Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Creo que J. M. y su abogado han conseguido lo que buscaban, sembrar la duda sobre la autoria de los asesinatos. Yo no digo que sea el único culpable y quizás por eso el caso sigue bajo secreto de sumario, confío que en breve detengan a alguien más y cierren el caso con pruebas y confesiones.
 
Yo cAda día veo más claro que Magenti fue el único responsable de la muerte de los chicos,hay que recordar que los mossos desde el primer día de su detención,no tenían dudas en que fue el.
Otra cosa es como sucedieron los echos y las pruebas que puedan tener ,pero Magenti creo que se pudre en la carcel.
No tendría que haber salido nunca de la carcel después de lo que le hizo a su mujer.
 
Otro asunto que me intriga, es el por qué los amigos de Marc y Paula van a buscarlos tan pronto. Lo normal era que no tuvieran cobertura en el movil por ser un lugar alejado, así que no entiendo que se alarmaran tan pronto.
 
Yo cAda día veo más claro que Magenti fue el único responsable de la muerte de los chicos,hay que recordar que los mossos desde el primer día de su detención,no tenían dudas en que fue el.
Otra cosa es como sucedieron los echos y las pruebas que puedan tener ,pero Magenti creo que se pudre en la carcel.
No tendría que haber salido nunca de la carcel después de lo que le hizo a su mujer.
Casi diría yo que no tendría que haber pasado lo de su mujer, con los antecedentes que tenía y las denuncias previas...y lo sueltan después de 12 años, tres años antes de cumplir la condena y le permiten seguir con actividades delictivas...
Que no sé, pero me parece que si no acaban de cumplir la condena del todo quedan bajo libertad condicional y ,si comenten otro delito, han de cumplir lo que les quedaba más la pena por el delito posterior.
 
Zape..... Ijijiij
Estan todos mas q callados
A ver si analizan moviles portatiles redes drones....
Tanto miedo tienen los mosos a ser sinceros
O miedo tiene la sociedad y es un crimen muy muy chungo,
Se les fue de las manos y para callarnos han utilizado al mag xq es blanco perfecto y como la prision prov soño dura como max 2 años....
Xq este encerrado un tiempo no pasa nada,piensan ellos xq fue asesino de su pobre mujer entonces tienen luego la cuartada para escusarse
eso de las familias.... no se lo creen es bastante raro! Investigación ya severa de móvil y..... Demas 1
 
Pues q lo juzguen x el trafffico de drogaa no?
Era sabedor y todo dios
terrible crime si no hay nada q callar..
No no no cuadra..
Unos asesinos andan sueltos...
Los mataron en otro sitio!!!!!!
Lo van a volver mas psicopata asi a mag menuda sociedad.
 
Si es inocente? Es muy traumatico para un ser humano y mas para personas con enfermedades mentales, le acusan de algo muy tragico.
Si mato fue asesino, pero xq todo el mundo tiene q ver su cara su vida,
xq mato en tiempos?
Y x eso no puede vivir? Trafficando?
Es su problema.vive media sociedad dedicada a lo proibido, y la culpa es de este puto sistema corrupto. Y si trafficaba era xq le dejaban.
pero ese asasesinato son de por vida en el talego para pagar su deuda con el estado
nos engaña y nos manipulan....
 
Creo que J. M. y su abogado han conseguido lo que buscaban, sembrar la duda sobre la autoria de los asesinatos. Yo no digo que sea el único culpable y quizás por eso el caso sigue bajo secreto de sumario, confío que en breve detengan a alguien más y cierren el caso con pruebas y confesiones.
Yo creo que estan esperando a ver si "canta" Magentí.-
Y como Magentí parece que no canta pues la cosa se alarga, de modo que a esperar el disco de JM.-
 
Si es inocente? Es muy traumatico para un ser humano y mas para personas con enfermedades mentales, le acusan de algo muy tragico.
Si mato fue asesino, pero xq todo el mundo tiene q ver su cara su vida,
xq mato en tiempos?
Y x eso no puede vivir? Trafficando?
Es su problema.vive media sociedad dedicada a lo proibido, y la culpa es de este puto sistema corrupto. Y si trafficaba era xq le dejaban.
pero ese asasesinato son de por vida en el talego para pagar su deuda con el estado
nos engaña y nos manipulan....
Qué empeño juzgar a este hombre por lo que hizo hace 20 años. Fue juzgado y condenado. Ha cumplido con la sociedad estando 13 años entre rejas. Guste o no, es nuestro sistema y a quien no le guste, que se rasque. Estoy hasta las narices del mismo rollo, sacando a colación lo de su mujer, que por muy execrable que sea, nada tiene que ver con el sin sentido y horrible crimen de los chicos. Y hasta que no me pongan un ADN o unas huellas de M. por delante, que no me cuenten milongas.
Y no lo digo por ti, sino por la gente que no para de usar como excusa que mató a su mujer y el "mal caracter de M." paea justificar que pudo matar a dos chicos por nada. Es lamentable. Pruebas! Y mientras tanto, inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Y por supuesto "presunto". C****nes!
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
791
Back