Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

Estoy esperando que argumenta para pasarse al bibe...
a) mi leche parece que no es suficiente para él y necesita más cantidad porque come mucho
b) no está cogiendo el peso esperado
c) así mi maridito colabora, y nos repartimos las tomas
d) es por acostumbrarle si alguna vez yo no puedo estar, por una urgencia u otro asunto en el que soy imprescindible
Venga Pau, sorprendemos.
 
Post patrocinado de biberónes que se parecen a la teta... Esta que se pensó que el segundo era un muñeco. Yo también creía que mi hijo iba a ser más relax baby pero nada que se confundió de familia y debería de haber ido para la de unos escaladores y nada aquí lo tengo jajajja por eso ya segundo :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
¡esta mujer parece una teletienda andante! Cuando no son los tés chorras, es la bazofia de comida precocinada y cuando no, códigos de descuento para todo. Qué aburrimiento.
 
¡esta mujer parece una teletienda andante! Cuando no son los tés chorras, es la bazofia de comida precocinada y cuando no, códigos de descuento para todo. Qué aburrimiento.

Yo os digo una cosa, a mí la publicidad en sí no me molesta, lo que me jode tela marinera es el tono de teletienda que le ponen todas y el énfasis para vender el producto que parece que se les marca el signo del dólar en los ojos cuando piensan en el dinero que les puede dar. Si lo hicieran de forma más natural, contando que les mandan x producto para probar y que dan un descuento sin meternos la moto de lo maravilloso que es todo a mi hasta me resultaría agradable
 
No se si lo habéis dicho ya o si solo soy la única pero no puedo con su tono de voz ... xq lo sube taaaantisimo???parece que esta dando clases en un auditorio.
Pero en otro orden de cosas ... su marido... tremendo. Vivo enamorada y su peque otra monería!!
Pero ella jo, no puedo con su voz
 
Esta mujer está pasada de rosca!
¿Y lo de meter en el cine a un bebé de 2 semanas??? No soy madre, pero no le encuentro la "gracia"...
Acabo de entrar para comentar exactamente lo mismo. Y ella diciendo "se ha pasado toda la peli durmiendo", ¡cómo no, si solo tiene dos semanas y es lo único que hacen con ese tiempo! Ya la calidad de ese sueño, con el sonido a tope, pues ya ves, no creo que sea el más adecuado. Ni tenerlo en casa como en una burbuja ni sacándolo de papeleos a los dos días o al cine con 2 semanas. Ni tanto ni tan poco, un término medio. Entre los sorteos, la publi, y esta maternidad tan mal llevada... Pobre mujer. Por cierto, ¿a alguien más le molesta que chulee cada 2x3 de que se formó en Inglaterra? Como si eso fuera un plus y aquí no se formaran buenas matronas... Vaya snob, pero de manual.
 
Back