Paula Vázquez ¡qué se ha hecho en la cara!

Registrado
5 Ene 2016
Mensajes
337
Calificaciones
2.218
Habéis visto la cara de Paula Vázquez, está horrible. Empezó a destrozar se cuando se operó la nariz pero parece que le ha cogido afición a las agujas y al bisturí. Como siga así se va a parecer a Carmen de Mairena
 
Un horror!!!

paula-vazquez-gtres1t-t.jpg
 
da miedo al miedo, se le ha quedado la cara como la de Nicole Kidman.....y se ha echado 15 años encima........alguien que sepa de tratamientos que nos pueda hacer una lista de los destrozos???
 
Paula Vázquez: "Es falso que me haya sometido a ningún retoque"

14860432246584.jpg

Paula Vázquez, este miércoles (izquierda) y en septiembre de 2015.

La presentadora responde al gran revuelo provocado por su nueva imagen

El gran cambio de Paula Vázquez

  • GTRES
03/02/2017 12:35
Paula Vázquez está muy enfadada. La presentadora se ha visto envuelta sin quererlo en una nueva polémica por su imagen. El pasado lunes acudía a la fiesta por el primer aniversario de #0, el canal de Movistar, y su posado ha suscitado la duda sobre si se ha sometido a algún cambio estético.

Aunque es cierto que se ve un cambio considerable si comparamos su rostro con otras apariciones anteriores, puestos en contacto con ella, confirma que no se ha operado ni hecho ningún retoque estético, sino que se debería al maquillaje.

Además, Paula, que en breve presentará su propio reality, ha considerado que estas polémicas son un tema recurrente para los que quieren sacar titulares sensacionalistas sobre su vida privada y no lo consiguen.

Buenas tardes, Paula. ¿Has podido ver las últimas noticias que se han publicado sobre tu nuevo cambio de imagen?
No, no estoy en España, no he visto nada.

Se dice que te has sometido a unos retoques estéticos
Qué morro. Que se metan en mi Instagram y que vean fotos mías diarias y que vean que no me he retocado absolutamente nada. Estaría maquillada diferente. Paso de estas cosas... Yo creo que es una cuestión de situación y que ese día tendría la cara hinchada... No lo sé. No he visto fotos. Me da igual. Supongo que tienen que hablar de algo. ¿Sabes lo que pasó? Que en esa rueda de prensa que era sobre la nueva temporada no se podía contar nada del formato por tema legal y lo que ha pasado es que como no he dado ningún tipo de información, en este país siempre es igual, siempre te tienen que criticar o por un tema de estética o de... Me parece muy machista... Y como me han dado tanto por culo con esto, no pienso decir nada, me da igual lo que pongan.

¿Es falso que te hayas sometido a algún retoque estético?
Es absolutamente falso. La gente puede verme diariamente en mis redes sociales y comprobar que mi cara está como siempre. Otra cosa es que me hago mayor, como todo el mundo.

¿No ha habido operaciones evidentes?
Nada de nada. Me da rabia tener que desmentirlo porque da más que hablar. Esas cosas ya sé por qué vienen, porque no hay titulares sensacionalistas sobre mi vida privada, no hay titulares del programa porque no podemos contar ni dónde estamos ni quién concursa ni en qué se basa y, al final, la noticia tiene que ser que te critiquen físicamente. Es muy machista ese rollo que se traen, me revienta. Si veis las redes, el día anterior tenía la misma cara que el día de las fotos.

A pesar de esto, ¿contenta con todo?
Estoy feliz. Tengo un proyecto increíble que además es la gran apuesta de este año de Cero. Va a ser un programa alucinante.

¿Ilusionada con la vuelta a la televisión?
Sí, sí, claro. Estoy muy contenta.
 
. Vanitatis se ha puesto en contacto con los expertos de medicina estética de Esbeltic Model, que han analizado su rostro. "Aparentemente hay efectos de tratamientos médico estéticos y quizá se haya sometido también a un retoque quirúrgico", asegura José
 
Última edición por un moderador:
es que no lo puede negar, es tontería negarlo, ya al operarse la nariz se jodió, luego con la enfermedad esa que se trajo que se quedó en los huesos se veía muy ajada, debe de ser una putada muy grande y sobre todo si quiere volver a la tele que saca y aumenta cada defecto pero me da pena porque era un mujerón y no parece ni su sombra con cuarenta y pocos que debe de tener.
 
Back