Paula Gonu

dudo mucho que el telidario hay puesto la noticia por dar morbo con la influmierdes no? jajajaaj vale que son unas simples toallitas, no se si sabéis que a los farmaceuticos se le puede caer el pelo por dar algo que necesite receta sin ella? aunque sean unas simples toaliitas.. la ley es la ley
Pues de todas las que han puesto, que solo conozco a Paula y Marta Carriedo, se les ha pasado poner lo de que aconsejaban a los influenciables ir al médico..así que sí, o morbo o llenas el hueco. Llámalo como quieras ??
 
Estoy esperando a que el Ales se quite todas las RRSS como EL mismo dijo “si Paula y yo algún día no estamos juntos yo dejaría todo esto” vaya vayaaaaaaaa, yo creo que ninguno va a decir que ya no están juntos precisamente por eso. Hay varios vídeos donde lo dice
 
Está claro que quien ha dejado la relación es el Ales.. Jesús Vázquez le ha preguntado a Paula que como está su corazón y dice que mejor, que todos los cambios son a mejor?, a esto se le suma la actitud de cría que esta teniendo (que no niego que sea por que se sienta reprochada o inferior),quitar las fotos tan rápido cuando se ha estado fuera un mes y medio, que ya no le da ni❤ al Ales (él a ella si)...

Pero por otra parte,estoy pensando..el Ales dijo una prima que le cnt un comentario de twitter diciéndole que lo que la coco pensaba es que ella era preciosa y cosas así creo recordar..

Pues nosé,ahora ya no lo tengo tan claro, pero me había quedado muy bonita la primera parte y no la quería borrar..me he montado una peli casi como las de Paula en su mundo de yupi:D:D:D:D:D
 
Llego tarde al tema de las toallitas, pero os voy a contar mi experiencia. Cuando tenía unos 20 años mi novio por aquel entonces me dió una para probar. Yo nunca he sido de tener mucho acné, solo cuando tocaba la regla, lo normal. Pues me pasé la toallita por toda la cara... Yo no sabía que era alérgica a la eritromicina, que es el componente. Se me puso la casa como una paella y me ardía, fui al médico y lo que me recetó para quitarme la reacción me provocó cistitis. Así descubrí mi alergia, pero vaya, que parece una tontería, una toallita y a mí me tuvo muchos días fastidiada.
 
Back