Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

A mi eso del papeleo me deja flipada... mi marido solo fue a inscribir a la nena en el libro de familia (aprovecho un par de horas que estuve en el hospital para hacerlo) el resto todo online... la verdad que yo también sacaba a la nena pero claro estaba en casa de mi madre y me lo hacían todo sino se que no hubiera llegado... aún así ayer ya decía que estaba acatarrada...al final algo le saldrá...
Eso es si estáis casados y en el hospital se puede hacer el trámite del libro de familia. Yo tuve que ir al registro civil y a la seguridad social con bebé y hacer cola como todo el mundo.
 
Pocos días faltan para que enchufe el biberón... Se le nota que se le esta haciendo un mundo... Y en poco un cuidador, qué en una semana se ira a babysuit... Como no se relaje acabará queriéndose pegar un tiro...
 
Eso es si estáis casados y en el hospital se puede hacer el trámite del libro de familia. Yo tuve que ir al registro civil y a la seguridad social con bebé y hacer cola como todo el mundo.

Pensaba que ella estaba casada... de ahí mi “critica”. Se que sino estáis casados o sois pareja de hecho tenéis que ir al registro... pero no es su caso
 
Pensaba que ella estaba casada... de ahí mi “critica”. Se que sino estáis casados o sois pareja de hecho tenéis que ir al registro... pero no es su caso
No, yo no estaba casada cuando tuve al pequeñajo y en el mismo hospital ya nos hicieron el trámite del registro, no tuvimos que ir al registro para nada, solo para ya recoger el libro de familia en sí cuando nos llamaron diciendo que ya estaba listo.

Edito: mi conclusión es que dio a luz en un hospital privado, por eso tuvo que ir al registro. Igualmente, estando ya casados o con una hija previa en el libro de familia, no es necesario que vaya la madre porque sus datos constan en la propia partida de nacimiento del bebé.
 
La explicación del tema chupete:eek: tenía que haber dicho le he metido el chupete porque no puedo con mi vida y me ha dado la gana . Desde luego que ami estas señoras me vuelven un poco loca además yo le aconsejaría que el rato que está perdiendo el tiempo explicado como y porque le ha metido el chupete a su hijo lo dedicara a descansar!!! Aburrida de todas estas instamadres que se creen omnipotentes
 
La explicación del tema chupete:eek: tenía que haber dicho le he metido el chupete porque no puedo con mi vida y me ha dado la gana . Desde luego que ami estas señoras me vuelven un poco loca además yo le aconsejaría que el rato que está perdiendo el tiempo explicado como y porque le ha metido el chupete a su hijo lo dedicara a descansar!!! Aburrida de todas estas instamadres que se creen omnipotentes

Yo es lo que pienso para mí sería más noble que dijeran la verdad y sobre todo cuando se lucran de los seguidores que tienen. Al fin y al cabo no pasa nada, cada mamá toma sus decisiones y listo. A mí lo que me fastidia es que en los programas estos de Hello mamis ella se mostraba super intolerante con ciertas cosas y ahora se ve la verdad. Di que eres como todo el mundo, normal y corriente que no pasa nada. No hace falta ser madre/mujer Terminator jajaja
 
Yo es lo que pienso para mí sería más noble que dijeran la verdad y sobre todo cuando se lucran de los seguidores que tienen. Al fin y al cabo no pasa nada, cada mamá toma sus decisiones y listo. A mí lo que me fastidia es que en los programas estos de Hello mamis ella se mostraba super intolerante con ciertas cosas y ahora se ve la verdad. Di que eres como todo el mundo, normal y corriente que no pasa nada. No hace falta ser madre/mujer Terminator jajaja
Totalmente de acuerdo es que no es malo si ella quiere meter chupete cada madre hacemos lo que creemos mejor y más conveniente para nuestros hijos pero que ni nos vendan la moto de madres perfectas haciéndonos a las demás madres crearnos unas expectativas que luego es todo humo porque luego mira esta con este bebé se le está viendo el plumero como a todas!!!!
 
Sí, esta es exactamente mi postura. Puede ser que “hile muy fino” en este tema, como me dice una prima, arriba. Tienes razón, pero yo lo veo así, como quemar etapas en cierto modo. También entiendo lo que dice otra prima de que lo enfoca como un juego de imitación. Sí, visto así es más inocente. De todos modos, hay algo que me hace sentir mal al ver a niñas con las uñas pintadas o maquilladas por la calle. O las sesiones de belleza como regalo de cumpleaños para niñas de 4-5 años etc.
Repito, es posible que hile muy fino en este tema y sea más relajada en otros. Mea culpa :))
No es que hiles fino si no que el juego de imitación no siempre imita conductas deseables. Quiero aclaras que una conducta es deseable según la moral/ética o filosofía de cada uno.
Pintar las uñas para unas será innecesario y para otras no. Para unas inocente y para otras no es cuestión de perspectiva e ideas.
 
No es por nada, pero ¿podemos dejar aparte ya lo de las uñas pintadas? Se lleva como 3 o 4 páginas hablando de lo mismo y ya cansa, sé que empezó el debate porque Paula mostró a su hija con las uñas pintadas, pero se ha desviado a peleas moralistas entre nosotras las foreras, y primero, las foreras no somos tema de debate, y luego, aquí venimos a hablar de Paula y todo lo que le rodea, nos quejamos de que ella va sentando cátedra sobre ser mejor madre y luego nos atacamos aquí diciendo que nuestra manera de pensar (prouñas y en contra) es la más mejor, y la postura que defienden las otras foreras no es la adecuada (que si hilan muy fino o que se sexualiza por llevar unas uñas pintadas). No nos rebajemos a lo mismo que la señorita de debate, por favor, no entre nosotras!!
 
Succión NO nutritiva Paula, lo del chupete es succión NO nutritiva y deberías saber que incluso cuando están en "modo" succión NO nutritiva al pecho, se alimentan ya que van ingiriendo pequeñas cantidades de leche grasa que se va acumulando en la boca y cuando esta está llena, la tragan.
La veo en segundo y medio con el biberón por no hacer las cosas como debe.
Menos postureo y más dedicarte a tí, a tu descanso y a tu bienestar, lo que redundará en beneficio también de tu hijo y de vuestra lactancia.
 
Succión NO nutritiva Paula, lo del chupete es succión NO nutritiva y deberías saber que incluso cuando están en "modo" succión NO nutritiva al pecho, se alimentan ya que van ingiriendo pequeñas cantidades de leche grasa que se va acumulando en la boca y cuando esta está llena, la tragan.
La veo en segundo y medio con el biberón por no hacer las cosas como debe.
Menos postureo y más dedicarte a tí, a tu descanso y a tu bienestar, lo que redundará en beneficio también de tu hijo y de vuestra lactancia.
No la veo yo con muchas ganas de estar sacrificada con el niño en la teta y menos cuando se ponga a trabajar la veo más ocupada en quejarse que otra cosa
 
Back