Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

* ¿QUÉ HACE Y DÓNDE VA MAGENTÍ DURANTE ESOS 48 MINUTOS?
  1. Mi propuesta (es sólo una idea, especulación): iría a buscar la carretera de subida a St. Martí, q està en Amer. Y acudiría a la plantación.. pero no sé si es demasiado poco tiempo, para lo que tiene que hacer allí o no.
  2. Luego se va de la planatción; y regresa a Susqueda, subiendo otra vez por la carretera margen derecho; pero ahora lo hace a las 9:32.
  3. A las 9:32, Marc y Paula, ya estaban de camino a La Caixa, o casi casi porque ellos entran a La Caixa a las 9:43.

No lo veo Virgo, con un 4x4 no le veo sentido a dar toda esa vuelta para llegar a Sant Martí pudiendo pasar por la pista.
Como dije en algun post hace dias, para mi Magentí baja del pantano a desayunar. Probablemente en La Parada.
 
No lo veo Virgo, con un 4x4 no le veo sentido a dar toda esa vuelta para llegar a Sant Martí pudiendo pasar por la pista.
Como dije en algun post hace dias, para mi Magentí baja del pantano a desayunar. Probablemente en La Parada.
Guay es lo que quiero. Propuestas!! Gracias :)
  • Propuesta 2: La Parada a desayunar. Esto sería bueno.. pero.. es algo q nos están escondiendo ¿? q raro que no haya salido ya no¿? Qué te parece ¿? Simona dijo que aquel día no fue o no vio a Magentí padre ni hijo en su bar. Ahora bien. ¿Será también incorrecta esta información?

Como dije en algun post hace dias

Bueno y yo he repetido horas y de todo mil veces.. pero se trataba de aúnarlo todo un poco.., tampoco te acordaste tú q lo de la bici lo traje yo y por veces que lo he llevado aquí no va a ser.. como tampoco me has contestado a las preguntas que te hice :p ; ahora he fusionado las horas de las cámaras con las otras (móviles, caixa..) y pienso que es más cómodo así que desperdigado por el hilo, para poder verlo en conjunto y especular mejor o contrastar opiniones nu sé.. de hecho ha servido para que al fin contestaras (y)
 
Última edición:
Guay es lo que quiero. Propuestas!! Gracas :)

Esto sería bueno.. pero.. es algo q nos están escondiendo .. q raro que no haya salido ya no¿? Qué crees!?

El compañero Frank Gallager fue de los primeros que dijo que Simona mentia con las horas y con quien estaba en el bar en el momento que estuvieron los chicos.

No digo que F. Gallager tenga la certeza absoluta de todo, pero es evidente que Simona ni dio las horas bien y dio un dato que parece falso (que los chicos llevaban el kayak encima).

Quizás, si conto a los Mossos que Magentí estaba en el bar pero no a la prensa? Quien sabe.
 
Desde el ara.cat.

L'Audiència de Girona manté a la presó l'acusat del doble crim de Susqueda
El tribunal no té "cap mena de dubte" que el sospitós era a la zona del crim

ARAGirona 20/04/2018 | 13:50

https://m.ara.cat/comarquesgironines/LAudiencia-Girona-mante-lacusat-Susqueda_0_2000200105.html

«(..) Además, establece que falta encontrar el arma del crimen y algunos objetos personales de la pareja e indica que el acusado podría 'influir en testigos' que todavía tienen que declarar (..)»
 
Bajó a casa de su tío un viaje de leña.

Hasta ahora creo que es el único dato que se tiene, sacado de las conversaciones con su hijo. Si ves que hay otra información más actualizada, la cual no me consta, pues lo borras.
Si mal no recuerdo la conversación de la leña fue en febrero. Hasta pa ir por leña iban con el "mojón en el culo" es decir "cagaos", por lo que sabían tenían a la poli encima. Y eso que él (hijo) nada tenía que temer. Aunque el padre supuestamente tampoco, respecto al crimen. Pero cualquier cosa que hicieran " ilegal", en esta situación se convertía en un mundo. Aunque lo de la leña solo conlleve una sanción administrativa.
 
Última edición:
La conversación de la leña debió ser en febrero, pero se referian al dia del asesinato, no?
Le dice: Yo creo que miran las cámaras, han visto que iba a hacer leña y eso..
En agosto también le hacía falta leña?
Y la preocupación del hijo por los casquillos del fondo del pantano también me llama la atención.
 
La conversación de la leña debió ser en febrero, pero se referian al dia del asesinato, no?
Le dice: Yo creo que miran las cámaras, han visto que iba a hacer leña y eso..
En agosto también le hacía falta leña?
Y la preocupación del hijo por los casquillos del fondo del pantano también me llama la atención.
Pero como va a referirse al día del asesinato si el hijo no estaba? Ainss, o es que tú quieres situarlolo allí? Hacer leña?(n) Cómo se hace leña, la leña se coge, no?
 
Creo que en este caso "leña" tenia otro significado.
Y dice : han vist que anava a fer llenya/ han visto que IBA a hacer leña.
Sí, ya lo insinuó otro forero. Yo es que tengo situada esa conversación en febrero y lo de la leña tiene sentido. Si va a por leña en agosto, pues ya sí que me parece extraño.
Pues nada, lo que diga telecinco. Para ko que conviene lo que diga la poli, para otras lo que diga la tele. Gracias.
 
Última edición:
Sí, ya lo insinuó otro forero. Yo es que tengo situada esa conversación en febrero y lo de la leña tiene sentido. Si va a por leña en agosto, pues ya sí que me parece extraño.
Pues nada, lo que diga telecinco. Para ko que conviene lo que diga la poli, para otras lo que diga la tele. Gracias.

Yo los situaba en agosto, pero pudiera también ser febrero, o incluso agosto y febrero va a dependender de la capacidad de su leñera
;-DDD

En mi pueblo la leña se HACE en el monte, del árbol y en verano. Si en época de lluvias o nieve quieres quemar leña con más del 60% de agua cada uno es muy libre
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
784
Back