Paula Sanz vlogs

Los momentos bolso y elNick cocinando directito al foro (Holita Paulita!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:) . Que decimos que su Nick no pega ni chapa, pues ahí que le hace la cena, y que decimos que le flipa más el logo que lo que sea que se compre, pùes ahí está ella para decirnos que no...Seamos sincera Paula, si Dior vendiese caca de perro, también te la comprarías :rolleyes::rolleyes:

Por cierto, el momento con su madre ha sido un poco Yoli y Menchu las de LQSA


Ver el archivo adjunto 1763294
jajajajaja me encanta la referencia
A ella le gustaría ser Tamara Falcó, y que su madre fuera Isabel Preysler, pero se quedan en Yolanda Morcillo (la reina del brillo) y María del Carmen Carrascosa
 
Venía a comentar el momento bolso.... jajajajjaajjaja
Qué catetilla es....
El que le haya dicho que la raya del ojo le queda genial (?) que le diga también que se deje de vestir como señora de 50 años ....
 
Yo me repito más que el ajo, pero sigo diciendo que se vería más favorecida con el flequillo, pintándose un poquito las cejas (sobre todo al final) y dándose un poquito de forma a la cara por la zona de las mejillas. Y sí, prima @Bosconiana lo de la raya del ojo y las gafas, ha sido un vacile en toda regla, porque... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Es que prima @Marie-Antoinette cuando estaban por Calafell cogidas del brazo y los momentos oioioioi ya apuntaban maneras, pero es que el del bolso ha sido...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y cuando ha dicho que el sofrito olía ESPECTACULAR, me desorino :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hoy a mí el look con la americana sí me ha parecido mono, porque con la camiseta y tal la he visto más pija, pero de su edad. Lo que no comprendo es ese intento de ser pija, y en lugar de invertir en abrigos monos tipo Blair Waldorf va con ese anorak (que será muy caro, pero también es muy feo)
 
Yo me repito más que el ajo, pero sigo diciendo que se vería más favorecida con el flequillo, pintándose un poquito las cejas (sobre todo al final) y dándose un poquito de forma a la cara por la zona de las mejillas. Y sí, prima @Bosconiana lo de la raya del ojo y las gafas, ha sido un vacile en toda regla, porque... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Es que prima @Marie-Antoinette cuando estaban por Calafell cogidas del brazo y los momentos oioioioi ya apuntaban maneras, pero es que el del bolso ha sido...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y cuando ha dicho que el sofrito olía ESPECTACULAR, me desorino :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hoy a mí el look con la americana sí me ha parecido mono, porque con la camiseta y tal la he visto más pija, pero de su edad. Lo que no comprendo es ese intento de ser pija, y en lugar de invertir en abrigos monos tipo Blair Waldorf va con ese anorak (que será muy caro, pero también es muy feo)
Paula, lee a la prima que te está dando un consejo de amiga!! jajaja
La verdad es que en este vlog iba guapa y en otros vlogs usó unas gafas distintas a las dos que lleva siempre y también le quedaban muy bien.
Aunque sea pavísima me cae mejor que Raquel porque de Paula decimos que es una wannabe (que lo es, lo es jajja) pero y Raquel? que es una manirrota y siempre está comprando chuminadas?
 
Es que yo pienso que son la noche y el día. Raquel es la típica persona que causa rechazo, es caprichosa, egoísta, manipuladora, intensita, haciéndose la víctima constantemente por cualquier estupidez, etc; y sin embargo Paula es la típica wannabe así como tontona, pero no se le ve la "maldad" que a la otra.

Por ejemplo en el trato con la gente para mí Raquel les utiliza, Pau es su banco, Lidia y el marido sus sherpas, igual Rebe y Jose, únicamente le he visto ser cariñosa con Gigi y Kike. Paula tiene endiosado al Nick mientras que la otra poco le falta cuando Pau no cumple sus caprichos para que le escupa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Viviendo la misma experiencia de estar lejos de su familia, mientras una está todo el día en plan "pobrecita de mí" buscando cualquier estupidez para quejarse y victimizarse una y otra vez, a la otra se le ve disfrutar de su vida allí aunque obviamente también echará de menos a los suyos, no tiene todo el día esa nube negra que tiene Raquel. Por eso también pienso que una ha crecido tanto y la otra está estancada, a mí Paula me hace gracia por lo tontona que es con las marcas (cuando ayer dijo que a ver si la contactaba Dior para enviarle un bolso:rolleyes::rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO:), lo marujilla, etc., mientras una me despierta como ternurita la otra destila amargura constante y sin razón, y por eso no consigue crecer a pesar de que los planos y la edición sean mejore.

Con casi 10 años menos Paula es más "independiente" y "madura". Es que con casi 30 años, decir que le has hecho a tu marido comprar un coche para no cargar las bolsas de la compra, que has hecho a tu marido mudarse a la otra punta del país porque no te gustaba la lluvia sabiendo que "trabajas" en tu casa, que no es una persona que tenga que hacer 8 trasbordos y coger 29 autobuses :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: es de traca. A Paula la hemos visto abriéndose una cuenta, haciendo gestiones con correos... Y la otra se llevó a Pau hasta el examen del TOEFL, amén de las llamadas para los paquetes de Amazon y para montar y desmontar el sofá:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Y también en la forma de contestar a los seguidores y a los haters, Raquel entra al trapo, es soberbia, siempre quiere llevar la razón, los demás siempre se equivocan, malinterpretan, ven cosas donde no las hay (acordaos del momento grito a Lidia con la cajonera y Gigi) y Paula no sé si ha tenido esas actitudes alguna vez
 
Es que yo pienso que son la noche y el día. Raquel es la típica persona que causa rechazo, es caprichosa, egoísta, manipuladora, intensita, haciéndose la víctima constantemente por cualquier estupidez, etc; y sin embargo Paula es la típica wannabe así como tontona, pero no se le ve la "maldad" que a la otra.

Por ejemplo en el trato con la gente para mí Raquel les utiliza, Pau es su banco, Lidia y el marido sus sherpas, igual Rebe y Jose, únicamente le he visto ser cariñosa con Gigi y Kike. Paula tiene endiosado al Nick mientras que la otra poco le falta cuando Pau no cumple sus caprichos para que le escupa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Viviendo la misma experiencia de estar lejos de su familia, mientras una está todo el día en plan "pobrecita de mí" buscando cualquier estupidez para quejarse y victimizarse una y otra vez, a la otra se le ve disfrutar de su vida allí aunque obviamente también echará de menos a los suyos, no tiene todo el día esa nube negra que tiene Raquel. Por eso también pienso que una ha crecido tanto y la otra está estancada, a mí Paula me hace gracia por lo tontona que es con las marcas (cuando ayer dijo que a ver si la contactaba Dior para enviarle un bolso:rolleyes::rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO:), lo marujilla, etc., mientras una me despierta como ternurita la otra destila amargura constante y sin razón, y por eso no consigue crecer a pesar de que los planos y la edición sean mejore.

Con casi 10 años menos Paula es más "independiente" y "madura". Es que con casi 30 años, decir que le has hecho a tu marido comprar un coche para no cargar las bolsas de la compra, que has hecho a tu marido mudarse a la otra punta del país porque no te gustaba la lluvia sabiendo que "trabajas" en tu casa, que no es una persona que tenga que hacer 8 trasbordos y coger 29 autobuses :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: es de traca. A Paula la hemos visto abriéndose una cuenta, haciendo gestiones con correos... Y la otra se llevó a Pau hasta el examen del TOEFL, amén de las llamadas para los paquetes de Amazon y para montar y desmontar el sofá:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Y también en la forma de contestar a los seguidores y a los haters, Raquel entra al trapo, es soberbia, siempre quiere llevar la razón, los demás siempre se equivocan, malinterpretan, ven cosas donde no las hay (acordaos del momento grito a Lidia con la cajonera y Gigi) y Paula no sé si ha tenido esas actitudes alguna vez
No puedo estar más de acuerdo con todo lo que has dicho! Las has descrito a la perfección. Yo cuando las veo pienso en que a pesar de que ninguna es de mi estilo a Paula sí podría tenerla de amiga pero a Raquel ni en pintura la querría en mi entorno chupándome energía.
 
Esa cara se me quedó jjajjja no le hubiese salido mejor hacerlo ella????
Es un poco manirrota también.... menos que la amargada, eso sí.
La veo ahora decorando la casa de S. Valentín
Es manirrota pero me parece igual que la amargada. Fundiéndose el dinero de el Nick. O es que tiene ahorros? Si lo ha dicho en algún vídeo no lo he visto pero hasta donde yo sé, las dos viven de sus parejas

Edito por si se malinterpreta: no hay nada de malo en vivir del sueldo de tu pareja, yo misma lo hice un tiempo en el que no trabajé. Pero durante ese tiempo intentaba gastar lo mínimo. Si hubiera llegado a casa con un roscón de 50€ lo mismo me lo hubieran estampado en la cara jajaja
 
Es que yo pienso que son la noche y el día. Raquel es la típica persona que causa rechazo, es caprichosa, egoísta, manipuladora, intensita, haciéndose la víctima constantemente por cualquier estupidez, etc; y sin embargo Paula es la típica wannabe así como tontona, pero no se le ve la "maldad" que a la otra.

Por ejemplo en el trato con la gente para mí Raquel les utiliza, Pau es su banco, Lidia y el marido sus sherpas, igual Rebe y Jose, únicamente le he visto ser cariñosa con Gigi y Kike. Paula tiene endiosado al Nick mientras que la otra poco le falta cuando Pau no cumple sus caprichos para que le escupa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Viviendo la misma experiencia de estar lejos de su familia, mientras una está todo el día en plan "pobrecita de mí" buscando cualquier estupidez para quejarse y victimizarse una y otra vez, a la otra se le ve disfrutar de su vida allí aunque obviamente también echará de menos a los suyos, no tiene todo el día esa nube negra que tiene Raquel. Por eso también pienso que una ha crecido tanto y la otra está estancada, a mí Paula me hace gracia por lo tontona que es con las marcas (cuando ayer dijo que a ver si la contactaba Dior para enviarle un bolso:rolleyes::rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO:), lo marujilla, etc., mientras una me despierta como ternurita la otra destila amargura constante y sin razón, y por eso no consigue crecer a pesar de que los planos y la edición sean mejore.

Con casi 10 años menos Paula es más "independiente" y "madura". Es que con casi 30 años, decir que le has hecho a tu marido comprar un coche para no cargar las bolsas de la compra, que has hecho a tu marido mudarse a la otra punta del país porque no te gustaba la lluvia sabiendo que "trabajas" en tu casa, que no es una persona que tenga que hacer 8 trasbordos y coger 29 autobuses :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: es de traca. A Paula la hemos visto abriéndose una cuenta, haciendo gestiones con correos... Y la otra se llevó a Pau hasta el examen del TOEFL, amén de las llamadas para los paquetes de Amazon y para montar y desmontar el sofá:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Y también en la forma de contestar a los seguidores y a los haters, Raquel entra al trapo, es soberbia, siempre quiere llevar la razón, los demás siempre se equivocan, malinterpretan, ven cosas donde no las hay (acordaos del momento grito a Lidia con la cajonera y Gigi) y Paula no sé si ha tenido esas actitudes alguna vez
Totalmente de acuerdo, las has descrito tal cual son.
Sí que es verdad, que como alguna prima más ha dicho, ambas tienen a los maridos como bancos y queman la visa que da gusto... pero Paula se salva porque es tan pavoncia que todo le hace ilusión y no está amargada 24/7. Yo la verdad es que le deseo que encuentre trabajo, seguramente eso le ayude a estar también animada.

Y bueno, de Raquel y sus sherpas no comento..jajajajja que risa me ha dado eso :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Totalmente de acuerdo, las has descrito tal cual son.
Sí que es verdad, que como alguna prima más ha dicho, ambas tienen a los maridos como bancos y queman la visa que da gusto... pero Paula se salva porque es tan pavoncia que todo le hace ilusión y no está amargada 24/7. Yo la verdad es que le deseo que encuentre trabajo, seguramente eso le ayude a estar también animada.

Y bueno, de Raquel y sus sherpas no comento..jajajajja que risa me ha dado eso :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Es que a mí de verdad me daba pena Lidia porque la llamaban para cualquier gilipollez, como por ejemplo para colgar aquel espejo en el salón :rolleyes: :rolleyes: que lo podían haber hecho ambos perfectamente.

Para mí las 2 son igual de manirrotas y flipadas con las marcas, pero a Raquel la veo más con un componente clasista (como cuando vosotras dijistéis lo de que no había lavado la alfombra de la casa de la gente rica porque como era un buen barrio y tal, como si en los barrios ricos no hubiese ácaros, polvo y pelusas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:) y la otra es más como en el sentido de que igual ella no hubiera imaginado tener nunca esas cosas y ahora que las tiene entra en éxtasis o quedarse cosas feas sólo porque sean de marca (no sé si me estoy explicando, la verdad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) como las botas de Tommy, o cuando al principio sólo se movía por su barrio y cada 3 palabras soltaba lo de Upper East Side. Es como tan catetilla y tan wannabe en todos los aspectos que me da ternurita, lo reconozco :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Aunque es verdad que están casados y el dinero es de los 2, y ambos tienen mucha pasta y bla, bla... Yo en el lugar de ellas sí que me cortaría a la hora de gastar tanto dinero sobre todo en tonterías como cojines o bowls porque creo yo que al Nick y a Pau se la traen al pairo, y ambos por lo que se ve por su manera de vestir y tal tampoco es que sean muy ostentosos
 
Back