Paula Sanz vlogs

A mi el piso tampoco me ha encantado, pero bajo mi experiencia primas tengo que decir que la luz es importantísima. Solo viendo la habitación de matrimonio con luz, espacio para que pongan la cama y mesillas... ya merece la pena. Tienen espacio de almacenamiento, la cocina es mas cómoda que la que tienen y el salón es mucho mas amplio. Lo único que no me convence es el baño.
 
Hola Paula! por si nos lees te lanzo mi idea. Lo que podría hacer es grabar un poco cada dia, entiendo que por las mañanas o incluso tardes trabajara. Pero si le apetece nos podría ir contando cosas, si va al supermercado o hacer algún recado enseñárnoslo, lo que hagan por las tardes... hasta el fin de semana que harán mas cosas y podrá grabarlo. El domingo por la tarde que lo edite y nos lo suba cuando quiera! Asi tiene contenido grabado poquito a poquito... quizás editar es lo que mas tiempo le quita y por eso no puede, es solo una idea.
No se que pensais primas pero a mi me gustaría ver aunque sea un video semanal de como va su semana.
La idea es buena prima, es lo que hace Karely y seguro que es más llevadero para ellas. Ha mejorado tanto el contenido que me daría mucha pena que dejase de subir vídeos.
 
Yo vuelvo al tema de venirse a España,yo como madre de dos hijos de 31 años (en el paro) y otro de 25 (sigue estudiando) viendo el panorama que hay aquí,yo solo quiero el bien de mis hijos,y me preocupo x su futuro,y teniendo allí más oportunidades que aquí,mejores sueldos,yo si ella fuera mi hija no la diría que se viviera por mucho que la eché de menos,que tiene que ser duro,seguramente,pero de que la va a servir a su madre tenerla allí,sin que tenga un trabajo o que tenga una mierda,esto es cotillear por cotillear que tampoco sabemos la situación económica de sus padres,pero vamos si están separados,la madre cuando ella vino a España,salía todos los días con ella,así que no sabemos si trabaja o no,y Nick tampoco sabemos si se adaptaría a los sueldos de aquí,ya que parece que proviene de familia con pasta,es todo suposiciones por lo que vemos,no sabemos quién manda en la relación,el,ella o la madre de ella que la come la cabeza,es jovencita,y todo ahora lo ve de otra manera,salió de las faldas de mamá,para irse allí,casarse con el
 
No lo tengo claro. Yo espero que no, la verdad. Pero por si acaso: Paula, hazte tu grupo de amigos yanquis aparte, que te animen y te enseñen NYC un poco, que ElNick es un poco muermo. Y no te vayas en 2022, que entre que acaba la pandemia o no, vas a haber vivido 3 años en NYC sin conocerla casi.
A mi por ejemplo me encanta viajar,ahora estoy que hecho humo por no poder hacerlo ajjajajaj,tendremos que esperar,lo vemos con ojos de quien le gusta ver y conocer,lo mismo a ella la da igual conocer Nueva York o visitar otras ciudades de allí,la verdad que la oportunidad que tiene es única,también es mala suerte con la pandemia,al final hará lo que ella quiera,ya lo dice el refrán,pueden más dos t*tas que dos caretas,si nos lees Paula o madre de Paula,todo lo aquí expuesto,lo digo desde el cariño,porque me cae muy bien,es muy sincera,viendo otros canales
 
Yo creo que lo de volver a España se irán dando cuenta ellos mismo, imagino que antes de volver tendrán que buscar un trabajo, al menos uno de los dos y el otro ya lo buscará cuando se muden, cuando vean lo que les ofrecen, si es que encuentran ya valorarán si les sale a cuenta o no, que lo veo difícil que encuentren no uno sino dos buenos trabajos, a mi dos años y medio en NY me parecen muy poco y si tienen tan claro que en verano 22 están de vuelta en España (que eso está a la vuelta de la esquina como quien dice) no me hubiera mudado de piso ni de coña, a parte de que es mas caro, acarrea muchos gastos.
 
Ella dijo que no se imagina teniendo hijos lejos de su familia. Pero si ahora tiene 24 años, puede perfectamente estar en usa 10 años, avanzando en diferentes trabajos para coger buen currículum y aquí encontrar algo mejor y luego ya tener hijos.
Espero que no piense venirse aquí con 26 y tener un hijo antes de colocarse bien, porque entonces sí que lo va a tener difícil laboralmente.
Igual nick puede teletrabajar desde España y no tendria que irse del curro. Así quizá bueno...
 
Si hasta hace un mes, era Nick quien se hacía cargo de la mayoría de los gastos, empezando por un piso de 2.300$ tiene que ganarlo muuuuuuuuuy bien. Que no crea que será así en España.
La trayectoria laboral y de vida que tienen en EEUU, por desgracia no la tendrán aquí. Tal vez ella se pudiera acostumbrar porque esta es su tierra pero el mari-novio se va a coger una oreja y no va alcanzar a la otra.
Ya lo dije una vez, no es lo mismo venir de vacaciones que vivir aquí....la historia cambia un huevo.
 
Yo creo que ElNick le dice que sí, que se viene para España para no tener pelea, pero si llega a venir y se ve ganando un sueldo de mierda y a ella también, se vuelve a los States cagando leches...

De todas formas, con el currículum que tienen los dos ya y con el inglés no le faltarían buenos puestos de trabajo, y más en Barcelona, que es una ciudad enorme y con miles de oportunidades. Pero claro, entre los dos puede que no lleguen ni a la mitad de lo que gana él allí actualmente...
 
Yo creo que ElNick le dice que sí, que se viene para España para no tener pelea, pero si llega a venir y se ve ganando un sueldo de mierda y a ella también, se vuelve a los States cagando leches...

De todas formas, con el currículum que tienen los dos ya y con el inglés no le faltarían buenos puestos de trabajo, y más en Barcelona, que es una ciudad enorme y con miles de oportunidades. Pero claro, entre los dos puede que no lleguen ni a la mitad de lo que gana él allí actualmente...
Yo cuando me volví de USA renuncié a ganar pues unas cinco o seis veces más de mi sueldo allí,hazte una idea. Pero en mi caso había niños de por medio y muchas ganas de volver ya que me he pasado la vida de un país a otro. En su caso me parece que es por su madre, igual se siente un poco mal por dejarla "sola" en España.
 
A mi me dio penita,en el último vídeo,cuando fue a hacerse las uñas que contó que la chica que se las hizo,le hizo cariñitos,y que no tiene nada más que a Nick para hacerla compañía y cariñitos,Paula si nos lees,busca alguna chica (creo recordar que ya quedaste algún día con una chica)para quedar y que poco a poco seáis amigas,muchas veces necesitas contarle a alguien (aunque sea una chorrada) tus cosas,a parte de a su familia claro,está,es una pena con la pandemia que no se pueda ni sociabilizar,ánimo desde aquí,las primas te consideramos nuestra amiga ??
 
Pillo sitio chicas!!! Llevo días viendo los vlogmas de esta chica y me entretiene la verdad... iré leyendo las páginas poco a poco.

Besitos!!!

Pd: algo que comentar importante de ella? ?
 
Back