Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

En Agosto la caza está cerrada, al menos aquí en Asturias, de forma que tenian que ser furtivos forzosamente de ser así.-
Aunque desconozco la ley de vedas de Cataluña y en especial de Girona, es más que probable que se concedan permisos para esperas nocturnas legales para el jabalí por daños o expansión de este mismo.
Que la veda general esté cerrada no quiere decir que no se pueda estar de manera legal realizando una espera al jabalí concedidas por medio ambiente.
 
Reflexiones pelín somnolientas (y gratuitas) que me dan por hacer:

Dp de un rato de saltar de perfil en perfil de Facebook tomando como punto de partida el de Piua (Paula Mas) me llama la atención que muchos (tantos) de sus contactos/amigos de la red social compartan el mismo tipo de fotos (en raves, descampados, fumando, y al parecer de la misma tribu urbana...). Quiero decir que no son 4 sino 40...Cuando yo tenía su edad hace unos 12 años no teníamos Facebook (yo me abrí la cuenta por allá el 2007 y fui de las primeras dn mi entorno) y no sé como hubiera sido pero dudo q casi 40 personas de mis amigos se movieran por los mismos lugares que yo...

No sé si me explico bien... vengo a ddcir que al parecer hay mucho joven 'fumeta', vestido rollo ska, asíduo a descampados del entorno de Paula al que interrogar....seguro que nadie sabe nada???
 
Creo que habría una explicación para los disparos y la ausencia de sangre. Fueron asesinados en coche.
Si fueron secuestrados al inicio, cuando salieron de Simona, alguien los encañonó. Y pudo dispararles.
Pienso que fueron asesinados dentro del coche. O bien al inicio.

O bien se subió al coche después de discutir o mantener s*x*, o ajustar cuentas para terminar con ellos.

Veo poco probable que fuera en el agua.
Si fuera en una masía, creo q los perros hubieran encontrado sangre, como ya lo hicieron en la orilla del pantano.

Pero deshaciendo la teoría de @franfei, se explica el disparo en la cabeza, y los disparos a través del asiento del coche, que traspasan el cuerpo del chico. Entran por la espalda y salen por el pecho.
 
¿Habéis contemplado la posibilidad de que no estuvieran juntos en el momento de encontrarse con el atacante? Por ejemplo, que llegan al pantano, que Marc decide ir a 'catar' la zona con el kayac, que Paula se queda 'preparando' el Zafira para pasar la noche ingénuamente o esperando a su cita/dealer (pongamos q hubiera quedado allí o cerca para comprar unos porrillos= 40€) y entonces la cosa se tuerce (si no esperaba a nadie xq aparece un 'loco' y si lo esperaba xq se complica) y no es hasta que Marc vuelve de inspeccionar la zona con el kayac que se encuentra el percal pudiendo ya estar Paula muerta? (dentro o fuera del coche??) Bien, si pensamos en esa posibilidad o la inversa (q fuera ella la q está de paseo y él el primero en cruzarse con el/los asesino/s) se abren un montón de opciones que no sé si habríamos barajado...
(Seguro q me he perdido algo y esto ya se descartó en algún momento).
Buenas noches ;-)

Edito: claro q si nos fiamos del relato del belga, por la secuencia de disparos y heridas al primero al que dispararon es a Marc, ¿no?
 
Última edición:
Creo que habría una explicación para los disparos y la ausencia de sangre. Fueron asesinados en coche.
Si fueron secuestrados al inicio, cuando salieron de Simona, alguien los encañonó. Y pudo dispararles.
Pienso que fueron asesinados dentro del coche. O bien al inicio.

O bien se subió al coche después de discutir o mantener s*x*, o ajustar cuentas para terminar con ellos.

Veo poco probable que fuera en el agua.
Si fuera en una masía, creo q los perros hubieran encontrado sangre, como ya lo hicieron en la orilla del pantano.

Pero deshaciendo la teoría de @franfei, se explica el disparo en la cabeza, y los disparos a través del asiento del coche, que traspasan el cuerpo del chico. Entran por la espalda y salen por el pecho.
Puede que por eso los perros de la policia detectaran olor a cadáver en las inmediaciones del coche como se dijo al inicio.
 
Els cossos de la parella de Susqueda no s’enterren per poder fer més proves
Fa gairebé un mes que els cadàvers de Marc i Paula van ser trobats al pantà i falta aclarir què són les estranyes marques d’ell i si hi va haver agressió sexual

Cuando hace prácticamente un mes del hallazgo (el 26 de septiembre) de los cadáveres de Marc Hernández y Paula Mas el pantano de Susqueda, los cuerpos de los dos chicos asesinados continúan en el Instituto de Medicina Legal de Girona a disposición del juzgado de Santa Coloma de Farners, que espera los resultados de los análisis que forenses y Mossos han encargado a los laboratorios. Aunque la autopsia ha revelado que los dos jóvenes murieron tiroteados, los investigadores intentan esclarecer el origen de unas extrañas lesiones que el cuerpo del chico tenía en el abdomen que los expertos no aciertan a aclarar con qué objeto fueron producidas. Se confía en que a través de los análisis histopatológicos se podrá saber si fueron hechas post mortem o ante mortem. El chico tenía un tiro, disparado con una pistola de calibre corto, que le entró por la izquierda por detrás y le salió por delante. La chica recibió un disparo que le entró por la sien izquierda y le salió por la derecha. En los cuerpos no se encontró ningún proyectil y el hecho de que el cristal de la ventana del conductor del coche de las víctimas apareciera cerrado abre la posibilidad de que el homicida, cuando disparó, estuviera situado detrás del vehículo que, a priori, conducía la joven.

También se está a la espera de los resultados de posibles tóxicos a los cuerpos y de los análisis de las muestras biológicas enviadas a los laboratorios para aclarar si existió agresión sexual y si se encuentra ADN que pueda servir para identificar al homicida o homicidas.

Paralelamente los Mossos, según adelantó TVE, también han enviado muestras del agua de la zona del pantano donde se encontraron los cuerpos a analizar en la Universidad de Barcelona para que elabore un informe sobre las características del agua y el grado de acidez, por si aporta datos sobre la diferencia del nivel de deterioro de los cuerpos, que fueron encontrados sumergido el del chico y fuera del agua, por la bajada del nivel, el de la chica. El análisis del agua, sin embargo, no se prevé como clave para esclarecer ni la fecha de las muertes, que se presupone que fue pocas horas después de la desaparición de la pareja el 24 de agosto, ni el sitio ni la causa, ya que la autopsia no encontró agua en los pulmones de las víctimas, por lo que fueron asesinadas fuera del agua y luego los criminales tiraron sus cuerpos en el pantano para hacerlos desaparecer. Al igual que también hicieron con el coche de la pareja, hundido a siete metros de profundidad, y como probaron hacer, sin éxito, con su kayak.

(Traducido)
"el hecho de que el cristal de la ventana del conductor del coche de las víctimas apareciera cerrado abre la posibilidad de que el homicida, cuando disparó, estuviera situado detrás del vehículo que, a priori, conducía la joven."
Ahora el cristal de la ventanilla del conductor estaba subido? Esto no es así, lo hemos visto en fotos sin cristal.
 
En la desaparición de Diana Quer aparecieron los Calamardos: pescadores de calamares en marea baja. Aquí tenemos los exmilitares del este ex-asesinos y pescadores de Siluros.

Curiosa casualidad.
No, aquí hay mas.- Aquí tenemos transportistas de droga, contrabandistas de armas y (posiblemente) policias corruptos.- Lo de los depredadores sexuales lo dejo para entretenimiento del foro.-
 
Creo que habría una explicación para los disparos y la ausencia de sangre. Fueron asesinados en coche.
Si fueron secuestrados al inicio, cuando salieron de Simona, alguien los encañonó. Y pudo dispararles.
Pienso que fueron asesinados dentro del coche. O bien al inicio.

O bien se subió al coche después de discutir o mantener s*x*, o ajustar cuentas para terminar con ellos.

Veo poco probable que fuera en el agua.
Si fuera en una masía, creo q los perros hubieran encontrado sangre, como ya lo hicieron en la orilla del pantano.

Pero deshaciendo la teoría de @franfei, se explica el disparo en la cabeza, y los disparos a través del asiento del coche, que traspasan el cuerpo del chico. Entran por la espalda y salen por el pecho.
En ese caso los restos de proyectiles estarian en el coche, y al ser tiros pasantes habrian impactado el coche.- No creo que fuese así; no obstante no sabemos nada.-
 
no sé como hubiera sido pero dudo q casi 40 personas de mis amigos se movieran por los mismos lugares que yo...

No sé si me explico bien... vengo a ddcir que al parecer hay mucho joven 'fumeta', vestido rollo ska, asíduo a descampados del entorno de Paula al que interrogar....seguro que nadie sabe nada???

Hay demasiadas fotos así, si. He visto fotografías de la chica desde el año pasado hasta abril del 2107 con gente muy así, ska, en raves, todos con el free party como lema. No serían amigos desde el principio, se irían conociendo en las raves, pues iban de toda la comarca y se añadían al facebook sobre todo para etiquetar a las personas en las fotos, si. Sin embargo, el chico no sale en ninguna de esas instantáneas.
No hablo de las fotos de sus amigas que las han subido a fb a raiz del suceso, hablo de otras personas que las tenían ya, incluso de foto de portada en Abril de este año y ahí siguen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
757
Back