Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por Eclipse, 29 Ago 2017.

1. mara mara

mara mara

Me Gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Femenino
    Pues si es como dices, no es como cuentan los medios, que han dicho que se escuchan tiros, luego un grito y luego otro tiro... ( no primero los gritos...)

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1

2. mara mara

mara mara

Me Gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Femenino
    La verdad es que tiene mas pinta de individuos relacionados con la pesca que con la caza, los cazadores dominan mas los bosques y las zonas boscosas, y en este caso parece que la ocultación de todo ha sido en el agua. He estado buscando algo de información sobre el uso de piedras en los pantanos o ríos y he encontrado algo que puede ser importante: los pescadores de rios, pantanos y sitios similares utilizan piedras y similares como plomadas para la pesca, a modo de plomo para hundir enseres y artilugios de pesca.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • Gracias Gracias x 2
  3. franfei

franfei

Me Gusta recibidos:
    16.599
    Género:
    Masculino
    En la primera parte estoy de acuerdo contigo, y podian haberlo hecho mejor; pero ha quedado claro que la técnica la conocian.-
    En la segunda no estoy de acuerdo, debido a que me pongo yo en la piel de los asesinos, y es que una vez que me entero que encontraron el coche salgo pitando.-

• Bingo Bingo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Asten

Asten

Me Gusta recibidos:
    5.440

Yo desde el principio, pensé que habría pasado esto. Que se aprovecharon de ella. A él lo retuvieron, mientras. Pero, el querer defenderla a ella, empezó una fuerte lucha y se lo cargaron. Luego, fue más fácil matarla a ella con un tiro. O, que no hubiera sido aquello de que si te mueves o intentas defenderla, la matamos. Es muy fuerte, fuera como fuera. Pobres y pobre familia. Debe estar destrozada.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. el boton de moitir ?

el boton de moitir ?

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Yo espero que haya sido como dice el testigo, 3 tiros 1 grito y el último tiro, han ido al grano y los han matado directamente, no los han retenido, lo espero para que no hayan sufrido mas que un momento.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Fabiola

Fabiola

Me Gusta recibidos:
    2.343
    Género:
    Femenino
    Yo también espero esto, pero me temo que no. Antes han tenido que pasar cosas para llegar a los tres tiros.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  7. el boton de moitir ?

el boton de moitir ?

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Pues aún me queda la esperanza de que fuesen a hacerle algo a la chica pensando que amenazando con el revolver sería suficiente, y al resistirse llego el desenlace muy rápido, es que si no , se hubieran oído gritos antes... siempre he pensado un móvil sexual y algo horrible, mas aún cuando dijeron que había aparecido Marc maniatado, pero gracias a dios eso no era verdad, y así puede haber una versión menos dura, de poco tiempo, que es lo que deseo.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  8. franfei

franfei

Me Gusta recibidos:
    16.599
    Género:
    Masculino
    Eso creo yo, afortunadamente no sufrieron, y me creo al borrachín de la caravana y dice la verdad, nada de s*x* por lo tanto.-
    Por cierto, una curiosidad........ Conocéis a algún borracho sordo??.- O que le ataquen los catarros??.-

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  9. Baker81

Baker81

Me Gusta recibidos:
    28
    Género:
    Masculino
    Cuando leo sobre éstos casos siempre me acuerdo de una película que me marcó cuando era niño: El silencio de los corderos. En ella el psicópata se esfuerza en esconder su primera víctima porque vivía cerca y la veía a diario.
    Pienso que si el asesino o asesinos ocultaron con tanto interés el rastro del crimen fue porque, simplemente, viven en la zona o son asiduos a ella. Si fueran itinerantes no se hubieran pasado horas intentando hundir el coche, los cuerpos o el kaiak...
    Además, respecto al kaiac, opino también que lo usaron en último lugar para atravesar el pantano en dirección al embarcadero situado al sur, y si no se lo llevaron (podrían decir que lo habían encontrado si alguien se lo preguntaba) fue porque iban probablemente a pie o con un vehículo pequeño (moto, quad) por no tener que recorrer mucha distancia...

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  10. laila

laila

Me Gusta recibidos:
    1.632
    Hay muchas mas posibilidades congruentes con lo oído por el testigo .
    los tuvieron coger de otro lado ya que si no el testigo habría oido gritos previos , los cogieron en otro lado, y los desplazaron ahí,quizas donde estaba el kayak
    Si ya los traían de otro lado podían estar callados bajo amenazas de muerte, con armas es fácil, en plan si chillas o te resistes lo matamos(herido el o ,pero vivo), sino os dejaremos ir.
    al acabar, tres tiros a el, ella chilla al verlo y la rematan.
    Haber si los forenses dan un poco de luz

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    10.747

Estoy con @el boton de moitir ? , ojalá fuera rápido y hayan sufrido lo menos posible.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 2
  12. el boton de moitir ?

el boton de moitir ?

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Me he fijado en maps y el camino que lleva de donde están los cuerpos a donde está el coche, se ven varios coches aparcados.

Al acercarse a ellos irían andando, si no, se hubieran vestido rapidamente al oir un coche acercarse, no creeis?

Aparte de que frecuentan la zona, saben que hay otra gente que les conoce y les ha visto por la zona, no digo ese día, si no que deben ser habituales, si no no se toman tantas molestias, puede que tengan "negocios" en la zona, por lo de llevar armas, pero si no huyeron al aparecer el coche lo habrán hecho al aparecer los cuerpos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Clark Kern

Clark Kern

Me Gusta recibidos:
    187
    Tiene toda la pinta de que fue algo así, aunque lo mismo el forcejeo fue desde el ppio.

Yo creo que este casi lo resolverán, hay más pistas que en lo de D.Quer, aunque otra cosa es que pillen a los asesinos, esos están ya lejos.

• Bingo Bingo x 2
  14. Clark Kern

Clark Kern

Me Gusta recibidos:
    187

Esos están ya en Albania

• Bingo Bingo x 2
  15. Clark Kern

Clark Kern

Me Gusta recibidos:
    187
    La banda del siluro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.