paulilla1986 / paularod1986

Oye, primas, no sé si a alguna más le pasa pero siempre me he preguntado cómo puede ser que Paulilla pueda llevar ese ritmo de vida.
Me explico (Partiendo desde la base en la que todo el mundo puede hacer con su dinero lo que quiera): Paulilla trabaja de dependienta (no creo que de influencer saque casi nada) y tiene una casa en propiedad de la que estará pagando aún hipoteca, las facturas, seguros, coche, etc. Pero es que aparte, siempre la vemos comprándose un montón de caprichos (que si joyas de Tous, maquillaje carísimo del corte inglés, los útiles de pintura que cuestan también un dinero, las cosas de rituals......) y saliendo a comer a un montón de sitios sin importar el precio, saliendo de "fiesta" (con el respectivo precio de las bebidas...), Etc etc etc. Repito que es lógico y normal que se gaste el dinero en lo que ella quiera pero ¿No os extraña que sea capaz con todo? Porque no creo yo que se gane un dineral trabajando en Benefit como para poder vivir a cuerpo de reina comprando cosas sin importar el precio. A mi siempre me ha llamado mucho la atención y no sé cómo le da el dinero para todo. ¿Vosotras qué opináis?

Juraría que alguna prima contó que vivía encima de la madre o algo así, o sea que quizá sea un apartamento en la casa familiar...si es así se ahorra la hipoteca.
 
Juraría que alguna prima contó que vivía encima de la madre o algo así, o sea que quizá sea un apartamento en la casa familiar...si es así se ahorra la hipoteca.
No prima, eso fue al separarse que volvió a vivir donde vivía de soltera. Que era como un pisito de invitados adosado a la casa de sus padres. Luego volvió al piso que había compartido con su marido y que mas tarde compartió con el cejas. Si me confundo que alguna prima me rectifique, pero jurar que es as.
 
Unos de los síntomas de la depresión en gatos es que no tienen ganas de jugar y están sin ganas de nada. Y yo a este gato lo veo muy juguetón y muchísimo más travieso que a Momo. También que cada gato tiene su personalidad y unos son unos señorones y otros unos trastos.
 
No me pegan ni con cola y a ella la veo como forzada. Con el anterior la veía distinta, como una pareja, vaya, pero con este lo veo todo parche
 
Paulilla es que tiene el problema de mimetizarse con el novio del momento.

Con el cejas lo conoció bailando y era bachatera 100% hasta que dejaron el baile de lado y todo eran rutas en moto, y moto y más moto y ella más motera que nadie.

Ahora este mejicano y ayer para cenar, ya no un sándwich ahora fajitas rellenas, que se puede comer lo que le venga en gana, no critico eso, pero seguro que si el novio fuese de su pueblo lo de ayer se lo mete en una telera o un mollete. Usando expresiones típicas de él, y por lo que parece da clases de baile el chaval que no son bachata, a ver que tarda cuando vuelva en meterse a ese estilo de baile, ya el fondo de armario con ropa de chandal lo tiene.

Siempre le pasa lo mismo hasta con los trabajos. Es una mezcla de intensa y de no tener mucha personalidad que digamos.
 
Es verdad que a él no se le ve muy enamorado, pero a saber. El cejas era "todo amor" y no tardó en ponerle la cornamenta y jurarle ahora amor eterno a la nueva. A ver si le dura, aunque yo no sé como no escarmienta y sigue publicando sus amoríos.
 
Otra vez tiene abierto el ig el cejas



Aaaaaaa aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja
 
Ay hola, soy nueva en este hilo y la verdad es que estoy perdida, qué pasó con el anterior novio? Como se llamaba su instagram? Es que de la noche a la mañana para mi desapareció y no sé por qué!
 
Back