Paula Vázquez ¡qué se ha hecho en la cara!

Hace años ya se operó, no entiendo que dice mintiendo, para eso mejor no responder que no está obligada a decir que no se ha tocado

Está horrorosa, por qué la mayoría se destroza la cara
Yo siempre lo diré, Nicole Kidman no tendrá arrugas pero no está guapa porque parece de plástico, yo no le veo ningún atractivo a eso
 
paula-vazquez-gtres2a-a.jpg

Joder, me dicen ahora que es la hermana de Gema Ruiz, me lo creo :0
La han dejado cara sartenazo
 
de verdad que era espectacular, yo la veía por las noches en joy y similares, hace 20 años, si, y quitaba el hipo. Yo no era tan espectacular pero caramba sin sus medios me conservo infinitamente mejor, que la gente me echa 10 años menos y esta pobre parece eso cincuentona mal operada como la del escassi
 
Parece que le han picado 10 abejas...y lo + vergonzoso es negarlo y decir que tiene la regla...lo dicho, cada vez que se hace algo envejece y se afea más.
 
Estuve en un Vips, como hace 10 años, con ella. Bueno, detrás de ella en la cola comprando algo. La gente se metía muchísimo con ella y era un bellezón. Era veranito y estaba bronceada. Los comentarios que tuvo que escuchar, esa mujerrrrrrrr.... esa mujer oyendo como decían: que fea, que bajita, es horrible, da asco..... me dieron verguenza ajena a mí y todo :eek::eek::eek:
Hasta le dije a una señora: "por favor, cálleseee" :ROFLMAO::LOL:

Ella aguantó estoicamente. Iba con un chico, parecía un ligue o algo así.
Me da la impresión que siempre ha sido muy denostada y éso le ha hecho intentar contentar a todo el mundo, cambiando de imagen.
 
Pues no sé porqué se metía la gente tanto con ella hace diez años llamándola fea porque fea no era. Con la operación de nariz quedó guapa pero el problema que se le criticó es que dejó de ser ella completamente. Se pasó con esa nariz, le cambió la expresión de la cara, no era ella para pasar a ser una Barbie más. Recuerdo que hice zapping el día que reapareció en El Euromillón y al pasar por Telecinco alucinar y no saber quién era esa persona que presentaba el programa con voz de Paula Vazquez. Antes tenía una nariz grande pero se la veía fresca y natural; con la nueva nariz era una chica guapa operada más. Y lo siguiente que se le podía criticar era lo delgadísima que quedó unos años después (presuntamente por esa enfermedad que cogió en La isla de los famosos) pero fea, en esos momentos, no lo era. Supongo que escuchar esos comentarios debería ser terrible y no sé como debe tener la autoestima viendo todo lo que se ha ido haciendo.
 
Última edición:
ai dios...Paulinha, con lo guapa que tu eres y el destrozo que te has ido haciendo. A mi Paula me parecia muy guapa con su nariz original, tenia una cara atractiva y diferente...para ser guapo/a no hace falta tener facciones suaves...de hecho a mi me gusta fisicamente, mas la gente que tiene los rasgos marcados. Nunca me ha dicho nada un hombre con cara de crio y nariz perfecta.

No se porque se ha tocado la cara, y lo entiendo menos cuando ella misma afirmo que no le gustaba el resultado de la operacion estetica de su nariz :notworthy:
 
Back