Paula verdera

No te preocupes prima! Te entiendo perfectamente, además, tampoco lo que vemos en rrss tiene por qué ser fiel a la realidad. Pues por lo que veo ella tiene su grupito de amigas de Madrid, del piso y tal...de famosillas pues no sé, pero ha ido a la fiesta de #soExcentric ... Las pombo le comentan de vez en cuando, sara baceiredo...pero creo q cuando sale es con las amigas de uni, alguien q me corrija o sepa más jajajaja
Totalmente! Puede ser que sea un poco creída pero luego no quita que sea mala tía
Ah pues esta chica que digo que se junta con ella es de la Uni, imagino que si seguirán saliendo juntas. Pero Paula tiene tiron? con esto quiero decir que si va subiendo poquito a poco escalones en el mundo (que al final eso es peor porque ya sabemos lo que Oda cuando empiezas a tener fama...)
 
Totalmente! Puede ser que sea un poco creída pero luego no quita que sea mala tía
Ah pues esta chica que digo que se junta con ella es de la Uni, imagino que si seguirán saliendo juntas. Pero Paula tiene tiron? con esto quiero decir que si va subiendo poquito a poco escalones en el mundo (que al final eso es peor porque ya sabemos lo que Oda cuando empiezas a tener fama...)
Claro es eso!
Pues siempre veo que está con una tal Celia...no sé si sabrás quién es. Y en cuanto a tirón..pues no creo que llegue al nivel de Pombo porque está todo el pescado vendido con eso, yo creo... Por otro lado le ha dado la vena de actriz y está estudiando teatro, así que no creo que aspire a ser super influencer, con que le dé para pagarse sus cosas... Aunque la chavala debe de tener pasta de por si, porque tiene un casoplón que flipas. Qué envidia me da, tan espacioso...jajajsjajaj
 
He buscado este hilo solamente para decir que se va una semana a casa de su padre, así todo su papo y lo publica encima. Qué cara!!
Hombre yo no sé si los padres están divorciados o algo, lo cierto es que está contemplado que los hijos puedan cambiar de domicilio en cuanto a las visitas y tal...pero no me quiero meter en ese tema tan delicado, no sé cómo lo estarán gestionando
 
Pero eso es para los mejores, que deben contribuir con su régimen de visitas establecido.
Claro, se permite que los niños menores tengan su régimen de visitas. Y si, sus padres están separados, por eso se ha ido esta semana a ver al padre, y me parece una vergüenza.
 
Hola!! ?
Me gusta mucho esta chica. Es muy risueña y tiene un cuerpo perfecto, quizás no destaque tanto porque no es altísima, pero para mi gusto muy proporcionado.
Me encanta que luzca su nariz natural porque es lo que le da personalidad, y es bastante risueña y espontánea en general.
A mí me ha contestado varias veces en directs o respondiendo directamente en un storie sobre algo (no malo) que le había puesto en comentarios de una foto.
Pero hoy ha publicitado una silkepil y ha hecho una publicación nombrando a la pedroche y varios stories sobre el producto (poniendo #Ad, ojo), y he dicho, qué pena, vale que ellas ganan pasta pero joder yo las sigo por otras inquietudes. Si quiero una silkepil busco en MediaMarkt o Amazón y leo comparativas macho ?‍♀️?‍♀️ qué pesadez...
 
Hola!! ?
Me gusta mucho esta chica. Es muy risueña y tiene un cuerpo perfecto, quizás no destaque tanto porque no es altísima, pero para mi gusto muy proporcionado.
Me encanta que luzca su nariz natural porque es lo que le da personalidad, y es bastante risueña y espontánea en general.
A mí me ha contestado varias veces en directs o respondiendo directamente en un storie sobre algo (no malo) que le había puesto en comentarios de una foto.
Pero hoy ha publicitado una silkepil y ha hecho una publicación nombrando a la pedroche y varios stories sobre el producto (poniendo #Ad, ojo), y he dicho, qué pena, vale que ellas ganan pasta pero joder yo las sigo por otras inquietudes. Si quiero una silkepil busco en MediaMarkt o Amazón y leo comparativas macho ?‍♀️?‍♀️ qué pesadez...
Ya ves prima, justo me compré una hará una semana y me dejé una pasta. Y veo que a ella se la regalan sin más, sin explicar nada, sin saber si ella se hace el láser...no sé. No me gusta.

Por lo demás me pasa como a ti, me parece simpática y me gusta la relación que tiene con su madre y su hermana (al menos lo que se ve). Es más sencilla que la panda de la pombo y compañía.

Otra cosa que no me gusta es que esté forzando tanto su feed. Me gustaba más antes.
 
Habéis visto las últimas fotos que sube?... Qué necesidad, yo por supuesto la dejé de seguir hace mil años porque cuando estábamos en cuarentena con la familia hacía contenido decente, pero en Madrid se le va la cabeza y cada vez está peor, no es ya liberación ni empoderamiento, estas chicas lo confunden todo... Qué pena, ahora sigo a influencers de 30-30 y pico con contenido de moda, etc, que tienen más cabeza y no enseñan absolutamente nada.

Paula debería tener más cuidado, porque yo por ejemplo, sé perfectamente dónde vive por sus fotos, básicamente porque me conozco su calle y su edificio por una amiga que vivía allí y es que ha subido demasiada información, cualquier loco podría dar con ella, madre mía... Si ha subido fotos hasta de la puerta del portal que es reconocible... Del pasillo interior, del patio...


Paula, si nos lees, ten cuidadito, las redes sociales no son una broma, y no te hace falta venderte como te estás vendiendo ?‍♀️

En fin... Un saludito.
 
Back