paulilla1986 / paularod1986

sabe bailar, pero le falta chispita, sí. Yo la sigo desde hace mil años y me produce ternurita. La decoración de su casa no me puede espantar más y su vida no puede ser más diferente a la mia, pero no se pq, me tiene enganchada. Parece q no ha tenido suerte con los churris tampoco.
 
Hacía falta un hilo sobre esta diosa.
Todavía recuerdo cuando pintó el salón de marrón, y como la pintura con purpurina de leroy merlín le parecía muy cara, compró purpurina dorada en los chinos y la echó al cubo de pintura.
Y hasta los trapos de la cocina con estampado de leopardo, sí señor.
Por cierto, sigue con el novio que estaba estudiando para policía?
 
Yo la seguía hace mil años, cuando vivía en casa de sus padres (creo) antes de casarse. Después poco a poco fui dejándola pero de vez en cuando la buscaba para ver como le iba. Me uno al hilo para estar enterada!
 
La dejé de seguir hace mil , ahora veo que ya no está con el novio , y que vende herbalife!!!!! Que horror! Antes trabaja en perfumerías y rituals a temporadas y vivía arriba de la casa de los padres con el gato ! Se ha independizado ? Ya no curra ?
 
Yo cuando he visto lo de herbalife me he horrorizado, ha entrado en esa mierda de secta. Yo la sigo, pero como siga sacando eso por stories la suprimo en un segundo. Y no se que me huele a que o la han pagado por sacarlo o se ha hecho consultora de esas... en fin.. chiiiiiiiinnnnnn
 
Yo la conocí en Benefit hace poco, la seguí cuando el piso de negro bengue y luego la decoración donde el animal print y las jirafas predominan.
Luego la boda y por azares del destino fue al mismo tiempo que la mía y me parecía que estaba yo en un hoyo de simplicidad al ver la suya.
 
Back