paulilla1986 / paularod1986

No has tenido nunca un gato no? Porque que un gato esté así encima tuya es normal xd sobre todo en invierno
La mía siempre está o encima mía o se mete entre mi cuerpo y el respaldo de la silla echándome lentamente. Al final acabo con el culo fuera pero ella súper calentita y agusto:ROFLMAO: Lo que hacemos por ellos a veces no es normal jajaja
 
Paulilla con los apodos de los novios es como los simpsons con sus gatos; bola de nieve I, bola de nieve II.

Que no critico que la chavala se eche todos los novios que quiera, faltaría más, pero criatura, renueva los apodos.

A mi me da la sensación de ser un poco, demasiado intensísima y también que eso debe agotar mucho a la otra parte.
 
Las botas son Paulilla1986 hecha zapato. Lo que me soprendería sería que hubiese comprado unas lisas y sencillas, pero primas, en su caso más siempre es más.

Lo del novio también me hace mucha gracia, es todo como de la etapa de la Súper Pop, con cartitas escritas a boli y deseando que pase el tiempo para poder verlo. Está viviendo una segunda adolescencia, me parto con ella.
Ay pues no sé, yo tengo 28 años llevo casi uno con mi chico y si le dejo cartas y quiero que pase el día para estar con él, yo en ese sentido soy muy empalagosa ??
 
No has tenido nunca un gato no? Porque que un gato esté así encima tuya es normal xd sobre todo en invierno
Sí, he tenido gatos y perros, en el campo.

Pero vamos que si no tiene depresión...la cogerá como el otro.
 
Ay pues no sé, yo tengo 28 años llevo casi uno con mi chico y si le dejo cartas y quiero que pase el día para estar con él, yo en ese sentido soy muy empalagosa ??
Yo llevo 6 años con el mío y somos (los dos) igual ♥️ Aunque también sabemos disfrutar si no estamos juntos y la nuestra ya es una relación "consolidada" y madura. No me compararía nunca con las relaciones de Paulilla porque considero que toma unas decisiones un poco precipitadas y cuestionables en lo que a relaciones se parece...
 
Es normal que quiera estar con su pareja como os pasa a vosotras, pero chica, ¡tendrás que vivir mientras no puedas estar con él!
Esa foto con cara intensa y la no sonrisa de Mona Lisa diciendo que estamos a principios de diciembre y que solo desea que sea enero para ver a su intérprete oficial de Hernán Cortés, me parece bastante de adolescente. Llega a decir en los comentarios que a ella le gusta diciembre, pero como no está con "su love" (textualmente), pues no.
Y no me parece mal ni mucho menos, al revés. Me hace mucha gracia y por estas cosas sigo viendo sus fotos y sus stories siempre :angelic:
 
Back