paulilla1986 / paularod1986

Me uno!!! Yo también la sigo desde que vivía en casa de sus padres. Viví la boda, la decoración africana del piso y demás joyas. El caso es que me cae bien la chica y siempre miro a ver cómo le va. Con er Momo me parto de risa, es como una personita, parece que lo entiende todo!

Es cierto eso de que cada vez que empieza en un trabajo “arrampla” con todo. Creo que no puede pasar un día sin comprarse algo. No sé dónde lo mete en ese piso tan pequeño.

Las poses de las fotos son de lo más chony y la verdad, yo creo que esa chica podría sacarse mucho más partido sin ir tan apretá y tan maquillada.

CHINNNNNNNNN! :rolleyes:
 
El momo el pobre cada vez que la vea tiene que salir corriendo, porque le mete de cada grito.
Moooooooooomiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Ficho que a mí Paula me cae muy bien, seguía sus vídeos desde antes de la boda y su decoración africana me dejaba loca (imaginaros a una que le tiene fobia al marrón y colores derivados viendo sus vídeos). Me parece muy buena niña, un poco choni y apretá pero las hay mucho peores.
Yo la he visto en persona algunas veces en las distintas tiendas en las que ha trabajado aunque nunca la he tratado y el cuerpo es el que es, no se pone filtros, en la cara un poco sí porque en vídeos y en fotos no es exactamente como en persona, además de que siempre va como una puerta maquillada.
Desconocía lo de Herbalife, pues nada otra a engañar gente con batidos y vida sana.
 
Lo q tiene es un tipazo, en bañador se ve estupenda y por lo q veo nada operada...
Eso si, se maquilla como si quisiera potenciar lo peor.. Esos labios que parecen a punto de mutar en morcillas y las pestañas como patas de araña
Se sigue maquillando igual de mal (para mi gusto) que hace 9 años, lo único que ha cambiado son los productos.. pero la técnica es la misma. Y creo que se podría sacar muchísimo más partido, pero como ella se ve bien así con eso le vale.
 
Hacia tiempo que buscaba un hilo sobre esta chica. Me cae genial me parece buena persona, cuando hablaba de un señor síntegro que conoció de camino al trabajo, que le dio ropita de su padre cuando falleció... es divertida, a veces le he hablado por mensaje para cualquier cosa y es un amor respondiendo... y muy franca cuando se le ha hecho alguna pregunta incómoda (de las pocas) pero con lo de herbalife de verdad que no lo entiendo... no le hace falta y la creía mas inteligente ahora viene de comprar batidoras para ella y para sus chicas de seguimiento con lo que sabemos q se ha hecho distribuidora. Que no acabe como aurora valiño que habla y da miedo o como mía crespo...
 
Hacia tiempo que buscaba un hilo sobre esta chica. Me cae genial me parece buena persona, cuando hablaba de un señor sintecho que conoció de camino al trabajo, que le dio ropita de su padre cuando falleció... es divertida, a veces le he hablado por mensaje para cualquier cosa y es un amor respondiendo... y muy franca cuando se le ha hecho alguna pregunta incómoda (de las pocas) pero con lo de herbalife de verdad que no lo entiendo... no le hace falta y la creía mas inteligente ahora viene de comprar batidoras para ella y para sus chicas de seguimiento con lo que sabemos q se ha hecho distribuidora. Que no acabe como aurora valiño que habla y da miedo o como mía crespo...
 
A mí Paula me parece muy buena niña, es bastante sincera con las opiniones y no le veo demasiaaado postureo, además es verdad que siempre responde a los privados.
Me quedo por aquí chiiiin
 
Tiene muy poca gracia para hacerse las cejas, con la de tutoriales que hay ahora es imperdonable esto.. Y ella trabaja en un brow bar, no entiendo como No Le dicen nada...
Totalmente, hace años hizo un curso de estética y ha ido varias veces a Madrid con Benefit que se supone te forma con su método para hacer las cejas. Pues se ve que no aprendió nada.
 
Back