Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Pero la UCPD se ocuparía mientras eran personas desaparecidas....pero después será la unidad de homicios y asesinatos....

Recuerdo haber leído o oído a Tura Soler decir algo así como que la UCPD seguía haciendose cargo de este caso por que era la unidad mas preparada para resolver un crimen de estas características.

Intentaré recuperar la fuente y la comparto en el foro.
 
Ya.. si es q raro es. Pensé lo mismo..

Pero igualmente entiendo 0 de eso.. a saber de quién es competencia el caso.

Pero tampoco creo que sea nada de USA.. aun lo entendería menos..(n)


Voy a mirar una cosa a ver.

  • Antoni Rodríguez, es el intendente que compareció ante las cámaras y es responsable de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d' Esquadra.
Quién lleva el caso ahora Merche¿?
¿Porqué me preguntas a mí ???
 
Estamos en lo mismo. Quiero decir que creo que decís lo mismo.

_____
Frank tendrá una verdad que es la suya. Tiene unas conclusiones firmes (dice no, dice sí, no dice quizás), a raíz de saber lo que sabe.

Ahora bien, que tenga conocimiento de la verdad real de los hechos no podemos saberlo. Pero sí que él tiene una verdad en la que fundamenta sus afirmaciones o negaciones.

Y para decir, dentro de su verdad / realidad, que no es Magentí, no es porque estuviera 24 h a su lado durante todo el mes de agosto. Sólo puede ser porque él cree firmemente en que los tiros van por un lado concreto. El porqué lo sabe no lo sabemos.

Pero Frank lo sabe y lo considera cierto.

Puede pasar que tenga convencimiento de un entorno concreto de sospechosos. Pero que no sepa cuál de ellos es el autor. Pero como mínimo eso tiene que pensarlo así porque sino no puede afirmar que Magentí no fue. Porque simplemente él no es Magentí.

no es que lo crea, es un ej. eso que sigue a continuación:
Podría ser un testigo por ej. Un testigo directo de los hechos sí podría pronunciarse firmemente como así ha hecho Frank, sobre la no autoría de Magentí.
 
Última edición:
Estamos en lo mismo. Quiero decir que creo que decía lo mismo.

_____
Frank tendrá una verdad que es la suya. Tiene una coclusiones firmes (dice no, dice sí, no dice quizás), a raíz de saber lo que sabe.

Ahora bien, que tenga conocimiento de la verdad real de los hechos no podemos saberlo. Pero sí que él tiene una verdad en la que fundamenta sus afirmaciones o negaciones.

Y para decir, dentro de su verdad / realidad, que no es Magentí, no es porque estuviera 24 h a su lado durante todo el mes de agosto. Sólo puede ser porque él cree firmemente en que los tiros van por un lado concreto. El porqué lo sabe no lo sabemos.

Pero Frank lo sabe y lo considera cierto.

Puede pasar que tenga convencimiento de un entorno concreto de sospechosos. Pero que no sepa cuál de ellos es el autor. Pero como mínimo eso tiene que pensarlo así porque sino no puede afirmar que Magentí no fue. Porque simplemente él no es Magentí.

Podeía ser un testigo por ej. Un testigo directo de los hechos podría afirmar así sobre el ser o no ser autor de los asesinatos.
Yo no creo que sea un testigo directo, (sabríamos hasta el mv) y de ser así, J.M. no estaría en la cárcel. Los Mossos tienen todos los testigos acotados y ninguno directo, no creo q hayan omitido un dato así....Para mi o una de dos, o es del entorno directo del presunto asesino, o tiene algo que ver con el entorno del pantano o amistades "#" (....) Tampoco creo que sea nadie cercano a la investigación, no se la jugaría. Tb puede ser aunque no lo creo expresamente, un bulo. Yo siempre doy un voto de confianza, esperemos a q se vuelva a conectar y nos pueda responder a las preguntas.
 
Frank a dicho en uno de sus primeros post que no hablaría de lo que no sabe y que solo contaría aquello que sabe que es verdad. También a dicho que depende de nosotros creerle y que no gana nada mintiendo.

Por lo tanto, no son suposiciones, habla de lo que sabe, otra cosa es que le creas o no. Yo por ahora me mantengo escéptico.
En la cárcel dejan tener internet y teléfonos? ...Porque de algunos se sabe que envían twitts...[/QU
En la cárcel dejan tener internet y teléfonos? ...Porque de algunos se sabe que envían twitts...
En principio creo que no. Si no que alguien me rectifique. Pero diria que prohibidisimo
 
Qué quereis saber del caso?
Bienvenid@.
En verdad aquí lo queremos saber todo!!!. Aun así, seguro que seguiríamos teniendo discrepancias.. jaja
Pero bueno yo de momento te dejo unas preguntas a ver si puedes contestarlas.
Vieron algo que no debían?
Donde los mataron?
Al lugar de su muerte llegaron con su coche o con el cayak?
De momento esto. Te agradezco si puedes responder.
 
Yo no creo que sea un testigo directo, (sabríamos hasta el mv) y de ser así, J.M. no estaría en la cárcel. Los Mossos tienen todos los testigos acotados y ninguno directo, no creo q hayan omitido un dato así....Para mi o una de dos, o es del entorno directo del presunto asesino, o tiene algo que ver con el entorno del pantano o amistades "#" (....) Tampoco creo que sea nadie cercano a la investigación, no se la jugaría. Tb puede ser aunque no lo creo expresamente, un bulo. Yo siempre doy un voto de confianza, esperemos a q se vuelva a conectar y nos pueda responder a las preguntas.
Ni yo.
En la cárcel dejan tener internet y teléfonos? ...Porque de algunos se sabe que envían twitts...
Me parece que pueden tener, en algunos casos, acceso a intranet o inernet algo censurado.

En el caso de Jordi, a mí me da que sí..

Lo de los móviles me sorprendería bastante.

A ver si algún entendido nos pudiera explicar.

¿ Por qué lo preguntabas @Merche1234 ?

______
Sobre Puig de les Basses (centro penitenciario - Magentí):
Antes de abrirlo..


En funcionamiento (Video):
http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/te...les-basses-a-figueres-per-dins/video/5497051/

Ordenadores hay (almenos había), ahora bien.. normativa de uso de los mismos, no la conozco:
37273677-31C5-4A67-936F-F62A4268D36E.jpeg

______
Ignoro pero, si Magentí sigue aquí o lo han trasladado.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
965
Back