Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Estoy viendo expediente marlasca y:
- A JM le situan claramente las camaras en el pantano el dia del crimen. Aunque él niega haber ido al principio.

- había 9 personas en ese pantano: 6testigos; marc, paula y JM

- TODOS declaran haber oído los disparos MENOS JM que sabemos que estaba allí...

Que curioso....
 
Ése que no se ve, no sabemos quien es. Tomeu "dice" que es él ¿y le creemos? ¿porqué no puede estar pegando tiros?

Pero lo más interesante.. no sé si te fijaste en el post de @Carrie.. Por lo visto Magentí estuvo en el pantano de 6:19 - 8:44h.
Fue visto por Tomeu, entonces, o seguía estando pescando cerca de la presa, tbn entonces ¿?

Sabiendo ahora que la cabaña de Tomeu está cerca del agua, x @Maestro Yoda) se me hace que se vieron aquella mañana.

(Bueno, claro que lo has visto !! Lo citaste antes.. :cool:)
 
Ése que no se ve, no sabemos quien es. Tomeu "dice" que es él ¿y le creemos? ¿porqué no puede estar pegando tiros?
Creo que no es él quién lo dice; sino que se lo dicen a él..; yo lo que me creo es que en el sumario pone que es Tomeu Soler..

Claramente la verdad.. no sé cómo caray concluyen que es él; supongo que vamos, pues porque no puede ser nadie más.. :cool:

Bueno a ver, a nosotros nos llega la imagen en mala calidad.. a saber si la resolución original les permitió a ellos, verlo más claramente.. Harían cálculos para aproximar la altura real de la persona etc etc..
 
Ése que no se ve, no sabemos quien es. Tomeu "dice" que es él ¿y le creemos? ¿porqué no puede estar pegando tiros?
Tienes razón, por no saber no sabemos ni si es cierto que murieron Marc y Paula, no tenemos pruebas!!!! No hemos visto sus cuerpos!!! Y las fotos del Defender, podría ser un Seat Ibiza blanco con añadidos de fibra de vidrio para hacerlo parecer más grande...

Si no confiamos en los atestados policiales mal vamos...

Mira, propongo que juguemos al Cluedo porque veo que está más a nuestro nivel...
 
Última edición:
Creo que no es él quién lo dice; sino que se lo dicen a él..; yo lo que me creo es que en el sumario pone que es Tomeu Soler..

Claramente la verdad.. no sé cómo caray concluyen que es él; supongo que vamos, pues porque no puede ser nadie más.. :cool:

Bueno a ver, a nosotros nos llega la imagen en mala calidad.. a saber si la resolución original les permitió a ellos, verlo más claramente.. Harían cálculos para aproximar la altura real de la persona etc etc..
A mi me consta que la resolución de la imagen permitió a Tomeu, no solo reconocerse a sí mismo en el lugar, a la hora y en la actividad que describió, si no que además demostrarlo con la ropa en concreto
 
Cuánto tiempo se puede tardar en inflar el kayak que tenía Marc..¿?

(Podría ser por eso, también.., que den por hecho que llegaron a utilizarlo)

Guay!! Aquí hablan de un cuarto de hora con una bomba de mano de doble acción (ni flowers):

0550E419-B104-4491-BB5E-1F8C44CD8A42.jpeg
3EA9A1B2-D287-4C42-AF43-4A6DC3B2DEA5.jpeg

Yo me lo llevo desinflado pues. Claramente..

Y da tiempo.. a q lo inflaran allí..
 
Última edición:
9 identificados ...y algún indocumentado también


TOMEU dijo que tampoco oyó nada, y los que hablan apuntan hacia donde les interesa ¿hay que creerlos?
Tienes la declaración de tomeu que la pueda leer?no recuerdo haber escuchado que él no oyo los disparos...solo recuerdo a un apilcultor que estaba más arriba
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
739
Back