Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Me pregunto si estos pájaros después de disparar les sacaron las balas???
Parece que estuvieron horas deshaciéndose de los cuerpos, desnudandolos, limpiando la sangre,..... pero me da a mi que no...
@franfei una pregunta :mantienes como posible el equipo dos de limpieza?
@virgovamp: q opinas?
No sólo eso Apez. Parece que no se hizo todo el mismo día. Bueno, que Jordi Padre volvió allí para comprobar que no hubieran quedado pruebas..

Creo que él hizo ambas cosas. Lo que aún estoy barajando, es si lo hizo o no acompañado de su hijo. Pero desde luego, cuando Simona me ha dicho mirando a la cara que siempre lo habia visto con su hijo.. no he podido evitar pensar que Jordi aquel día estaría acompañado.. pero.. la diferencia estaría en que, ese día, según me ha dicho Simona, ella no vio a los Jordis en su bar. Así que.. a ver si aquel día fue solo..

[todo eso supuestamente.. hay que considerarlo sólo sospechoso.. a pesar que bueno.. en fin]

Perdona.. creo q tu pregunta no iba por allí.. tengo que acabar de empapar con las últimas noticias.. y te digo..

Por cierto ayer me di cuenta que te debo una contesta.. no había visto una cita que me hacías [de hace tiempo]
 
En España muchos jubilados casados con colombianas se van a Colombia a vivir porque aquí con su pensión malviven, en cambio allí con cuatro euros ahorrados y la pensión pueden vivir mucho mejor.
En este caso puede que se fuera porque temía que le pillaran o puede que se sintiera a salvo de sospechas pero se fuera para vivir mejor
 
En España muchos jubilados casados con colombianas se van a Colombia a vivir porque aquí con su pensión malviven, en cambio allí con cuatro euros ahorrados y la pensión pueden vivir mucho mejor.
En este caso puede que se fuera porque temía que le pillaran o puede que se sintiera a salvo de sospechas pero se fuera para vivir mejor
También van a la Rep. Dominicana, no¿? Almenos yo sé de algún caso de boda.. aunque se divorciaron luego.
 
Tenemos que esperar a que aporten pruebas los forenses. No se puede meter a una persona en la cárcel por indicios y sospechas. Yo creo que ha sido él pero también creía que fue la Simona
Perdona web-on, puedes ampliar lo referente a Simona.. no me queda claro qué quieres decir.

[tengo videos, y me había currado un supervideo de llegada a La Parada, parking, el cruce desde donde Simona les indicó que subieran a la izquierda.. pero para ese supervideo olvidé poner el rec :( y no lo he visto hasta que llegué]
 
Alguien de los que aquí participamos puede llegar a pensar....digo mínimamente eh? que el asesinato de la pareja no haya sido cometido por este elemento? Digo elemento y le llamo también asesino por lo que hizo con su mujer...pero...un crimen de este calibre... así sin más datos aparentes? Es que yo siempre he pensado que esto era obra de una mafia... Claro esta por otro lado....que si los Mossos lo tienen tan claro...por algo será. Me chirría no obstante el tema.
Yo hoy pensaba... Espero que tengan algo más que el coche y su declaración de que no había estado ese dia en el pantano; porque esas declaraciones pueden ser para evitar que encontraran o investigarán su supuesta plantación de marihuana; bueno yo creo que cuando dicen tan claro que no tienen dudas imagino/espero/confío que tienen algo más... Mis dudas son las mismas que hemos tratado antes -¿donde están los restos de sangre?las balas?cuál fue el móvil?porque se va al pantano con una pistola? es una ejecución muy muy fría aunque viendo al sujeto y su pasado capaz le creo y de esconder los cuerpos para evitar la cárcel; ya había aprendido que mejor no dejar pruebas.
 
Última edición:
También van a la Rep. Dominicana, no¿? Almenos yo sé de algún caso de boda.. aunque se divorciaron luego.
Si, he dicho Colombia porque la mujer es colombiana, pero ,sí hay casos de jubilados españoles, casados con sudamericanas, que prefieren vivir en Sudamérica porque el nivel de vida es mas bajo y la pensión les da para vivir mucho mejor
 
Si, he dicho Colombia porque la mujer es colombiana, pero ,sí hay casos de jubilados españoles, casados con sudamericanas, que prefieren vivir en Sudamérica porque el nivel de vida es mas bajo y la pensión les da para vivir mucho mejor

Bueno... Porque la pensión da pa más. Y porque hay más a las que les gustan sin dientes. Y pido disculpas por si ofendo a alguien pero es lo que pienso.
 
La madre aún no ha fallecido, por lo tanto aún no ha heredado, y ella debe ser usufructuaria de los bienes del marido.. los quince millones a los que le condenó el juez a pagar a los hijos, al ser insolvente, no los habrá pagado...Y sí, debe esperar a heredar del tio....pero ahora se quería marchar....debió poner a su mujer a cuidar fisicamente del tio y de la casa del tio.
Y sí, con la pensión de invalidez española, seguramente en Colombia le daría para mucho.Ahora lo tendremos que mantener entre todos...Pero seguirá cobrando la pensión....supongo..
La indemnización a los hijos sí la pago 90.000 euros a cada uno , la termino de pagar el año pasado porque se las dio en cuotas lo dijeron hoy en Espejo publico .
 
Perdona web-on, puedes ampliar lo referente a Simona.. no me queda claro qué quieres decir.

[tengo videos, y me había currado un supervideo de llegada a La Parada, parking, el cruce desde donde Simona les indicó que subieran a la izquierda.. pero para ese supervideo olvidé poner el rec :( y no lo he visto hasta que llegué]
Aiiiins que pena virgo!bueno enseñanos los que puedas:)
 
Yo hoy pensaba... Espero que tengan algo más que el coche y su declaración de que no había estado ese dia en el pantano; porque esas declaraciones pueden ser para evitar que encontraran o investigarán su supuesta plantación de marihuana; bueno yo creo que cuando dicen tan claro que no tienen dudas imagino/espero/confío que tienen algo más... Mis dudas son las mismas que hemos tratado antes -¿donde están los restos de sangre?las balas?cuál fue el móvil?porque se va al pantano con una pistola? es una ejecución muy muy fría aunque viendo al sujeto y su pasado capaz le creo y de esconder los cuerpos para evitar la cárcel; ya había aprendido que mejor no dejar pruebas.

La pistola la tendria en el 4x4 (guantera o maletero), no creo q la llevase encima, pudo tener algun encontronazo y a posteriori ir barruntando lo q iba a hacer... iria al coche cogeria el arma y volveria a por ellos, pillandolos ya quizas dentro del coche.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
968
Back