Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Yo creo que Bartomeu participo, o estuvo presente.,y para manipular cadaveres, kayak, coche, etc habia mas gente involucrada. Y sigo pensando que los chicos presenciaron algo referente a negocio droga,con personajes que no querian ningun testigo de ello.
 
El cadaver de paula estuvo escondido en tierra al menos 24 horas y eso sería mucho más fácil hacerlo por Bartomeu en su zona que por Magenti en la rierica
Querido amigo, el cadaver, además de las livideces propias de más de 24 horas, presentaba síntomas de momificación. Al empezar la putrefacción del cuerpo las livideces dejan de ser visibles. Pienso que lo más probable sea que estuvo bastante más de 24 horas fuera del agua, el suficiente tiempo necesario para empezar la momificación y así preservar las livideces. Si se hubiera sumergido el cuerpo, eso habría acelerado la putrefacción y, por ende, la desaparición de las livideces, eso es lo que suele ocurrir, aunque hay raras excepciones.
 
Querido amigo, el cadaver, además de las livideces propias de más de 24 horas, presentaba síntomas de momificación. Al empezar la putrefacción del cuerpo las livideces dejan de ser visibles. Pienso que lo más probable sea que estuvo bastante más de 24 horas fuera del agua, el suficiente tiempo necesario para empezar la momificación y así preservar las livideces. Si se hubiera sumergido el cuerpo, eso habría acelerado la putrefacción y, por ende, la desaparición de las livideces, eso es lo que suele ocurrir, aunque hay raras excepciones.
Gracias por la respuesta, pero desde mi ignorancia sobre el tema ¿ por qué el cuerpo inició un proceso de momificación y no de putrefacción ?
 
Gracias por la respuesta, pero desde mi ignorancia sobre el tema ¿ por qué el cuerpo inició un proceso de momificación y no de putrefacción ?
A mi entender, porque no se tiró al agua, sino que se dejó al aire, en tiempo seco y se fue deshidratando hasta que subieron las aguas y llegaron al cuerpo. Aunque también podria ser que lo hubieran sumergido y al emerger hubiera empezado a momificarse, habiendo conservado las livideces (raros casos), cosa para mí poco probable.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
752
Back