Paula verdera

M

MPL

Guest
Hola chicas! Abro este hilo para saber vuestra opinión sobre esta chica. En insta es pverdera

Estoy cansada del clan pombo y compañía. Me gustan las cuentas más pequeñitas.

Me encantan los vídeos que hace con su madre, me río un montón!!
 
Hola chicas! Abro este hilo para saber vuestra opinión sobre esta chica. En insta es pverdera

Estoy cansada del clan pombo y compañía. Me gustan las cuentas más pequeñitas.

Me encantan los vídeos que hace con su madre, me río un montón!!
Me quedo por aquí!!
La conozco personalmente de una vez que vino a mi ciudad en verano y aunque no hablé nada con ella, estuvimos en el mismo grupo y... sinceramente (mi opinión) bastante creída y altiva. Físicamente es una chica que llama la atención, además estaba suuuuper morena pero tampoco es el pivon del siglo y lo de lugar y todo eso, estaba más pendiente de eso que de sus amigas.
Es súper amiga de una conocida mía, poco más decirte de ella, no creo que sea mala niña pero si que tira mucho por la apariencia
 
Hola chicas! Abro este hilo para saber vuestra opinión sobre esta chica. En insta es pverdera

Estoy cansada del clan pombo y compañía. Me gustan las cuentas más pequeñitas.

Me encantan los vídeos que hace con su madre, me río un montón!!

Una más con menos seguidores.
Me parece del estilo Ines Anoz pero más básica
 
Me quedo por aquí!!
La conozco personalmente de una vez que vino a mi ciudad en verano y aunque no hablé nada con ella, estuvimos en el mismo grupo y... sinceramente (mi opinión) bastante creída y altiva. Físicamente es una chica que llama la atención, además estaba suuuuper morena pero tampoco es el pivon del siglo y lo de lugar y todo eso, estaba más pendiente de eso que de sus amigas.
Es súper amiga de una conocida mía, poco más decirte de ella, no creo que sea mala niña pero si que tira mucho por la apariencia
Vaya prima pues me he quedado chafada...ya era famosilla cuando la conociste???
 
Vaya prima pues me he quedado chafada...ya era famosilla cuando la conociste???
Pues yo en ese momento no la seguía ni sabía quién era, solo que era amiga de una conocida mia de toda la vida. Obviamente me metí a cotillear y tenía 10 mil seguidores creo, así que algo si supongo , aunque me entere después de que conocía a María Pombo y todo esto.
O sea no digo para nada que sea mala niña ni gilipollas jajajaj solo que en su momento me pareció alguien que si no entras dentro de sus expectativas, no la cuadra, que se preocupa muchísimo por aparentar y la apariencia y que era algo altiva (pero esto también fue la impresión de un par de noches hará como 2/3 años)
 
Pues yo en ese momento no la seguía ni sabía quién era, solo que era amiga de una conocida mia de toda la vida. Obviamente me metí a cotillear y tenía 10 mil seguidores creo, así que algo si supongo , aunque me entere después de que conocía a María Pombo y todo esto.
O sea no digo para nada que sea mala niña ni gilipollas jajajaj solo que en su momento me pareció alguien que si no entras dentro de sus expectativas, no la cuadra, que se preocupa muchísimo por aparentar y la apariencia y que era algo altiva (pero esto también fue la impresión de un par de noches hará como 2/3 años)
Gracias por la info prima! Pues precisamente el otro día estaba diciendo que ella era muy amigable que se hacía amiga hasta de una farola...lol
 
Pues a mi me parece encantadora. He hablado con ella varias veces por mensaje directo, contesta a todo, súper cercana. Me parece guapísima y un pibón, aunque creo que está mucho más guapa con el pelo larguito y castaño. Lo ha dejado con su novio en noviembre con el que llevaba desde 2015. Y no tengo más datos ? pero ya os digo que a mi me resulta encantadora.
 
A mi también me encanta esta chica! Me parece súper natural y divertida! Y también me ha contestado a varias preguntas que le hice por direct!
 
A ver, todo esto fue hace 3 veranos más o menos, igual fue una sensación así generalizada por ser un primer contacto con ella! Pero la verdad es que mala niña no es!
Todos maduramos y a lo mejor la pillé en una mala noche... que todos la tenemos!
Con quien se junta esta niña? No se si seguirá llevando con la chica que digo
 
A ver, todo esto fue hace 3 veranos más o menos, igual fue una sensación así generalizada por ser un primer contacto con ella! Pero la verdad es que mala niña no es!
Todos maduramos y a lo mejor la pillé en una mala noche... que todos la tenemos!
Con quien se junta esta niña? No se si seguirá llevando con la chica que digo
No te preocupes prima! Te entiendo perfectamente, además, tampoco lo que vemos en rrss tiene por qué ser fiel a la realidad. Pues por lo que veo ella tiene su grupito de amigas de Madrid, del piso y tal...de famosillas pues no sé, pero ha ido a la fiesta de #soExcentric ... Las pombo le comentan de vez en cuando, sara baceiredo...pero creo q cuando sale es con las amigas de uni, alguien q me corrija o sepa más jajajaja
 
Back