Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Normalmente un asesino mata y no es capaz de hacer todo lo que han hecho en Susqueda. Hay asesinos que se organizan mejor y previene n dejar huellas yendo supongo con vestimentas adecuadas, pero en este caso, el asesino sabia que hundirlos en el agua podría evitar dejar huellas o adn suyo. Algún fleco suelto ha tenido que dejar el asesino y tarde o temprano se descubrirá.
Una prueba que acabara incriminándolo del todo.
 
Es más me atrevo a decir que el paisaje del pantano de Susqueda juega a favor de cualquier asesino, pero delatará a éste con un golpe definitivo. Una huella todavía no inspeccionada, el arma escondida encontrada por alguien... tarde o temprano el asesino será delatado.
Espero que estén vigilando a Magenti, otro asesinato seria ridiculo
 
Hoy he estado leyendo en El Español que ahora se van a centrar en las fiestas rave...Coñe pero si desde las primeras páginas estábamos aquí dando la murga con las dichosas rave, con fotos, planos y hasta calendarios de las putas fiestas, con posibles participantes, croquis de sonido y posicionamiento, posibles drogas, gente turbia posibles proveedores...Manda carallo.
 
Normalmente un asesino mata y no es capaz de hacer todo lo que han hecho en Susqueda. Hay asesinos que se organizan mejor y previene n dejar huellas yendo supongo con vestimentas adecuadas, pero en este caso, el asesino sabia que hundirlos en el agua podría evitar dejar huellas o adn suyo. Algún fleco suelto ha tenido que dejar el asesino y tarde o temprano se descubrirá.
Una prueba que acabara incriminándolo del todo.
Este crimen no se resolvera, a no ser que aparezca el Frances, que veo muy dificil que aparezca.-
Han estropeado el caso.-
 
Estoy más que convencido de que J. M. después de cometer los asesinatos enterró la pistola en las inmediaciones del pantano, un simple hoyo de 30 cm pero que teniendo en cuenta la extensión del terreno es como buscar un alfiler en un campo de fútbol.. Seguramente algún dia el arma aparecerá, alguien la encontrará por casualidad semienterrada y conseguirán cerrar el caso pero muy probablemente J. M. ya haya muerto y los investigadores, jueces, abogados, etc, estén ya retirados.
NO ESPEREIS QUE NADIE ENCUENTRE ESA ARMA, HA SIDO MANIPULADA POR UN AUTENTICO EXPERTO, YA LO DIJE, NO APARECERA JAMAS.-
 
El arma no pudo salir de las inmediaciones del pantano. J. M. Sabe que si volviendo a casa lo paran y le encuentran el arma es prueba irrefutable de su autoria, cualquier delincuente sabe que lo primero es deshacerse del arma del crimen. Si creo que enterró la pistola en vez de lanzarla al agua es porque quería dispersar las pruebas y después de hundir los cuerpos sabía que al encontrarlos también rastrearian el fondo del pantano. Así que debió enterrar el arma por un lado y en la otra punta los móviles y demás enseres para dificultar aún más las pruebas que pudieran incriminarlo. Así que o dejan susqueda como un queso gruyere o este caso tardará en cerrarse bastantes años.
Magenti no tiene cerebro para tanto cálculo, fue alguien con mente mas fria.-
 
Y toda ese desparrame de violencia,y después deshacerse del coche,lastrar los cuerpos, trasladarlos,recoger los casquillos,limpiar las pruebas??
Lo hizo un hombre solo??
Se que es un desalmado,ya se cargó,a su mujer y que se conoce la zona al dedillo.
Pero mucha movida para el tipejo.
La gente que pululaban por el pantano ese día la van a ir a buscar después de ese tiempo,y la van a encontrar ahora??
La esperanza no se pierde y ojalá me equivoque.
Desde el principio pensé que este crimen se quedaría sin resolver.
Porque??
Por las características del entorno,la falta de datos,solo se basan en antenas y unas cámaras.
Ese lugar es tan grande que..
Me sorprendió cuando al final se detuvo a este elemento.
Pero visto lo visto.
Lo dicho ojalá el o los culpables lo acaben pagando.
 
Y toda ese desparrame de violencia,y después deshacerse del coche,lastrar los cuerpos, trasladarlos,recoger los casquillos,limpiar las pruebas??
Lo hizo un hombre solo??
Se que es un desalmado,ya se cargó,a su mujer y que se conoce la zona al dedillo.
Pero mucha movida para el tipejo.
La gente que pululaban por el pantano ese día la van a ir a buscar después de ese tiempo,y la van a encontrar ahora??
La esperanza no se pierde y ojalá me equivoque.
Desde el principio pensé que este crimen se quedaría sin resolver.
Porque??
Por las características del entorno,la falta de datos,solo se basan en antenas y unas cámaras.
Ese lugar es tan grande que..
Me sorprendió cuando al final se detuvo a este elemento.
Pero visto lo visto.
Lo dicho ojalá el o los culpables lo acaben pagando.

Un hombre solo conocedor de la zona como de la palma de su mano, en tres días si que puede,
y solo tampoco estuvo...

Magentí mintió, dijo que no estaba, al final muy al final dice que él también oyó disparos pero en dirección contraria que todos los demás cuando por posición tendría que haber sido testigo de los hechos como mínimo..
he leído que no se podían cruzar que el terreno es muy grande.... pues si ya se cruzaron a las 9.35 de la mañana...
 
lo hizo un hombre con mujeres que callan como..

y ¿creéis que lo hicieron todo unos fantasmas en dos días y sin ser vistos?
el fantasma iba metido en un land rover

ahí, mientras estás ubicado en un lugar puede que alguien no te vea (y más si estás escondiéndote -como Magentí solía hacer-), pero nadie sube y baja sin ser visto. ya puede venir por donde le de la gana. de sau, de rupit, de st marti, de la presa, del far [la última vez que estuve al poco de llegar me cruzó uno de El Llomà -y en el hilo mismo si leéis hay más ejemplos de gente que se ha encontrado a gente allí-]. si es que esa riera, precisamente no es la más tranquila del pantano

si no es porque el fantasma asesino quiere ir a matar a unos chicos que no podía saber que iban a estar ahí [no lo sabían del cierto ni en las casas de las víctimas] nadie sube baja dos o más días para borrar las huellas de un crimen sin ser visto. a menos que sea un SICARIO

y aun así, tendría que hacerlo de noche para que nadie que está alrededor de la riera de rupit, que casualmente es la riera más transitada del pantano [por lo q vemos], te vea

el asesino es jordi magenti y no hay nada que lo niegue. solamente él (y nadie que cree en su inocencia sabe del cierto que sea inocente, porque no tienen ni una prueba de su inocencia y sin embargo tienen, como nosotros, todos los indicios del mundo de su culpabilidad; y algunos, pueden incluso tener su confesión y alguna prueba del doble crimen)

normalmente los asesinos no lo admiten. y ese no lo admitirá jamás porque lo han puesto de patitas a la calle ante toda España unos magistrados de dudosa preparación. está loco pero no es tonto.
 
Última edición:
la gente no va por la vida a lo igor el ruso; moviéndose como un tarzán por bosques y parando a robar comida en los mansos

incluso igor el ruso fue "notado" en los entornos en los que se movía

seamos serios

todos los q ahí estaban o son grabados [sobre el video de la redrave -q no sé ni por qué lo llaman rave-: hay que ver qué asesinos más cachondos, ¿no? se dejan grabar estando de party y luego les viene la paranoya de querer borrar todo rastro posible de su existencia y de sus crueles actos, pero se olvidan del video del youtube?! aaaaaaaaaaah claro claro], o son vistos por alguien que ha sido grabado

el asesino es uno de los que se sabe que estaba ahí

los investigadores tienen la suerte de haber podido hablar con los que estaban y con los que saben quién estaba y quién no

si hay que confiar en unos magistrados místicopoétikos, porque no habría que confiar en unos investigadores que lo único que han hecho es dedicarse en cuerpo y alma a descifrar este misterio y a encontrar una triste prueba lo más tangible posible¿?
 
Última edición:
los magistrados..con todas las pruebas mas información que nosotros desconocemos deciden dejar en libertat sin fianza al presunto asesino,,,"dudosa capacidad?,la obsesion de algun@ raya lo paranoico,desde el inicio e visto y leído de la misma persona teorias contradictorias que an ido navegando según su interés,simona ha dicho.....y eso va a misa....después Simona miente...la hora era tal....después no,etc,etc,alguien los vio por la tarde...pero eso no es verdad porque no me interesa...testimonios se contradicen a la hora y lugar de el sonido de disparos,,,,pero mienten....400 vehículos fueron detectados esos días pasando por el pantano...pero solo me interesa uno,el lugar del asesinato no esta claro,pero a mi no me interesa,,y asi un laro etc,etc...sea o no el asesino lo que esta claro es que no esta condenado por ese delito y es vergonzoso el querer lincharlo sin que cuatro magistrados con la ley lo hagan,asi que respeto por las resoluciones que toman.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
767
Back