Paula Gonu

Está claro que quien ha dejado la relación es el Ales.. Jesús Vázquez le ha preguntado a Paula que como está su corazón y dice que mejor, que todos los cambios son a mejor?, a esto se le suma la actitud de cría que esta teniendo (que no niego que sea por que se sienta reprochada o inferior),quitar las fotos tan rápido cuando se ha estado fuera un mes y medio, que ya no le da ni❤ al Ales (él a ella si)...

Pero por otra parte,estoy pensando..el Ales dijo una prima que le cnt un comentario de twitter diciéndole que lo que la coco pensaba es que ella era preciosa y cosas así creo recordar..

Pues nosé,ahora ya no lo tengo tan claro, pero me había quedado muy bonita la primera parte y no la quería borrar..me he montado una peli casi como las de Paula en su mundo de yupi:D:D:D:D:D
Que quieres decir con que haya quitado las fotos ? Yo las veo todas las que teni con Alex
 
Llego tarde al tema de las toallitas, pero os voy a contar mi experiencia. Cuando tenía unos 20 años mi novio por aquel entonces me dió una para probar. Yo nunca he sido de tener mucho acné, solo cuando tocaba la regla, lo normal. Pues me pasé la toallita por toda la cara... Yo no sabía que era alérgica a la eritromicina, que es el componente. Se me puso la casa como una paella y me ardía, fui al médico y lo que me recetó para quitarme la reacción me provocó cistitis. Así descubrí mi alergia, pero vaya, que parece una tontería, una toallita y a mí me tuvo muchos días fastidiada.


Pero eso es como si te recomiendan unas lentejas con chorizo y eres alérgica al chorizo. Te puede pasar con cualquier cosa aunque no se venda en una farmacia.
 
Habéis visto? La verdad es que me da penica.. El chaval me parece majo. Y a mi me da que ha sido el dejado. Por eso esta tan inactivo.
A mi no me da ninguna pena. Iba de flipado. Ahora que está perdiendo seguidores se le están bajando los humos que tenía... ya no sube stories haciéndose el "gracioso". Me quedé mas agusto cuando lo dejé de seguir... os lo aconsejo :rolleyes: Que tio más sin gracia de verdad!
 
Hombre lo mismo no es prima, no necesitas recetas para los alimentos.
Ya prima, pero se refiere a que descubrió la alergia así. Que se la dio su novio sin receta, vale. Pero si vas al médico por el acné, te las puede recetar sin saber si eres alérgica y que te pase igual, sobre todo al no ser una alergia muy común. A todo el mundo le mandan Paracetamol e Ibuprofeno y no comprueban caso por caso que no seas alérgico.
 
Acabo de verme el último vídeo. A ver, aparte de la intro, pues... me ha parecido que es como un vídeo hecho con prisas y sin ganas. Todo el rato el siguiente truco super rápido. Y podría haber puesto el efecto del vídeo que vio porque es que no sé si siquiera hacía las cosas bien.
 
Acabo de verme el último vídeo. A ver, aparte de la intro, pues... me ha parecido que es como un vídeo hecho con prisas y sin ganas. Todo el rato el siguiente truco super rápido. Y podría haber puesto el efecto del vídeo que vio porque es que no sé si siquiera hacía las cosas bien.

A qué efecto te refieres?
 
Ya prima, pero se refiere a que descubrió la alergia así. Que se la dio su novio sin receta, vale. Pero si vas al médico por el acné, te las puede recetar sin saber si eres alérgica y que te pase igual, sobre todo al no ser una alergia muy común. A todo el mundo le mandan Paracetamol e Ibuprofeno y no comprueban caso por caso que no seas alérgico.


Si has tenido algún antecedente de reacción a un fármaco ya sea intolerancia o alergia si se revisa, ademas hay una alerta que se pone cuando vas a recetar con las alergias . Pero claro si ya te ha pasado en el caso de la alergia a betalactamicos se apunta si alguno te ha afectado y ya no te dan ninguno del grupo . Por ejemplo pues si esas toallitas te la receta tú médico y te dan reacción pues queda recogido y ellos saben que todo ese grupo de fármacos no se te puede dar por si te ingresan o te pasa algo y tú no puedes decirlo . Quizás algunas cosas se exageran pero es verdad que si esas toallitas por ejemplo se hiciesen súper populares si la gente las tira al wc ya estás vertiendo muchos antibióticos al agua y eso puede interferir en las resistencias . El uso de antibióticos aunque sea topico debería ser regulado por el caso de resistencias y concienciar a la población .

Pero yo creo que se exagera proque que estás tontas hablen de eso lo implica que te lo vaya a dar tu farmacéutico ni nada pero si es cierto que no está bien que la gente se informe (y mal ) de productos de farmacia por vía de ellas,como la Gente que mira sus síntomas en internet y luego viene a consulta y te exige a o b y en verdad eso no es lo que necesitan .

En resumen hay que crear conciencia de que el uso de productos con fármacos debe ser controlado por muchas razones pero tampoco hay que fustigar yo creo porque que ellas hagan publicidad no va a hacer que la farmacia te lo de sin receta o tú médico te lo de porque se lo pidas
 
Back