Paula Sanz vlogs

Registrado
24 Abr 2017
Mensajes
2.421
Calificaciones
16.041
Hola Primas!! Nuevo hilo para Paula Sanz Vlogs, que aunque es una youtuber bastante nueva, no tiene desperdicio!!
Es una chica catalana que actualmente vive en USA, concretamente en NY (su novio es de alli)

Empezo bastante bien, la verdad que prometia y a muchas primas nos dio esperanza de aire fresco, que ingenuas!!

La verdad que cada video que sube supera al anterior.... y no creo que bien precisamente.


Dejo un video de preguntas y respuestas para quien no sepa mucho sobre ella.



Que opinais vosotras?
 
Última edición:
Empezó bastante bien pero ahora estamos viendo realmente cómo es... a mi me está decepcionando bastante ... hay canales con vlogs sobre NY muchísimo mejores porque este al final, no aporta nada
 
Yo he empezado a ver sus videos. Me gustan esos en los que se va de viaje cerca de Nueva York, los paisajes que se ven...
Pero ella es verdad que va un poco de sobrada. Aunque no me cae mal, se hacen amenos los videos.
Y ahora mismo no trabaja ni estudia, no? Lleva vida como de rica jaja
 
Me uno al hilo! Descubrí su canal hace poco y la verdad es que no tiene eso que digas, que chica tan entretenida de ver. No se si me explico.. se me hacen un poco lentos sus vídeos..
 
Me uno al hilo! Descubrí su canal hace poco y la verdad es que no tiene eso que digas, que chica tan entretenida de ver. No se si me explico.. se me hacen un poco lentos sus vídeos..
prima,para eso existe el x1.5 de youtube jaja yo me los pongo a 1.75 porque es todo taaaan lento... y pierde tanto tiempo explicando cosas tan simples como un cojin rosa que le hace super illusion, o una plantita enana que le dedica 10 minutos del video... es soporifera
 
que os parece su cambio de look? yo creo que le queda bien, la verad, pero gastarse 310USD es una locura… en UK Tambien valen carisimas las peluquerias
 
con 24....una noche de hotel en NY, con su novio con el que lleva 3 meses viviendo…. passion, adrenalina, deseo…. NO, ELLA SE LLEVA A SU OSITO PARA QUE DUERMA CON ELLOS.

Es el antimorbo total, que Seguro que le da reparo hasta tener S*** con el osito delante y le tapa los ojos
 
que os parece su cambio de look? yo creo que le queda bien, la verad, pero gastarse 310USD es una locura… en UK Tambien valen carisimas las peluquerias
Me da dolor de corazón solo de pensarlo...
Un cuarto de mi sueldo en Peluqueria (para mi, algo
totalmente prescindible) pero bueno; dijo que había mirado los precios Antes de ir y tal... por mucho que NY sea carísimo, no me creo que no lo hubiese más barato. Pero como es tan simple, seguro que le pillaba en el portal de al lado, sin necesidad de cogerse un Uber para ir, y allí que fue.
 
Me da dolor de corazón solo de pensarlo...
Un cuarto de mi sueldo en Peluqueria (para mi, algo
totalmente prescindible) pero bueno; dijo que había mirado los precios Antes de ir y tal... por mucho que NY sea carísimo, no me creo que no lo hubiese más barato. Pero como es tan simple, seguro que le pillaba en el portal de al lado, sin necesidad de cogerse un Uber para ir, y allí que fue.
dijo que fue a ese sitio porque aunque era mas caro, tenia referencias de como trabajan el color, es cierto que teniendo el pelo oscuro hay que tenr cuidado porque al aclararlo tira a naranja y solo en las buenas peluquerias saben matizarlo bien. Buenas no significa que sean mas caras, pero ella queria ir a los Seguro... aun asi dijo que ponia 200 y pico el precio en la web, pero luego con el iva y la propina, subio un monton.
Eso de tener que dar propia obligatoriamente de verdad que no lo entiendo.

De todas formas yo la veo poco agraciada la verdad, y no creo que unas cuentas mechas cambien mucho, aunque le quedan bien.

Me parece que tiene mal gusto vistiendo, un dia va vestida como de ir a la playa y al siguiene con una camisa de senyora mayor, y ella siendo tan bajita y delgada, no le queda bien, es muy joven para vestirse asi, por no hablar de los zapatos esos de plataforma que llevaba en el video del hotel, que no pegaban nada con el outfit, que el mono ese blanco muy bonito tampoco era... y los pendietnes ya ni te digo.
Seguro que le manda fotos a su madre de todo lo que se va a poner para que le de consejos y el visto Bueno.

A su favour diremos que no tiene ropa de verano ya que con el COVID no le ha llegado la caja de Spain que le mando su mami
 
El último vlog ha sido otro bodrio, ella con aires de nueva rica "interesada"en el medio ambiente y ya, que eso siempre queda bien.

Por cierto os habéis enterado que ha ido al Farmers' Market de UES( que igual como lo ha dicho 40 veces no ha quedado claro :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ), qué raro que le haya dado por lo órganico, lo tradicional, etc nunca lo hubiera esperado :facepalm::facepalm::facepalm: ( me encantaría encontrar una youtuber que dijera que le gusta el cocido y la fabada, jo*der) y también se ha subido al carro de lo cruelty free (eso sí todo lo que ha enseñado Redken, OGX y Garnier testan en animales, agggggg se puede ser más postureta y cateta???!!!)

Ya lo mejor ha sido cuando se ha puesto a leer los nombres en inglés traducidos y el propio producto llevaba el nombre en castellano :facepalm::facepalm::facepalm:

No me matéis, entiendo que nos hagan felices las pequeñas cosas ( que eso siempre ha sido muy mr. Wonderful y ???) pero que diga que le hace feliz ducharse con jabones nuevos... Feliz?? Fliping...

Puede dejar de vestirse de señora de 60 años, por favor?? Entre los pendientes aldaba, estos pendientes de cuadrados espantosos, los dos modelos de gafas a cada cual más horrible... Por cierto, yo no sabía que había ido a la peluquería. Es cierto que la noté más rubia, pero no podría haber aprovechado para ponerse un flequillo, hacerse unas capas o algo?? Es que a mí me parece una papa sin sal.

Ay no sé, entre lo posturetas y presumida que es, lo tontona y pava que parece que le falta una cosita, me pone de mala leche, la verdad...
 
Por cierto para haber estudiado elNick media, como que de Youtube sabemos poquito, porque al integrar el "Q&A" en el vlog pierdes el doble de visitas, so boba (para tí little silly :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ):rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Back