Paula Sanz vlogs

¿Habéis visto el nuevo video? La verdad que me ha gustado bastante, aparte de lo maravilloso que está central Park, el verla que no solo depende de el nick para hacer su vida y que intenta hacer nuevas amistades etc, siempre la comparamos con la Raque, pero es que a ella se le ve más espabilada que a la otra, espero que aproveche la oportunidad que tiene y no vuelva de aquí a 2 años, si nos lees, ¡quédate Paula!
 
¿Habéis visto el nuevo video? La verdad que me ha gustado bastante, aparte de lo maravilloso que está central Park, el verla que no solo depende de el nick para hacer su vida y que intenta hacer nuevas amistades etc, siempre la comparamos con la Raque, pero es que a ella se le ve más espabilada que a la otra, espero que aproveche la oportunidad que tiene y no vuelva de aquí a 2 años, si nos lees, ¡quédate Paula!
Yo no creo que sea cuestión de ser espabilada, simplemente no es una amargada de la vida, Raque ve el lado malo de todo y se regocija en ello, ésta chica es bastante más positiva. Os imagináis la que hubiera liado Raque si hubiera quedado con alguien y se hubiera puesto a nevar.....Paula ha dicho he quedado pues voy y ya veremos ( lo hacemos y ya vemos) y esa actitud en la vida te lleva a estar mejor contigo misma y con lo que te rodea.
 
Yo creo que ElNick le dice que sí, que se viene para España para no tener pelea, pero si llega a venir y se ve ganando un sueldo de mierda y a ella también, se vuelve a los States cagando leches...

De todas formas, con el currículum que tienen los dos ya y con el inglés no le faltarían buenos puestos de trabajo, y más en Barcelona, que es una ciudad enorme y con miles de oportunidades. Pero claro, entre los dos puede que no lleguen ni a la mitad de lo que gana él allí actualmente...
El nick con la edad que tiene no tiene mucha experiencia así que aquí ganarían 2000 cada uno maximo
 
Totalmente, a mi me ha gustado mucho el video. Se nota que se lo ha pasado bien y que se encuentra bien consigo misma y su vida. También dice mucho de la relación solida y con confianza que tiene con Nick, no en todas las parejas el novio vería bien que su novia saliese cuando no está el en la ciudad con otro chico (cosa que no comparto y no podría estar en una relación así)
 
A mí el vídeo me ha encantado! Estaba súper feliz y me hace mucha gracia (para bien) que diga hiper emocionada que le hace mucha ilusión enseñarnos cosas y que le encanta hablarnos cuando va por la calle jajajaja
 
Lo mismo me van a caer aspas,pero es que yo creo que a Nick no le gusta salir mucho,(dicho por él !en un vídeo que hicieron meses atrás)y a ella si,por eso estaba tan contenta de haber salido a ver cosas,en Nueva York hay muchísima cosa que ver,y yo creo que ella estaba acostumbrada aquí en España a salir con sus amigas,familia,y allí la pobre encerrada en casa,es verdad que la pandemia poco se puede hacer,pero con precaución,mira como si se puede,tenia que animarlo a él a salir los findes,además ella tendría más contenido en el canal
 
Lo mismo me van a caer aspas,pero es que yo creo que a Nick no le gusta salir mucho,(dicho por él !en un vídeo que hicieron meses atrás)y a ella si,por eso estaba tan contenta de haber salido a ver cosas,en Nueva York hay muchísima cosa que ver,y yo creo que ella estaba acostumbrada aquí en España a salir con sus amigas,familia,y allí la pobre encerrada en casa,es verdad que la pandemia poco se puede hacer,pero con precaución,mira como si se puede,tenia que animarlo a él a salir los findes,además ella tendría más contenido en el canal
ElNick es una seta. Paula dijo que había ido creo que 18 veces a NYC antes de la pandemia y en esas 18 veces nunca la llevó al Meatpacking District, ni a Gramercy, ni sospecho que a Downtown en general, dados sus ohs y sus ahs cuando fueron al SoHo. Tiene que ser un soso de coj*nes.
 
Hola primis, yo estuve 5 años viviendo en New York y nos llevó dos años con escala de uno en Copenhague volver a España con unos buenos trabajos a la altura de los que teníamos allí y si el factor hijos fue totalmente determinante, así que una cosa es ponerte un medio plazo y otra es conseguirlo. New York es una ciudad bastante dura para vivir no me quiero ni imaginar en pandemia.
 
Yo lo de Natalia (OT) no lo veo tan descabellado. Acaba de salir de una relación de 13 años y seguramente le apetece un poco de aire fresco. Además, por tener 38 años no pegan? Quién puede decir que por tener esa edad ella no esté interesada en una pareja para salir de fiesta, festivales, etc?

Por cierto, Natalia y Michenlo van al mismo gym?
 
Back