Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Carabirubi, 3 Sep 2019.

1. Mia.Mah

Mia.Mah

Me Gusta recibidos:
    10
    Género:
    Femenino
    Queria comentar algo acerca de lo de fardar de su formación de matrona en UK. Primeramente decir que la dificultad de ser matrona en España es muchísimo más elevada que en comparación con UK. En España debemos pasar por una oposicion para poder acceder a la especialidad (el llamado EIR). Se presentan más de 12.000 personas y se ofertan entre 300 y 400 plazas para matrona (en todo el territorio español). ¿Que pasa? Que debido a la dificultad de conseguir plaza hay gente opta por emigrar a Inglaterra para hacer la especialidad, donde solo se requiere haber trabajado en UK como enfermera unos meses y hacer una entrevista con la universidad donde te hacen un curso de 18 meses. No se como lo veis vosotras pero la única dificultad que le veo a esto es el inglés y teniendo en cuenta que ella lo hablaba perfectamente no creo que le fuera muy difícil en comparación a la dificultad que supone conseguir plaza como EIR y una vez eso especializarse en 2 años.

• Me Gusta x 6
    • Bingo x 5
    • Gracias x 4
    • Te quiero mucho prim@ x 2
    • De acuerdo x 2

2. Nienor

Nienor

Me Gusta recibidos:
    17
    Ahora Lily se le rebela y no quiere ir a las mil actividades que le tiene planeada su madre para estimularla (aka. quitársela de encima). Hombre digo yo que una niña de 2-3 años más que tener la agenda de extra escolares más llena que la Preysler, querrá estar con su madre y su padre jugando en el parque, en casa, etc. Y conociendo a su nuevo hermanito. Tanta estimulación le va a acabar agujereando el cerebro

• Bingo Bingo x 11
    • Gracias Gracias x 1
  3. Nienor

Nienor

Me Gusta recibidos:
    17
    En España sois enfermeras antes que matronas ¿no? Tenéis que formaros mucho más. Aquí en Uk es lo que dices, es mucho más sencillo. Por lo que he oído incluso con las propias enfermeras españolas flipan porque saben poner vías y cosas de esas que aquí, al parecer, no saben/pueden hacer.

Otra cosa es que el ethos que aplica a los cuidados perinatales sea distinto, que lo es, más repetuoso, etc etc. (Yo vivo y tuve a mi hija aquí y es una pasada, pero para otras amigas que tuvieron parto instrumentalizado fue horrible porque dice que las matronas no tenían ni idea de qué hacer).

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  4. LittleSummer

LittleSummer

Me Gusta recibidos:
    441
    Género:
    Femenino
    Yo tuve a mi hijo en España el año pasado y todo fue fantástico por parte del personal sanitario, con paritorios de lujo preparado para poner tu música, espacioso para caminar, incluso una sala de parto natural... Y qué quieres que te diga, prefiero a una matrona preparada para un mal parto, que suceden más de lo que pensamos...

• De acuerdo De acuerdo x 4
  5. Maripepis

Maripepis

Me Gusta recibidos:
    213
    Género:
    Femenino
    Si ya va al cole.... La niña dirá quiero estar contigo, entre el cole, abuela y extraescolares no la vera

• Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Maripepis

Maripepis

Me Gusta recibidos:
    213
    Género:
    Femenino
    Si porque el ultimobparto de la baysuit... Mucho parto natural no ha sido... Propex, antibiotico....

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Madre de unicornios

Madre de unicornios

Me Gusta recibidos:
    70
    Género:
    Femenino
    Yo vengo a decir lo que todo el mundo piensa y nadie dice. Muy orgullosa de que no cogió peso en el primer trimestre y en el segundo a penas dos o tres kilos.. en el vídeo del tercer trimestre no nos cuenta la supermatrona cuánto peso total ha cogido? :smug:

• Me parto Me parto x 5
    • Bingo Bingo x 1
  8. yo_misma

yo_misma

Me Gusta recibidos:
    378
    Género:
    Femenino
    da igual lo que diga no va a decir la verdad... porque no hace mucho dijo que solo habia cogido 9 kg y yo no me lo creo... lleva alguno más...

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
  9. LittleSummer

LittleSummer

Me Gusta recibidos:
    441
    Género:
    Femenino
    En honor a la verdad, ella ya era rellenita antes de quedarse embarazada, y en los casos así a poco que cuides tu alimentación no subes mucho de peso, porque quemas la grasa que tienes de reserva. Eso siempre y cuando ella se haya alimentado bien y haya cambiado hábitos en pro del bebé.

10. Carabirubi

Carabirubi

Me Gusta recibidos:
    546
    Buah

acabo de ver el vídeo del parto...

Debo ser de piedra, 0 emotividad (Hasta las VENDEliss es más creíble), ella cargante como siempre...

No sé, que trato de ser objetiva y no dejarme llevar porque no me cae muy bien, pero de verdad, qué artificio todo.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  11. Cleo1990

Cleo1990

Me Gusta recibidos:
    60
    Género:
    Femenino

Totalmente de acuerdo prima, el de Grace Villarreal me pareció mucho más real y emotivo. Además, acabo de flipar con sus stories, resulta que dice que la política de las redes sociales es la que es por eso tuvo que censurar muchas partes y su intimidad también... Y LA DE TUS HIJOS DESGRACIADA?!?!? Tú hija con el culo al aire y te pones loca porque las redes la censuran, tu hijo recién nacido con sus partes al aire y no te cortas un pelo, la niña en la bañera y te la pela.... Pero a ver estamos locos o que??? Enserio es que me parece denigrante que como madre pueda ser tan egoísta

• Bingo Bingo x 6
  12. Gaditana2.0

Gaditana2.0

Me Gusta recibidos:
    1.253
    Género:
    Femenino
    Muy impostado todo. El de Grace es más emotivo y natural.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  13. meowyuka

meowyuka

Me Gusta recibidos:
    13
    Género:
    Femenino
    Contrataron a una fotógrafa para que viniese mientras paría o lo he soñado?

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  14. Gaditana2.0

Gaditana2.0

Me Gusta recibidos:
    1.253
    Género:
    Femenino
    Y lo de la lima de uñas donde lo dejamos??? Metiendo publi por cojones!!

• De acuerdo De acuerdo x 7
  15. Nienor

Nienor

Me Gusta recibidos:
    17
    Mmm no he visto el video pero ya en su entrada de IG me llama la atención una cosa: agradece a su obstetra por haber estado con ella en su día libre etc. Pero ¿no quedábamos que dar a luz es algo natural y no se necesitan ginecólogos en el momento el parto, solo una matrona? Me pierdo, me pierdo

• Me parto Me parto x 4
    • Bingo Bingo x 4
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.