Paula Vázquez ¡qué se ha hecho en la cara!

Paula está tratando de decirnos algo...


Paula Vázquez aparece con la cara lavada para acallar rumores
imagen-sin-titulo.jpg



La supuesta 'nueva cara' de Paula Vázquez sigue dando que hablar. La presentadora parece molesta por las informaciones que aseguraban que se había hecho algún arreglo estético y continúa lanzando dardos en sus redes a todo aquel que dude acerca de su rostro.

Y un día más, con la cara lavada y recién peiná! Y sí, te la dedico a ti, incrédula, cotilla, picky, picky. A ti que me ofendes cuando escribes en cualquier medio. Me da igual si eres hombre o mujer. Bueno, me duele más si eres ella y no ves que cuando me ninguneas nos lo pones difícil a todas. Y os recuerdo que somos la mitad de la población”, ha dicho Paula bajo una fotografía de sí misma sin maquillaje.


Hombreeeee, algún filtro "beauty face" si que ha puesto... así se difuminan las pequeñas imperfecciones para la foto. Ainsss, Paula, Paulaaaaaa... no deberías enredarte en este picky, picky...
 
pues ella niega una operación. le molesta que le digan lo que hay. por qué no reconoce que se ha pasado por quirófano, como otros tantos/as??

La nariz está raraaaaa, raraaaaa y los parpados hinchados tienen pinta de haberse hecho algo en la nariz.
 
Bueno, ni guapa en absoluto.
Otra cosa es el desastre que se ha perpetrado en la cara.

Pues con la altura que tiene y una cara como la que tenía creo que se tiene todo para resultar una mujer bien guapa....sobre todo trabajando en TV donde los maquilladores te sacan partido de maravilla.

A lo que yo iba es que esta mujer, con esa cara y esa nariz original, no le hacía puñetera falta operarse de nada.

Hemos llegado a un punto en que sólo con una cara de muñeca de Famosa se puede considerar a una mujer guapa,,,todas las demás parece que son "operables"....qué aberración de tiempos; adónde estamos llegando
 
Mar Saura y Paula Vázquez de jovencitas decían haber nacido en 1972. Al pasar los 30 empezaron a decir 1974. Esa fecha (1974) es la que ha quedado como oficial si buscas en google así que ya no han podido seguir quitándose años.

Yo soy nacida en el 78, y me acuerdo perfectamente de que esta chica era bastante más mayor que yo cuando presentaba el programa ese del euro. No tenía 4 años más ni de coña. 6 puede ser, pero yo diría que si yo tenía 19-20 años por aquel entonces, ella estaba llegando a la treintena (27-28 años), así que es del 72 mínimo, incluso apuraría que al 71 o 70. Ahora rondará los 47, que es la edad que aparenta.

Y edito: estas mujeres que se empiezan a quitar edad, en esa edad crítica que son llegando a los 50 me recuerdan mucho a una jefa que tuve. Tenía cincuenta y pocos, pongamos 52/54 años y se quitaba directmente 10 años. Se había hecho "retoques" y estaba muy bien conservada, pero yo creo que las opreaciones estéticas, en foto cuelan, pero en persona no (la voz, las manos, te delatan la edad). Bueno, pues esta mujer SIEMPRE, pero siempre que venía a la oficina que tocara (era delegada de zona) tenía la regla y lo tenía que dejar claro. Como nos reíamos con otras compañeras!: ha venido fulanita hoy a mi oficina y como no, tenía la regla. Era una obsesión dejar claro que TENÍA LA REGLA para "hacerse la joven" porque seguro que la menopausia le había llegado hace ya un tiempo.
 
Última edición:
Me encantan estas mujeres, que son muy wapas y viven de su fisco, pero cuando llegan a una edad donde el fisico "les falla", se ponen en plan semifeminista " Bueno, me duele más si eres ella y no ves que cuando me ninguneas nos lo pones difícil a todas. Y os recuerdo que somos la mitad de la población”".

Tambien me gustan las que llevan 10 operaciones y 20 filtros y hablan de cara lavada y belleza natural...

amos, no me j....
 
a mi me cae bien Paula pero la definición de feminismo le patina bastante. Igual cree que presentar un programa en bikini es muy liberador. Y si cada foto que sube es para confirmar que se ha puesto nariz y morritos, y lo mismo se comentaría de un hombre si se rehace el careto
 
Pues con la altura que tiene y una cara como la que tenía creo que se tiene todo para resultar una mujer bien guapa....sobre todo trabajando en TV donde los maquilladores te sacan partido de maravilla.

A lo que yo iba es que esta mujer, con esa cara y esa nariz original, no le hacía puñetera falta operarse de nada.

Hemos llegado a un punto en que sólo con una cara de muñeca de Famosa se puede considerar a una mujer guapa,,,todas las demás parece que son "operables"....qué aberración de tiempos; adónde estamos llegando
Opino lo mismo. No me canso de decirlo. Clones de cuerpo y cara para acomodarse a los cánones y si no, ya no son guapas. Pues anda que no hay tíos imperfectos que me parecen guapos y tíos supuestamente perfectos que no me dicen nada.

Se desgració completamente. A mí, y a la mayoría de los hombres que conozco, me gustaba mucho esta chica.

A Elsa Pataky la operación (en mi opinión sobre todo la primera) le quedó muy bien, pero tiene otros rasgos, a Paula su nariz le iba a su cara.
 
Back