Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

no hablaron también del hijo de magenti?
Si han hablado, vamos como si no lo conocieran ellos de sobra con antelación suficiente a los sucesos de Susqueda.
Pues si lo conocían de sobra.....-Porque no lo han detenido antes???, - Acaso estamos dejando de cumplir con nuestro deber,???.-
Esto lo digo porque es una suposición mia, y al igual que yo lo supondrá mucha mas gente.-
 
Si franfei,no se ha hablado mucho del belga 2,el de la bomba ,sangre....
La bomba para regar las tomateras que no te enteras..
Si me entero, sí, y dudo mucho que esa bomba se estuviese empleando para regar las "tomateras", y tambien dudo que todo este asunto sea cosa de cuatro "porros" de nada.-
Nó, Aquí hay asuntos mas graves que no se quieren contar, asuntos que vieron los chicos y que les llevó a su triste finál.-
Lo demás son "adornos florales" preparados, y para mi todo lo demás son cuentos Chinos.-
 
Si estoy de acuerdo. Para mi todo el mundo sigue siendo sospechoso. Magenti el primero. Lo unico que digo que lo que no puede hacer la supuesta femina es decir con total certeza de que Magenti no es el asesino!!. Si esta diciendo esto y la persona M. Esta en la carcel por su culpa, en este caso que nos ocupa, es que tiene un par de coj*nes!!!. Por eso y mucho mas NO me la CREO
Y yo que no me creo nada quiero saber que relación y porqué, está establecida entre Toméu, los Mossos y la Belgiam & Co.-
Y cuando me aclaren esto me callaré la boca; pero todo apunta a que va a ser difícil.-
Y de paso que expliquen los Mossos porqué consentian, ( Sí, consentian, que no ignoraban, la permanencia de esos personajes del Este en Susqueda).- He dicho.-
 
Me quedo pasmado con lo fácil que resulta, ya transcurrido el tiempo, hacer ver a la Sociedad, arrojándole un puñado de tierra a los ojos, que un Anciano casi decrépito como Magentí pueda haber sido el único autor de tan terrible crimen.-

Como esto no se lo cree ninguna persona de mediana capacidad intelectual, tienen que darnos otras explicaciones que resulten convincentes, de lo contrario seguirán en entredicho y lo siento mucho.-
 
Esta es una hipotesis que contemplo como nueva, para mi, desde ayer. Aunque ya habia leido que alguno ya creia que el lugar del crimen no era ninguno de los 2 o 3 escenarios principales (la rierica y alrededores, la playa

No es como yo diga, es mi idea que no tienes porque compartir. Para mi esas minas estan lo suficientemente cerca, km adentro desde la pedrera para poder ser el escenario del que nos habla @Frank Gallagher . Desde luego son lugares donde se pueden ocultar muchas cosas, y tambien curiosos de visitar... en varias rutas, foros de minerales etc... se habla de estos lugares.
@Frank Gallagher si nos vuelves a querer responder puedes contarnos algo de esos km adentro?. Que lleva a pensar en esto? Podria estar relacionado con las bandas del este que huyeron? Por eso no tienen ningun otro sospechoso?
¿Y qué nuevo escenario dices que pinta Frank? ¿Desde cuando el escenario del crimen era la pedrera..? Yo creo que nunca se ha acotado allí.

Siempre se dijo que era una zona mucho después de la pedrera [por eso aluciné y lo entendí cuando vi que la pedrera está casi tocando la presa; allí no es posible que fuera el escenario del crimen.., porque desde la presa se hubieran escuchado los disparos, es decir, Tomeu los hubiera oído], y muy cercana a donde encontraron los cuerpos.

Pues yo sigo con la idea que el escenario del crimen fue cerca de donde fueron encontrados (que está a km de la presa), algo que no contradice para nada lo que dijo Frank.

Eso que no ocurrió cerca de la orilla.. eso no lo dijo Frank.. lo has deducido por tu cuenta (Igual me equivoco ee y si es así.. pos que me corrija..).

Pero tuvo que ocurrir por allí.. hay demasiados testigos que hubican los disparos provinendo de allí.. y sino.. es que todos mienten (desde Tomeu a el belga.. con el tema de los disparos -que Tomeu, precisamente dice que no escuchó nada..-).
 
Última edición:
Pues para mi lo mas interesante que dijo @frank gggg fue el lugar del crimen, y parece que en eso no dudaba mucho... Tierra adentro. Esto me hace replantearme toda mi teoría. Ahora pienso que los llevaron en la zafira, muertos, hasta la playa. Con la barca del belga los hundieron, lo que no encuentro es el motivo de hacerlo cerca del llomar si no fue ese el lugar de su muerte??

Si creo que el cayak a la deriva pudo ir de coll palomera al embarcadero y volver al día siguiente. Esto son vientos de levante y de poniente y no es raro que cambien de un día a otro. @Justice nos dio un parte metereologico muy bueno, pero creo q no incluía los vientos.
Lo que no creo es que el cayak a la deriva, cargado con los cuerpos, llegara hasta la rierica y saliera de allí. Los cuerpos fueron llevados allí... Y me parece que Tomeu vio algo!!!

Y considerando lo de tierra adentro los del "Este" escalan posiciones para mi. Las minas como lugar también, en concreto can colubrans, que no esta a tomar por c... de la pedrera, sino a 1500 - 2000 metros campo a través.

También me acuerdo del testigo que fue a pasar la noche con su chica al embarcadero y se acoj...después de ver pasar gente rara y de oír ruido de golpear metal. Estos ruidos los situo en Roca aguda, la otra mina, la 71, que tampoco esta a mas de 1000 - 2000 m de la orilla pantano.

Que los chicos se toparon con algo que no debieron ver, creo que si...
 
Y yo que no me creo nada quiero saber que relación y porqué, está establecida entre Toméu, los Mossos y la Belgiam & Co.-
Y cuando me aclaren esto me callaré la boca; pero todo apunta a que va a ser difícil.-
Y de paso que expliquen los Mossos porqué consentian, ( Sí, consentian, que no ignoraban, la permanencia de esos personajes del Este en Susqueda).- He dicho.-
Yo creo que la relación es que llegado el punto en el que estamos a todos les viene bien que Jordi cargue con el asunto... Se ayudan para conseguirlo?
 
Pues para mi lo mas interesante que dijo @frank gggg fue el lugar del crimen, y parece que en eso no dudaba mucho... Tierra adentro. Esto me hace replantearme toda mi teoría. Ahora pienso que los llevaron en la zafira, muertos, hasta la playa. Con la barca del belga los hundieron, lo que no encuentro es el motivo de hacerlo cerca del llomar si no fue ese el lugar de su muerte??

Si creo que el cayak a la deriva pudo ir de coll palomera al embarcadero y volver al día siguiente. Esto son vientos de levante y de poniente y no es raro que cambien de un día a otro. @Justice nos dio un parte metereologico muy bueno, pero creo q no incluía los vientos.
Lo que no creo es que el cayak a la deriva, cargado con los cuerpos, llegara hasta la rierica y saliera de allí. Los cuerpos fueron llevados allí... Y me parece que Tomeu vio algo!!!

Y considerando lo de tierra adentro los del "Este" escalan posiciones para mi. Las minas como lugar también, en concreto can colubrans, que no esta a tomar por c... de la pedrera, sino a 1500 - 2000 metros campo a través.

También me acuerdo del testigo que fue a pasar la noche con su chica al embarcadero y se acoj...después de ver pasar gente rara y de oír ruido de golpear metal. Estos ruidos los situo en Roca aguda, la otra mina, la 71, que tampoco esta a mas de 1000 - 2000 m de la orilla pantano.

Que los chicos se toparon con algo que no debieron ver, creo que si...
Pues ahi esta.

Me pasa igual por qué elegir hundirlos allí pudiendo hacerlo en otro lugar¿? Ni que no supiéramos ahora hasta en Asturies que aquello era una rambla!!

Yo compro que quizás los hechos no ocurrieron a tocar del agua, vale.. pero por practicidad y testimonios que han trascendido de los testigos creo que sí ocurrieron cerca de la Font (en un punto del área comprendido desde la pedrera hasta antes de llegar a donde creo que está la barraca de Tomeu).

Y sino es que a ver.. qué gracia tiene disparar al aire falsos disparos para luego poner los cuerpos allí mismo¿?
 
Última edición:
Parece que el escenario del crimen es por la derecha una vez llegas a la presa, la zona de la Pedrera pero quilómetros adentro...
@virgovamp yo esto lo entiendo como "tierra adentro". Semánticamente puede caber la duda, pero de otro modo creo que lo hubiese llamado por su nombre, la font del borni, la rierica... Es km adentro, sin nombre...
Para mi siempre tuvo sentido que los mataran allí, donde fueron encontrados, pero si se me plantea otra hipótesis, pues la contemplo, miro pros y contrae y valoro... De esta nueva ya acabo de decir que me baila pq los cuerpos acabaron allí.
Edito.
Nunca he contemplado la pedrera como escenario de nada. Mas que de las través, no?
 
Última edición:
@virgovamp yo esto lo entiendo como "tierra adentro". Semánticamente puede caber la duda, pero de otro modo creo que lo hubiese llamado por su nombre, la font del borni, la rierica... Es km adentro, sin nombre...
Para mi siempre tuvo sentido que los mataran allí, donde fueron encontrados, pero si se me plantea otra hipótesis, pues la contemplo, miro pros y contrae y valoro... De esta nueva ya acabo de decir que me baila pq los cuerpos acabaron allí.
0E64D680-0655-4963-A23E-E909D65F3BD6.jpeg

16D4C878-778B-4205-B30D-D3F4585A7BED.jpeg

34B84B02-C5A8-4263-9A0B-7AF81C824037.jpeg
Flecha azul = km tierra dentro
Flecha verde = lugar aprox donde se encontraron los cuerpos.
Flecha amarilla = pedrera.

Km tierra a dentro yo creo que bien puede ser siguiendo la dirección de la flecha azul. O sea.. sin contradecir la idea de un escenario de crimen cercano a donde encontraron los cuerpos.

Yo creo que Frank no quiso señalar un nuevo escenario, simplemente estaba diciendo que no era en la pedrera sino mas lejos. Es eso lo que te quería decir; perdona por haber insistido tanto.

Pero admito que yo tbn he hecho una interpretación subjetiva de sus palabras. Así que puedo estar en error.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
784
Back