Paula González (GH 15)

Registrado
14 Ago 2018
Mensajes
1.746
Calificaciones
11.967
He estado buscando y no he visto tema de esta chica (aunque me suena que lo había e incluso haber comentado en él), si lo hay ponedme link, porfa!!

Abro hilo porque me ha salido en la lupita de IG una publicación suya y he visto que ahora ella TAMBIÉN tiene canal de mtmad.

¿Qué os parece? Yo vi su GH (creo que fue el último que vi xd) y aunque su personalidad era, a veces, demasiado para mí (demasiado tonta del nabo y pava me refiero), terminó gustándome bastante a raíz de lo de Omar y Lucía (a esta última es que no la soportaba, me parecía lo peor de lo peor de lo peor) y me pareció muy justa ganadora, peeeeero
está subidísima, no? no veo nada de esa niña supuestamente tan dulce (que no inocente), humilde... no sé. Todo su IG es una oda a sí misma (nada nuevo en estos tiempos que corren) pero, esa manera de hablar y de expresarse? He visto su último video de mtmad donde habla de sus retoques blabla y la encuentro súper altiva, sintiéndose la poxx y muy especial y exclusiva. Trata de proyectar una imagen como cercana y normal pero se queda en el intento, se le notan aires (huracanes) de superioridad.

Por no hablar de lo fea que le ha quedado la nariz xd
 
 
Esto es lo que le contesta a la chica que esta mañana le decía que la kombucha lleva alcohol. Pancha sí que se queda ella. Screenshot_20200818_215055.jpg
 
Back