Paula Vázquez ¡qué se ha hecho en la cara!

Feminista Feminista y lo único que hace es exhibir Palmito! Vamos cuando haga algo más que eso que reivindique. Que agradezca el físico que la naturaleza le ha dado, porque sino probablemente no hubiera estado en tv.
 
que no intente mentir y meter el machismo por medio, porque SE HA OPERADO...que le ponga dos ovarios y lo admita o almenos que se calle y no eche balones fuera...que se ve a la legua
 
Exacto, como habéis comentado alguna...lo que me da más coraje no es que quiera engañar a la peña diciendo que no se ha operado, sino que meta el feminismo de por medio...y la regla y no sé que....WTF se ve ridícula haciendo eso
 
Enserio hace 20 años era un bellezón? Hace 10 igual...pero en sus inicios, he buscado fotos y agüitaaaaa:
Ver el archivo adjunto 477656 Ver el archivo adjunto 477655 Ver el archivo adjunto 477658
Ostras. ¿Qué has buscado?, ¿las peores?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pues deben ser la leche los maquilladores de la tele.

En serio. No sé, en la tele se la veía bien y además simpática. Después de la operación no parecía ella y no estaba guapa. Mejor se hubiera quedado como estaba.
 
Esta chica siempre ha sido muy insegura, una conocida mía fue al colegio con ella, aún vivía en Ferrol, y ya era muy insegura, se preocupaba mucho de gustar a todo el mundo, y ya tenía complejos con la nariz y no entiendo porque, llamaba la atención era más alta que el resto y monilla, la nariz se la retocó más de una vez y debió de entrar en bucle estos años que no estuvo en los medios , porque esa cara que tiene ahora no es ni medio normal.
Cuando uno se opera o se infliltra tanto la cara es que detrás hay un problema que no solo es estético.
 
Ostras. ¿Qué has buscado?, ¿las peores?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pues deben ser la leche los maquilladores de la tele.

En serio. No sé, en la tele se la veía bien y además simpática. Después de la operación no parecía ella y no estaba guapa. Mejor se hubiera quedado como estaba.

ajjaajajja Te juro que he puesto 'Paula Vázquez joven' en google imágenes!! pero si, yo creo que más que bellezón era una tia atractiva...alta, delgada, no fea, y simpática...de esas que llaman la atención. Pero vamos, no sé porque por edad no tengo recuerdo de eso, sólo de la etapa supervivientes, que ahí si ya estaba operada de la nariz y super flaca.
 
ajjaajajja Te juro que he puesto 'Paula Vázquez joven' en google imágenes!! pero si, yo creo que más que bellezón era una tia atractiva...alta, delgada, no fea, y simpática...de esas que llaman la atención. Pero vamos, no sé porque por edad no tengo recuerdo de eso, sólo de la etapa supervivientes, que ahí si ya estaba operada de la nariz y super flaca.
Pues yo sí tengo recuerdos y resultaba muy mona. Quizá no guapa, no guapísima, pero sí muy atractiva. Porque además parecía muy simpática. Parece que al rebanarse la nariz se le fue toda la chispa y la gracia.
 
Pues ahora es una mezcla de Cristina Piaget y Belén Ro.

Belen-Rodriguez-companerismo-rivales_MDSVID20140508_0157_17.png


+

5193_33965.jpg


=

imagen-sin-titulo.jpg
 
Paula hace 20 años era mona... ¿no os acordáis de la serie Canguros? De eso hará más de 20 años.

nlpn1ym8g2ho37glvt523c2cf6dad88_canguros---antena-3.gif


La que está mejor en la actualidad es Maribel Verdú, porque tanto Mar Flores como Paula Vazquez están inexpresivas.

Lo acabo de mirar, 94-96 Ana Risueño tambien esta genial (es de 2012 la foto)

Canguros_serie_antena_3_Maribel_Verdu_Ana_Risueno_Silvia_Marso_Lia_Chapman_Mar_Flores_Paula_V%25C3%25A1zquez.jpg
 
Back