Paula Loves

Me acabo de dar cuenta de una cosa de esta chica… y es que sus ojos han mutado de marrones a Azules jajaja madre mía 🙈
 

Adjuntos

  • AC10C019-4115-4073-BE28-7F0D3F6E761B.png
    AC10C019-4115-4073-BE28-7F0D3F6E761B.png
    315,6 KB · Visitas: 71
  • 3B28509C-9690-4610-AD9A-AEEF840116B1.png
    3B28509C-9690-4610-AD9A-AEEF840116B1.png
    322,8 KB · Visitas: 57
  • 123366E4-1BB0-4F7F-9B52-28904A99140A.png
    123366E4-1BB0-4F7F-9B52-28904A99140A.png
    380,7 KB · Visitas: 55
  • E7F42FDC-0ECD-4453-9772-D100B167D0C5.png
    E7F42FDC-0ECD-4453-9772-D100B167D0C5.png
    335,6 KB · Visitas: 63
  • EAC1A172-BCF7-4EC9-A928-38137B9A4BE0.png
    EAC1A172-BCF7-4EC9-A928-38137B9A4BE0.png
    374,3 KB · Visitas: 71
Eso mismo me gustaría saber. Y de quién ha dejado de ser amiga este año tb
Antes se la veía con Erea Louro y Lula&co pero de un tiempo a esta parte nada. Y si coinciden en las fotos de algún evento se las ve forzadísimas.
De hecho, Erea hace tiempo puso un tuit acusándo a alguien de copiarle el contenido. No puso nombres pero si parte de una foto. Y si entrabas en instagram de Paula veías la foto entera que la otra había recortado para no señalar directamente a nadie. Luego lo acabó borrando.
 
Jajaja que divertido el hilo! Me entretiene mientras espero mi vuelo! Contesto a tod@s.

Respecto a las operaciines de Paula Loves, efectivamente nariz, pecho y relleno de labios más tres toneldas de extensiones (tiene pelo fino y más bien justito) 🤣 Vamos un cuadro…

¡Que manía la people con perder su personalidad a base de retoques… Todas iguales! Aparte de todos los tratamientos posibles en las cabinas estéticas de su madre!

La primera vez que la Loves se puso labios fué en su primera boda, no podía gesticular de todo el botox que se puso, su peor día francamente. Respecto al pecho, ella era plana como Castilla…

Y con el nuevo novio llegó la gran transformación, la Loves debe de estar encantada con su bolsillo, un empresario con múltiples empresas, vamos con pasta, es por eso que ni se preocupa ya de su contenido, ya viene financiada desde casa 🤣 que x cierto Paulita ha aumentado exponencialmente su armario Vip repleto de nuevas marcas de lujo y no precisamente porque la contraten sino gracias a su novio ¡Por fin ya no tiene que recurrir al mercado de fakes para lucir un bolso dior 🤣!

Sus viajes han pasado de ser financiados por Tdetravel a por el “Sr” Y sus relaciones…normal que no le duren un pimiento! Cada uno recoge lo que siembra bonita! “ELLA”, problemática donde las haya, todos los días vive en un conflicto permanente (eso no lo vemos nosotr@s, claro!) vamos una insatisfecha que maltrata a sus amistades y allegados… En una especie de manía persecutoria, resulta que todos se la quieren comer 🤣

Más vale que se aplique esas frases tan guays aleccionadoras que sube 🫠 Así que nada… ¡Good luck a su nuevo novio! “El señor” como llama a ellos, sus parejas… (despectiva hasta en eso)💃🏽 Los pobres sin nombre… jajaja (muchas pelis y series ha visto esta (“Sr. X”, “Mr. T”…) No, no eres Carrie Bradshow!

Y eso de hablar en tercera persona de uno mismo?!?! 🤔 Alguna psicóloga por aquí? Qué poco original!

Ah! Alguien preguntaba… ¿de donde salió? Pues de un programa más que justito de mediaset llamado “Quiero Ser” donde ya dió x c*** a un chico y a todos los que se le ousieran por delante y del que nadie quiere saber de ella, de hecho no tiene relación con nadie del programa.

En fin! Mi embarque ha llegado…

With love Xxx
 
Última edición:
Jajaja que divertido el hilo! Me entretiene mientras espero mi vuelo! Contesto a tod@s.

Respecto a las operaciines de Paula Loves, efectivamente nariz, pecho y relleno de labios más tres toneldas de extensiones (tiene pelo fino y más bien justito) 🤣 Vamos un cuadro…

¡Que manía la people con perder su personalidad a base de retoques… Todas iguales! Aparte de todos los tratamientos posibles en las cabinas estéticas de su madre!

La primera vez que la Loves se puso labios fué en su primera boda, no podía gesticular de todo el botox que se puso, su peor día francamente. Respecto al pecho, ella era plana como Castilla…

Y con el nuevo novio llegó la gran transformación, la Loves debe de estar encantada con su bolsillo, un empresario con múltiples empresas, vamos con pasta, es por eso que ni se preocupa ya de su contenido, ya viene financiada desde casa 🤣 que x cierto Paulita ha aumentado exponencialmente su armario Vip repleto de nuevas marcas de lujo y no precisamente porque la contraten sino gracias a su novio ¡Por fin ya no tiene que recurrir al mercado de fakes para lucir un bolso dior 🤣!

Sus viajes han pasado de ser financiados por Tdetravel a por el “Sr” Y sus relaciones…normal que no le duren un pimiento! Cada uno recoge lo que siembra bonita! “ELLA”, problemática donde las haya, todos los días vive en un conflicto permanente (eso no lo vemos nosotr@s, claro!) vamos una insatisfecha que maltrata a sus amistades y allegados… En una especie de manía persecutoria, resulta que todos se la quieren comer 🤣

Más vale que se aplique esas frases tan guays aleccionadoras que sube 🫠 Así que nada… ¡Good luck a su nuevo novio! “El señor” como llama a ellos, sus parejas… (despectiva hasta en eso)💃🏽 Los pobres sin nombre… jajaja (muchas pelis y series ha visto esta (“Sr. X”, “Mr. T”…) No, no eres Carrie Bradshow!

Y eso de hablar en tercera persona de uno mismo?!?! 🤔 Alguna psicóloga por aquí? Qué poco original!

Ah! Alguien preguntaba… ¿de donde salió? Pues de un programa más que justito de mediaset llamado “Quiero Ser” donde ya dió x c*** a un chico y a todos los que se le ousieran por delante y del que nadie quiere saber de ella, de hecho no tiene relación con nadie del programa.

En fin! Mi embarque ha llegado…

With love Xxx
Menudo resumen te has marcado! 👏🏻👏🏻
 
Me acabas de dejar en shock! Jajaja yo que la tenia como una influencer distinta, y la verdad que de un tiempo aquí me gusta mucho su contenido… lo de hablar de diseñadores etc etc, no habia caido pero
He vuelto a entrar en la cuenta de Erea Louro y si tiene el mismo rollo.
Otra cosa, habeis visto el viajecito a Marbella a celebrar el cumple del Raquel Zamora? Parece que fue con el señor y otra amiga, y me pareció en una de las publicaciones que subio.. que el SR. estaba como muy “simpático” con la amiga.. que pensais? A ver si soy muy mal pensada yo… 😅🤣
 
Yo también la tenía como distinta… me sorprendió lo que dijisteis!

Otra vez de viaje, el novio es empresario y por eso se puede permitir esos viajes?

Yo pensé sería amigo de esa amiga por eso estaba simpático…

No sé cómo sabéis todo jajja
 
Cada día me gusta menos, pensaba que era distinta. Siempre la vi con poder adquisitivo pero una chica más o menos normal pero es que con los viajes que se pega últimamente parece una influencer más perdió la esencia del principio.
 
A mi me caía muy bien antes. Desde el novio estoy perdiendo un poco el interés, la verdad. Antes mezclaba contenido currado con el vístete conmigo por Stories y la veía cercana. Ahora ya no se pasa casi nunca de forma espontánea.
Los viajes que se pegan cada dos por tres…me creo que sea empresario, no ya por lo caros que parecen los viajes (que las villas que enseñan no son los hostales que yo encuentro con rebajas en booking), sino por el número de días de vacaciones que tiene que cogerse si trabajara para una empresa por cuenta ajena.
En fin, pues si le ha tocado la lotería genial. Ya me gustaría a mi saber dónde se pilla un mozo así
 
Jajaja que divertido el hilo! Me entretiene mientras espero mi vuelo! Contesto a tod@s.

Respecto a las operaciines de Paula Loves, efectivamente nariz, pecho y relleno de labios más tres toneldas de extensiones (tiene pelo fino y más bien justito) 🤣 Vamos un cuadro…

¡Que manía la people con perder su personalidad a base de retoques… Todas iguales! Aparte de todos los tratamientos posibles en las cabinas estéticas de su madre!

La primera vez que la Loves se puso labios fué en su primera boda, no podía gesticular de todo el botox que se puso, su peor día francamente. Respecto al pecho, ella era plana como Castilla…

Y con el nuevo novio llegó la gran transformación, la Loves debe de estar encantada con su bolsillo, un empresario con múltiples empresas, vamos con pasta, es por eso que ni se preocupa ya de su contenido, ya viene financiada desde casa 🤣 que x cierto Paulita ha aumentado exponencialmente su armario Vip repleto de nuevas marcas de lujo y no precisamente porque la contraten sino gracias a su novio ¡Por fin ya no tiene que recurrir al mercado de fakes para lucir un bolso dior 🤣!

Sus viajes han pasado de ser financiados por Tdetravel a por el “Sr” Y sus relaciones…normal que no le duren un pimiento! Cada uno recoge lo que siembra bonita! “ELLA”, problemática donde las haya, todos los días vive en un conflicto permanente (eso no lo vemos nosotr@s, claro!) vamos una insatisfecha que maltrata a sus amistades y allegados… En una especie de manía persecutoria, resulta que todos se la quieren comer 🤣

Más vale que se aplique esas frases tan guays aleccionadoras que sube 🫠 Así que nada… ¡Good luck a su nuevo novio! “El señor” como llama a ellos, sus parejas… (despectiva hasta en eso)💃🏽 Los pobres sin nombre… jajaja (muchas pelis y series ha visto esta (“Sr. X”, “Mr. T”…) No, no eres Carrie Bradshow!

Y eso de hablar en tercera persona de uno mismo?!?! 🤔 Alguna psicóloga por aquí? Qué poco original!

Ah! Alguien preguntaba… ¿de donde salió? Pues de un programa más que justito de mediaset llamado “Quiero Ser” donde ya dió x c*** a un chico y a todos los que se le ousieran por delante y del que nadie quiere saber de ella, de hecho no tiene relación con nadie del programa.

En fin! Mi embarque ha llegado…

With love Xxx
Recuerdo el programa “quiero ser” se presentó diciendo que era estilista de victoria secret y de no se que modelo famosa… claaaaaaaro jajaja con lo que l gusta aparentar a esta chica y jamás ha mostrado nada ni ha hecho comentarios de un trabajo tan glamuroso? Porque de la tienda que tenía y que fue a pique nos ha hablado cientos de veces. BUUUUHHH!!!
 
Back