Paula Moreno aka 'Imtheblessed'

Registrado
22 Ene 2021
Mensajes
1.107
Calificaciones
4.562
Ubicación
En las nubes
Hola prim@s!
No sé si alguien conoce a esta chica sevillana que vive en Miami, Paula Moreno Cano, no tiene muchos seguidores pero espero no ser la única de aquí.
Yo no la sigo desde hace mucho tiempo pero su vida me parece un poco ''extraña'' por decirlo de alguna manera.
A ver si alguien nos puede iluminar, dejo fotos:
 

Adjuntos

  • Pauly.jpg
    Pauly.jpg
    168,3 KB · Visitas: 18
  • Pauly2.PNG
    Pauly2.PNG
    94,5 KB · Visitas: 18
  • Pauly3.PNG
    Pauly3.PNG
    90,9 KB · Visitas: 18
Yo la seguía desde hace tiempo, antes era gogó en Ibiza, salía con un chico que también trabajaba en la noche,luego empezó a salir con otro chico, (Andaluz creo que era )y básicamente se dedicaban a viajar por todo el mundo, siempre me pregunté de dónde sacaba la pasta porque ella está estudiando una carrera a distancia y no trabajaba, al parecer tiene onlyfans pero no sé hasta qué punto le da para llevar esa vida,ahora vive en Miami con su novio, en un buen apartamento, se sacó su marca de moda y vive la vida, recuerdo que también salió un tiempo con Chris Diamond(actor de cine x), si alguien puede dar más info,bienvenida, a mi me cae muy bien la verdad, no es la típica que está rodeada de lujos y se cree por encima del resto.
 
Yo la seguía desde hace tiempo, antes era gogó en Ibiza, salía con un chico que también trabajaba en la noche,luego empezó a salir con otro chico, (Andaluz creo que era )y básicamente se dedicaban a viajar por todo el mundo, siempre me pregunté de dónde sacaba la pasta porque ella está estudiando una carrera a distancia y no trabajaba, al parecer tiene onlyfans pero no sé hasta qué punto le da para llevar esa vida,ahora vive en Miami con su novio, en un buen apartamento, se sacó su marca de moda y vive la vida, recuerdo que también salió un tiempo con Chris Diamond(actor de cine x), si alguien puede dar más info,bienvenida, a mi me cae muy bien la verdad, no es la típica que está rodeada de lujos y se cree por encima del resto.
Hola prima!
Sí, lo de gogó lo ha enseñado varias veces y en un PyR ha dicho que actualmente se dedica a gestionar el Only de otras chicas y su negocio de ropa MissCelebrityMiami aparte de hacer trading, pero me parece raro lo que tu dices, el nivel de vida que llevan para vivir en ese apartamento y todo. Ella ya no tiene Only y su chico parece bastante joven.
Yo creo que él tiene bastante dinero y ella se mudó ahí con su ayuda, ahora de qué viven no lo sé porque si buscas el negocio de su novio en internet no queda muy claro de qué es y la página web parecía muertilla, se me ha pasado por la cabeza alguna vez si tendría alguna relación con las drogas, por lo que veo se juntan también con gente latina y así que parece que están en el mundillo de la noche y en negocios vacacionales para extranjeros en EEUU. Lo mismo es mas fácil abrir allí un negocio de cualquier cosa que en España, no lo sé, donde yo vivo desde luego lo es.
No me parece mala chica para nada pero no comparto algunas de sus ideas la verdad. Simplemente me llama la atención su nivel de vida al igual que muchas que comentamos que están en Dubai (de hecho ella también lo estuvo y conoce a Samie y a las demás), pero ellas sacan mucho del nopor y Paula ya no tiene de eso.
 
Yo la seguía desde hace tiempo, antes era gogó en Ibiza, salía con un chico que también trabajaba en la noche,luego empezó a salir con otro chico, (Andaluz creo que era )y básicamente se dedicaban a viajar por todo el mundo, siempre me pregunté de dónde sacaba la pasta porque ella está estudiando una carrera a distancia y no trabajaba, al parecer tiene onlyfans pero no sé hasta qué punto le da para llevar esa vida,ahora vive en Miami con su novio, en un buen apartamento, se sacó su marca de moda y vive la vida, recuerdo que también salió un tiempo con Chris Diamond(actor de cine x), si alguien puede dar más info,bienvenida, a mi me cae muy bien la verdad, no es la típica que está rodeada de lujos y se cree por encima del resto.
Hola prima! Has visto que ha cortado con el novio? Y que se va a hacer only otra vez
 
Hola prima! Has visto que ha cortado con el novio? Y que se va a hacer only otra vez
Sí, otra vez, no se que le pasa que no le duran mucho los novios, incluso subió una captura al insta del ex hablando pestes de ella, yo creo que él era un vividor y quería vivir a costa de ella no se, y lo del only pues supongo que necesitará dinero cuando estaba con el novio lo tenía pero lo cerró.
 
Sí, otra vez, no se que le pasa que no le duran mucho los novios, incluso subió una captura al insta del ex hablando pestes de ella, yo creo que él era un vividor y quería vivir a costa de ella no se, y lo del only pues supongo que necesitará dinero cuando estaba con el novio lo tenía pero lo cerró.
Ya, es un poco raro pero es que me parece que también se junta con unos chicos que no sé...es todo apariencia.
Por otro lado pienso que ella quería casarse y formar una familia porque muchas veces compartía fotos de madres y niños monos y mencionaba al novio o le decía ''mi futuro marido'' y creo que el chaval no estaba por la labor, aunque lo de la tienda de ropa la tiene gracias a él y creo que el hecho de estar en Miami también
 
Ya, es un poco raro pero es que me parece que también se junta con unos chicos que no sé...es todo apariencia.
Por otro lado pienso que ella quería casarse y formar una familia porque muchas veces compartía fotos de madres y niños monos y mencionaba al novio o le decía ''mi futuro marido'' y creo que el chaval no estaba por la labor, aunque lo de la tienda de ropa la tiene gracias a él y creo que el hecho de estar en Miami también
Lo de los hijos viene de lejos, con el ex Andaluz también decía cosas así, se pasaban viajando todo el año por ahí, hacían buena pareja, después ya empezó a salir con el latino este.
 
Back