Paula Sanz vlogs

Viendo el último vídeo la edición sí que recuerda muchísimo a Raquel, sobretodo la intro. (Y lo de entrenar) Le falta Gigi.

A mi me parecen muy niños los dos, creo que se exponen mucho con youtube y son muy inocentes (o eso transmiten).

Os doy la razón que viviendo en Nueva York podría sacarle mucho más partido al canal, seguro que lo intenta con la visita al Soho y el Rooftop. Casi prefería que copiase a Raquel en la parte de trabajar la información que aporta y las rutas, vamos que siga en esta línea pero que profundice más, que enseñe más cosas.

Sobre el Q&A, la veo con cierto bajón y no me sorprendería que lea el foro. Si me llamó la atención que estén casados, aunque la explicación tiene sentido.

Hablando de youtubers en general, ¿no estáis aburridas de ver tanto haul/lo que compran en el super/explicación de cada miniproducto que usan en cada uno de los
Vblogs... ? A mi me aburre muchísimo. Ver el estilo de vida fuera y los productos puede ser interesante un par de veces, pero no un vídeo si otro también ?
 
Hoy le apetecen jerseys... como a Raquel hace dos días ?
 
Hola primas!!
He descubierto a Paula por vosotras y la verdad es que, aunque no he visto muchos vídeos, me parece a alguien que seguiré.
Podría hacerlo mejor? Sí, pero creo que es muy joven y un poco pava. YouTube le está ayudando a centrarse en algo "tipo trabajo" para pasar el tiempo. Confío en que aprenda y mejore su contenido sobre Nueva York aunque realmente ella muestra su vida allí. Si fuera a ir de viaje vería los vídeos de Molaviajar.
Vamos a darle una oportunidad a la chica!! Eso sí, flipo con su crecimiento en poco tiempo
 
Me uno al hilo, empecé a seguirla por YouTube cuando no tenía ni 500 seguidores y la verdad que pensé que por fin aire fresco....meeeehhh negativo!
Al principio guay pero le veo un tufo de pija y niña de mamá que uffff no puedo.
Cualquiera diría que vive en un pueblo de Soria porque no enseña naaaa!! Killa aprovecha que vives en una ciudad que puedes enseñar de todo. En fin....
 
Acabo de ver el video de hoy....:cautious:
Esta muchacha necesita hacer algo con su vida porque más aburrida no puede ser.
Es horterísima y cada vez que veo "HAUL" me echo a temblar porque me da miedo de ver la nueva horterada que se ha comprado.
ElNick tiene que ganarlo bien no??? porque vaya vidorra que tienen.
 
Yo tampoco esperaría que fuesen vlogs tipo molaviajar pero está en un bucle que creo que tiene que salir, compra, hauls de ropa y poco más. Está en una ciudad con muchísima vida... vale que por el coronavirus esté todo un poco parado pero no sé. A mi la verdad es que me gustaba al principio pero no sé cuánto le va durar este mono tema de vídeos..
 
Es un personaje que da mucho juego, eso sí no se lo podemos negar :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Entre los momentos de Conchi Córdoba de la compra, cocinar, modo ama de de casa activado, luego el momentazo de poniéndole el jersey al oso (que yo sinceramente pienso que duermen los 3 en la cama, y al oso igual le desnuda pa dormir:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, si aún sigue abierta Build a bear entrará en éxtasis y le comprará pijamitas, outfits de invierno y verano, etc), el momentazo de ella viendo la tele con el oso en el regazo:oops::oops:

Es muy pava, pero niveles extremos y se nota que ha sido la típica niña que ha creido pegadita a las faldas de su madre. He flipado con el momento "salir de tu zona de confort" y el drama de la planta, eh todo un tropé, como diría la otra :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: A ver, que puedo entender que estás en una ciudad extraña, pero hija mía no te van a violar y descuartizar por ir al súper o dar vueltas por tu barrio, y esa dependencia con la madre o con elNick no es muy sana, sobre todo porque cuando el Nick vuelva a trabajar en la oficina qué hará?? Y puedo llegar a entender que para lo de la cuenta prefiera ir con él por el tema contratos, letra pequeña y bla bla, pero es que parece un ratoncillo asustado.

Por cierto, cuánto tiempo pensáis que pasará hasta que haga referencia al foro? Porque por su personalidad fijo que ya lo ha encontrado y su madre igual
 
He visto el último video. Son videos de relleno sin más. No muestra nada, no aporta nada, es que ya ni cocina... Me da penita porque se le nota que esta de bajón. No se, si me pongo en su lugar la entiendo. Lejos de su casa, una pandemia, ciudad nueva y enorme, sin conocer a nadie ni oportunidad para hacerlo, con el único apoyo de ElNick, sin trabajar... Yo me fui de casa a los 21, a Barcelona, dejando a mi pequeña ciudad y toda mi familia y amigos en ella. No fue fácil y eso que yo trabajaba. Aún así se ve muy muy infantil (el oso me tiene loca) y le falta sangre, y más para vivir ahí, a ver cuando pueda trabajar y demás como se desenvuelve.
 
Es una niña que siempre ha estado al abrigo de su mamá y que ahora le viene grande todo esto.
Entiendo que eche de menos a su familia pero tiene ahora una oportunidad de oro para estar en una país diferente, en una de las ciudades con más vida del mundo, con el amor de su vida, youtube ya le genera ingresos, pocos pero va haciendo pasta. Que empiece a ver el lado positivo al asunto porque tiene muchas cosas para ser feliz y podría tener éxito con una actitud más positiva.
Ella misma habla en uno de los últimos videos de Victor Abarca, el tio también vive lejos de su familia y esta solo con su pareja pero ha sabido aprovechar la oportunidad y lo esta petando.
Que deje de tanto drama la Paula y que se ponga las pilas.

pd. El oso va a ser el motivo de la ruptura de elNick y ella...al tiempo.
 
Yo creo que el drama que tiene es porque tiene mucho tiempo libre, y no sabe en que ocuparlo. A mi también me ha pasado, que en épocas de no estar estudiando o trabajando, tienes más tiempo y te rallas más. Yo si fuera ella empezaría a estudiar algo, aunque fuera a distancia, ampliaba mi cv y así me marcaba una rutina, al menos, mientras está el covid.
 
Debería hacer una sección nueva en el canal: confesiones con el osito.
Y también le puede preguntar sobre que looks quiere llevar en invierno.
 
Si se le ve buena chica, pero se ha metido en YouTube y creo que como siga en esta línea, se estancara y adiós. Si algún día no lee, que tome como consejos lo que se dice por aquí. Que se busque algún curso a distancia; algún gimnasio con clases...
Es que no me creo que en esa pedazo de ciudad le de tiempo a aburrirse y que tenga que depender taaaaanto de ElNick..
 
Back