Paulilla1986 (1 Viewer)

Calificaciones
38.996
Abro hilo porque me es fascinante.

Tiene obsesión por la decoración tipo África, por su gato momo y por la bachata.
Acaba de protagonizar un vídeo musical y debo decir que baila pero no tiene esa chispa, vamos que más que bachata parece vals, en fin
Comentemos, chiiiinnnn

Calificaciones
3.084
sabe bailar, pero le falta chispita, sí. Yo la sigo desde hace mil años y me produce ternurita. La decoración de su casa no me puede espantar más y su vida no puede ser más diferente a la mia, pero no se pq, me tiene enganchada. Parece q no ha tenido suerte con los churris tampoco.

Calificaciones
3.591
Me uno al hilo paulilla aunque ahora con haberse unido a la secta, no se lo que voy a continuar siguiendo

Calificaciones
60.050
Hacía falta un hilo sobre esta diosa.
Todavía recuerdo cuando pintó el salón de marrón, y como la pintura con purpurina de leroy merlín le parecía muy cara, compró purpurina dorada en los chinos y la echó al cubo de pintura.
Y hasta los trapos de la cocina con estampado de leopardo, sí señor.
Por cierto, sigue con el novio que estaba estudiando para policía?

Calificaciones
67
Ya no está con el chico este que era calvito? La pobre mujer que mala suerte tiene en el amor.

Calificaciones
110
Yo la seguía hace mil años, cuando vivía en casa de sus padres (creo) antes de casarse. Después poco a poco fui dejándola pero de vez en cuando la buscaba para ver como le iba. Me uno al hilo para estar enterada!

Calificaciones
5.447
La dejé de seguir hace mil , ahora veo que ya no está con el novio , y que vende herbalife!!!!! Que horror! Antes trabaja en perfumerías y rituals a temporadas y vivía arriba de la casa de los padres con el gato ! Se ha independizado ? Ya no curra ?

Calificaciones
201
Yo cuando he visto lo de herbalife me he horrorizado, ha entrado en esa mierda de secta. Yo la sigo, pero como siga sacando eso por stories la suprimo en un segundo. Y no se que me huele a que o la han pagado por sacarlo o se ha hecho consultora de esas... en fin.. chiiiiiiiinnnnnn

Calificaciones
38.996
Yo la conocí en Benefit hace poco, la seguí cuando el piso de negro bengue y luego la decoración donde el animal print y las jirafas predominan.
Luego la boda y por azares del destino fue al mismo tiempo que la mía y me parecía que estaba yo en un hoyo de simplicidad al ver la suya.

Calificaciones
60.050
Yo cuando he visto lo de herbalife me he horrorizado, ha entrado en esa mierda de secta. Yo la sigo, pero como siga sacando eso por stories la suprimo en un segundo. Y no se que me huele a que o la han pagado por sacarlo o se ha hecho consultora de esas... en fin.. chiiiiiiiinnnnnn
Una cosa tiene, es que cuando empieza a trabajar para alguien, vive para la empresa.
Cuando estaba en Carrefour todos los días sacando las ofertas de la tienda.
Y cuando trabajó en Rituals se compraba hasta el gel para la cocina allí :hilarious::hilarious::hilarious:

Calificaciones
10.167
Miriampdmoda q es de Herbalife va a hacerse las cejas con Paula

Calificaciones
19.081
Como se llamaba su ex, el anterior, no el último, con el que estuvo casada poco tiempo. Es que me he acordado que tenía un nombre muy feo, de hombre mayor, y ahora no me viene el nombre xD

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)