Paula Sanz vlogs

Yo lo de Natalia (OT) no lo veo tan descabellado. Acaba de salir de una relación de 13 años y seguramente le apetece un poco de aire fresco. Además, por tener 38 años no pegan? Quién puede decir que por tener esa edad ella no esté interesada en una pareja para salir de fiesta, festivales, etc?

Por cierto, Natalia y Michenlo van al mismo gym?

Prima, creo que te has equivocado de hilo.
;)
 
Yo lo de Natalia (OT) no lo veo tan descabellado. Acaba de salir de una relación de 13 años y seguramente le apetece un poco de aire fresco. Además, por tener 38 años no pegan? Quién puede decir que por tener esa edad ella no esté interesada en una pareja para salir de fiesta, festivales, etc?

Por cierto, Natalia y Michenlo van al mismo gym?
Yo creo que se han liado pero eso es en otro hilo ?
 
Yo lo de Natalia (OT) no lo veo tan descabellado. Acaba de salir de una relación de 13 años y seguramente le apetece un poco de aire fresco. Además, por tener 38 años no pegan? Quién puede decir que por tener esa edad ella no esté interesada en una pareja para salir de fiesta, festivales, etc?

Por cierto, Natalia y Michenlo van al mismo gym?
Ay, me he equivocado de hilo, lo siento. Como puedo hacer para borrar el comentario?
 
Yo cada vez me voy acercando más al momento de llegar a ser "flan de Paula". Cada día me gusta más y me parece más adorable, es la típica amiga que querría tener cerca aunque seamos totalmente distintas pero aporta alegría y energía sin ser un bote de leche condensada de empalagosa y exageradamente ñoña. Me gusta y ojalá siga subiendo en yt.
 
Yo cada vez me voy acercando más al momento de llegar a ser "flan de Paula". Cada día me gusta más y me parece más adorable, es la típica amiga que querría tener cerca aunque seamos totalmente distintas pero aporta alegría y energía sin ser un bote de leche condensada de empalagosa y exageradamente ñoña. Me gusta y ojalá siga subiendo en yt.
A mi también me gusta, tendrá sus cosillas, pero es muy natural, como si fuera una amiga tuya que te cuenta sus cosas, sin florituras o estupideces
 
ElNick es una seta. Paula dijo que había ido creo que 18 veces a NYC antes de la pandemia y en esas 18 veces nunca la llevó al Meatpacking District, ni a Gramercy, ni sospecho que a Downtown en general, dados sus ohs y sus ahs cuando fueron al SoHo. Tiene que ser un soso de coj*nes.
Prima busca un vídeo donde salen los dos,creo que se llama (quien es más probable que....) y a él se le ve bromista con ella,se le ve simpático,es verdad que en el día a día no le conocemos,y en ese vídeo es donde él dice que es muy casero,y ella es más de salir,ella tenía que obligarle a salir más, ver cosas,quedar con amigos,que me da que pocos debe de tener,es verdad que con la que tenemos encima es imposible,pero aunque sea ir a dar un paseo por el parque y charlar con más gente,como a hecho ella en este último vídeo,ella se aburre la pobre
 
Creo que como la mayoría de primas, al principio no me acababa de gustar... La veía como muy ñoña, y demás. Pero es que ahora estoy deseando que suba vlogs!! Me encanta la naturalidad con la que cuenta y enseña las cosas. Ahora se le ve feliz con tener trabajo y además se ve que siga esforzándose para que grabar y seguir con los vídeos. En el último me gustó las imágenes de Central Park todo nevado y la ví muy contenta por haber quedado con el chico. Creo que eso sí le falta, más amistades pero imagino que no debe ser fácil y menos en esta situación. Paula, sigue así!
 
A mí por el momento sus videos me están gustando mucho. Estoy de acuerdo con una prima, al principio me caía un poco mal pero ahora me ha cambiado la opinión y por ahora bien.
Paula, si alguna vez entras por aquí, no cambies tu naturalidad. Eso es lo que nos gusta y no el postureo y la vida falsa.
 
Back