Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Lo del tema dental sale mucho en las pelis americanas.

Pero coincido contigo que aquí no es tan normal. Yo misma no tengo ninguna radiografía y voy al dentista.
Lo normal en estos casos, por lo menos aquí en España, es que no se confirme la identidad por muchos indicios que existan hasta que se hagan las pruebas de ADN y se tenga el resultado. El forense extrae muestras de tejido y lo manda al Instituto de Toxicología de Medicina Forense, justamente en Barcelona está.
 
No te digo que no, pero de ahí a que el testigo vaya contando que es él, el que contó eso, pues hay un trecho...

El testigo, es un indigente, que vive en una caravana , cerca del lago, les ha faltado poner la foto.
No le creyeron, porque imagino que es un alcohólico o un vagabundo, sonaja. Pero lo dijo los primeros días de la desaparición, o cuando sacaron el coche.
Al aparecer los cuerpos, con tiros, se ha retomado la declaración.
 
Si la ropa del chico estaba dentro de la mochila que ha aparecido con él, como he leído en algún sitio, se sabrá si es la que llevaba puesta el día de la desaparición. Así se podría confirmar si el fallecimiento se produjo ese mismo día o no. Y si hay algún traje de baño también podría intuirse que a lo mejor estaban bañándose o subidos al kayak.
Espero que den con los culpables lo antes posible. Es un crimen atroz.
 
EINSSSSSSSSSSSSSSS ??? o_O:rolleyes::rolleyes:o_O:cautious::cautious: Vamos, no me jodas... Les han sacado las dentaduras? Les han arrancado todas las uñas? Les han afeitado todos los vellos y pelos del cuerpo? Les han cortado una a una las huellas digitales? No les quedaba una gota de sangre en el cuerpo? NO-ME-JODAS. :banghead::banghead::banghead:


Estoy de acuerdo.
La autopsia de Pilar Garrido la española "secuestrada" en México tardó al rededor de un mes. Aquí en unos días ya la tienen? O son unos pésimos forenses o la noticia es una falacia!
 
El testigo, es un indigente, que vive en una caravana , cerca del lago, les ha faltado poner la foto.
No le creyeron, porque imagino que es un alcohólico o un vagabundo, sonaja. Pero lo dijo los primeros días de la desaparición, o cuando sacaron el coche.
Al aparecer los cuerpos, con tiros, se ha retomado la declaración.
Que dice ese vagabundo?
 
Si la ropa del chico estaba dentro de la mochila que ha aparecido con él, como he leído en algún sitio, se sabrá si es la que llevaba puesta el día de la desaparición. Así se podría confirmar si el fallecimiento se produjo ese mismo día o no. Y si hay algún traje de baño también podría intuirse que a lo mejor estaban bañándose o subidos al kayak.
Espero que den con los culpables lo antes posible. Es un crimen atroz.

Lo más probable es que no contaran con que todo acabara flotando, y pensaban que era una forma de hacer desaparecer también la ropa...
 
Estoy de acuerdo.
La autopsia de Pilar Garrido la española "secuestrada" en México tardó al rededor de un mes. Aquí en unos días ya la tienen? O son unos pésimos forenses o la noticia es una falacia!

Pues yo no, un forense no hace las pruebas de ADN, y si los cuerpos estaban muy descompuestos, pues es imposible sacar pruebas físicas que identifiquen los cadáveres...
 
El testigo, es un indigente, que vive en una caravana , cerca del lago, les ha faltado poner la foto.
No le creyeron, porque imagino que es un alcohólico o un vagabundo, sonaja. Pero lo dijo los primeros días de la desaparición, o cuando sacaron el coche.
Al aparecer los cuerpos, con tiros, se ha retomado la declaración.
Pobre hombre..
Lo intuía.. ..

Recuerdo cuando el atentado en Barcelona un mensaje de un vagabundo tras la muerte de un niño...
Como decía porque no me he muerto yo..sino no soy nada y se ha ido este ángel..

Ser lo último en la escala económica no implica serlo en la humana....

Ojalá encuentren a esos miserables..
No todo el mundo tiene acceso a una arma de fuego ni manejarla...y eso va a ser muy importante
 
Pues yo no, un forense no hace las pruebas de ADN, y si los cuerpos estaban muy descompuestos, pues es imposible sacar pruebas físicas que identifiquen los cadáveres...
Pues no será por la de capítulos imperfectos que he visto :p, hasta consiguieron huellas digitales de un cuerpo sumergido gracias una técnica innovadora, algo que aquí les sonará a chino. Lo siento pero dije hace unos post" espero que los forenses hagan un buen trabajo" y me da que será nefasto como la mayoría. :(
 
Estoy de acuerdo.
La autopsia de Pilar Garrido la española "secuestrada" en México tardó al rededor de un mes. Aquí en unos días ya la tienen? O son unos pésimos forenses o la noticia es una falacia!


Si no me equivoco, el caso al que haces referencia lo que encontraron fueron únicamente los huesos según lo que escuché. Por lo que deduzco que el tiempo de análisis dependerá del tipo de material que tengan disponible para analizar y que la técnica de análisis también tiene una duración determinada. En este caso de los chicos, han encontrado dos cadáveres sumergidos en el pantano desde hace 1 mes, por lo que las condiciones son distintas.
 
Pues no será por la de capítulos imperfectos que he visto :p, hasta consiguieron huellas digitales de un cuerpo sumergido gracias una técnica innovadora, algo que aquí les sonará a chino. Lo siento pero dije hace unos post" espero que los forenses hagan un buen trabajo" y me da que será nefasto como la mayoría. :(

Yo creo que lo que ocurre es que como hay pequeñas filtraciones pues ya está...., no hay que olvidar que los encontraron hace dos días, hay que dar tiempo, que parece que el informe de la autopsia no está todavía, son simples filtraciones.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
785
Back