segundo. Y no se que me huele a que o la han pagado por sacarlo o se ha hecho consultora de esas... en fin.. chiiiiiiiinnnnnn
Una cosa tiene, es que cuando empieza a trabajar para alguien, vive para la empresa.
Cuando estaba en Carrefour todos los días sacando las ofertas de la tienda.
Y cuando trabajó en Rituals se compraba hasta el gel para la cocina allí :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Yo cuando he visto lo de herbalife me he horrorizado, ha entrado en esa mierda de secta. Yo la sigo, pero como siga sacando eso por stories la suprimo en un segundo. Y no se que me huele a que o la han pagado por sacarlo o se ha hecho consultora de esas... en fin.. chiiiiiiiinnnnnn

Miriampdmoda q es de Herbalife va a hacerse las cejas con Paula
 
Como se llamaba su ex, el anterior, no el último, con el que estuvo casada poco tiempo. Es que me he acordado que tenía un nombre muy feo, de hombre mayor, y ahora no me viene el nombre xD
 
La dejé de seguir hace mil , ahora veo que ya no está con el novio , y que vende herbalife!!!!! Que horror! Antes trabaja en perfumerías y rituals a temporadas y vivía arriba de la casa de los padres con el gato ! Se ha independizado ? Ya no curra ?

Después de casarse y divorciarse se volvió a casa de sus padres y alquiló el piso, al tiempo cuando se puso a salir con él calvito de sonrisa de anuncio de pasta dentífrica se fueron a vivir al piso de ella (que cuando se separó del otro chico, ella se quedó con el piso) y luego hace unos pocos meses lo dejo con el calvito. En la actualidad está con otro pero no lo saca, trabaja en benefit y le ha dado ahora por la herbamierda.
Edito para decir algo que se me olvidaba. CHIIIINN
 
Como se llamaba su ex, el anterior, no el último, con el que estuvo casada poco tiempo. Es que me he acordado que tenía un nombre muy feo, de hombre mayor, y ahora no me viene el nombre xD

Marcial. Siempre me acuerdo porque me recuerda a médico de familia :ROFLMAO:

Ay, emacabo de sentir super mayor (n)
 
Después de casarse y divorciarse se volvió a casa de sus padres y alquiló el piso, al tiempo cuando se puso a salir con él calvito de sonrisa de anuncio de pasta dentífrica se fueron a vivir al piso de ella (que cuando se separó del otro chico, ella se quedó con el piso) y luego hace unos pocos meses lo dejo con el calvito. En la actualidad está con otro pero no lo saca, trabaja en benefit y le ha dado ahora por la herbamierda.
Edito para decir algo que se me olvidaba. CHIIIINN
Jesus para todo lo que le da a la muchacha en poco tiempo ! Con el calvito se llegó a casar ?
 
Yo esta chica la llevaba bien hasta que sacó mierdalife y si tiene maletín es por qué se ha hecho ni más ni menos que distribuidora, ya sabes un sobre sueldo ya que ella se quiere mantener en el peso, pero se cuida mucho que va a engordar? La cuestión que su último ex está con otra ya y sigue teniendo las fotos de Paula en su Instagram muy bonito todo
 
A mi el ex me caía mal y al mes de dejarlo con Paula ya estaba jurandole amor eterno a otra, así que bueno, debe ser de esas personas que necesitan un amor intenso casa dos meses. Ella hace bien no sacando al churri nuevo porque luego "to se sabe". Con lo de Herbalife nos ha dejado claro que no sabe sumar 2+2 sin la calculadora.
 
yo también la sigo. Qué decepción que se haya metido a vendedora de Herbalife. El calvo me parecía demasiado niño para ella, le pega alguien más maduro
 
Me uno al hilo!

Yo la seguía desde que empezó y actualmente no veo sus vídeos pero la sigo por redes sociales.

Mucho estaba tardando en tener hilo propio la verdad :LOL: aunque no sea de lo más seguido de youtube.

A mi me cae bien, pero hay cosas de ella que me resultan llamativas. Lo último lo que comentáis de herbalife, no entiendo que ella que tiene buen tipo desde siempre sin tener que hace gran cosa, y además ahora con el baile, que tiene una actividad física con la que podría mantenerse, se meta en ese tipo de cosas. El otro día sin ir más lejos, aparece en sus stories con su maletita de la marca y por la noche una hamburguesa bien de queso, huevo y cebolla frita. ¿No es más natural quitarse de esas cosas y dejarlas para cosas puntuales en vez de meterse a tomar suplementos de esa marca?

Respecto a ella tengo que decir que me hace mucha gracia su adicción por el brilli brilli, y ese momento post ruptura con el calvito de creerse Rosalia poniendo morritos con la canción de con altura y su estilismo "urbano".
Me parece que deja poco tiempo de unas relaciones a otras (que no es una crítica) y como las ha mostrado en redes la gente se queda sorprendida de las vueltas que da en ese aspecto. Creo que lo de estar con otro chico y no mostrarle por las redes ha sido una buena decisión, así se evita el tener que responder ciertas preguntas, como las que tuvo que responder cuando lo dejó con este último.
 
Back