Paula Sanz vlogs

Me quedo loca con el "fri fri", es que es pavísima jajajajaja
En este vlog vuelve a decir 'pote' lloro fuerte
¿Por qué lo de pote? yo no lo digo así la verdad jaja, pero conozco a gente en España que sí lo hace, y mucha gente de américa latina lo dice así también.
Es que ya lo vi en otro comentario y me chocó un poco
 
¿Por qué lo de pote? yo no lo digo así la verdad jaja, pero conozco a gente en España que sí lo hace, y mucha gente de américa latina lo dice así también.
Es que ya lo vi en otro comentario y me chocó un poco
En catalán se dice “pot”. Es una traducción mal hecha
 
Hola! Soy nueva por aquí y acabo de descubrir a esta chica. La verdad que es un poco sosilla y no tiene mucho fondo... El perro monísimo y la verdad reconozco que yo cuando tengo frío si que digo "frifri" (no me matéis ?)
Yo estoy buscando canales tipo este pero con más alegría y cosas entretenidas. Si tenéis sugerencias os lo agradezco!
 
Hola! Soy nueva por aquí y acabo de descubrir a esta chica. La verdad que es un poco sosilla y no tiene mucho fondo... El perro monísimo y la verdad reconozco que yo cuando tengo frío si que digo "frifri" (no me matéis ?)
Yo estoy buscando canales tipo este pero con más alegría y cosas entretenidas. Si tenéis sugerencias os lo agradezco!
Hace un tiempo te habría dicho el de Raquelate al 100%, es una chica española que vive ahora en Los Ángeles, pero es que lleva un tiempo con unos vídeos muy sosos, pero aún y así échale un vistazo por si te gusta, yo la sigo viendo con la esperanza de que vuelva a ser como antes.

Si conocéis alguno me interesa, se que recomendabáis el de Orange pasaport o algo así, pero no me ha convencido mucho.
 
Hace un tiempo te habría dicho el de Raquelate al 100%, es una chica española que vive ahora en Los Ángeles, pero es que lleva un tiempo con unos vídeos muy sosos, pero aún y así échale un vistazo por si te gusta, yo la sigo viendo con la esperanza de que vuelva a ser como antes.

Si conocéis alguno me interesa, se que recomendabáis el de Orange pasaport o algo así, pero no me ha convencido mucho.
Sigo esos dos canales! La verdad que Raquelate es sosa sí y Orange passport si que me gusta de momento.... Jajajaja
 
Hace un tiempo te habría dicho el de Raquelate al 100%, es una chica española que vive ahora en Los Ángeles, pero es que lleva un tiempo con unos vídeos muy sosos, pero aún y así échale un vistazo por si te gusta, yo la sigo viendo con la esperanza de que vuelva a ser como antes.

Si conocéis alguno me interesa, se que recomendabáis el de Orange pasaport o algo así, pero no me ha convencido mucho.
Mírate vídeos de rutas que ha hecho x Londres,Orange passport,como están confinados allí ahora,no está subiendo mucho contenido,pero si te vas a videos de hace mes y medio o dos meses,los vídeos son chulisimos,enseña cosas y sitios típicos y otros que son desconocidos,a mi si que me gustan
 
Mírate vídeos de rutas que ha hecho x Londres,Orange passport,como están confinados allí ahora,no está subiendo mucho contenido,pero si te vas a videos de hace mes y medio o dos meses,los vídeos son chulisimos,enseña cosas y sitios típicos y otros que son desconocidos,a mi si que me gustan
Pues le daré otra oportunidad, es que ví uno donde montaban el árbol de Navidad y mira que soy fan de todo esto, pero me puso muy nerviosa su voz, chillidos y su felicidad extrema ??
 
Hola primas! Soy nueva en el hilo, alguna vez he comentado en el de raque. Tengo que decir que me encantaban sus videos tanto los de Chicago como los de Seattle pero últimamente... concuerdo con vosotras. Sin embargo con paula me ha pasado al contrario, al principio no le pillaba, no me acababa de convencer pero cada vez me gusta mas. Me trasmite buena vibra, enseña cosas interesantes y aunque es verdad que esta todo el dia fundiéndo la visa no me disgusta del todo ese tipo de contenido. Supongo que cuando encuentre trabajo y suba menos contenido acabaremos echándole de menos.
 
Back