Paula Gonu

Yo me siento un poco lerda porque había visto lo de "no calientes la comida si no te la vas a comer" y os juro que pensé que era una frase literal, yo pensando "pues hombre, da penilla cuándo pasa pero que tampoco es para tanto...". Chica, qué poco profunda soy en comparación. :hilarious:
 
yo de verdad que pienso que lo han dejado.. pero es que hace unos videos no sabria deciros cual exactamente ella le daba pullitas para que le pidiera matrimonio que lo habían hablado y demás pero que no había pedida y ya ella recapacito y pensó que ella también podría pedírselo a el.. entones no entiendo que una ruptura así pase de la noche a la mañana... un tiempo yo dudo que se hayan dado y ya que hace tiempo que salió todo esto y que sigan sin decir nada.. y mas la actitud que esta cogiendo Paula.. de Aless no hablo porque no le sigo, no me gusta para nada ese chico

A qué actitud te refieres?
 
Que se lo callen perfecto, lo que no puede ser es que haga un video de ay explicaciones no se que y que lleve más de un puto mes sin darlas y se ria en la cara de su put* audiencia sobretodo con los stories del espejito de los coj*nes y comportándose como una cría de 15 años que acaba de cortar con su primer novio. Es que ella por lo menos no lo está llevando como si fuese adulta. A ver si en el puto video de las 100 preguntas responde DE UNA VEZ. Porque si te lo callas te lo callas de verdad y no hablas del tema, con indirectas y mierdas de ya lo contaré cuando me sienta preparada parece que esta haciendo hype de todo para tener put* audiencia y no perder visitas, sobretodo por stories. Sabe perfectamente que todo su fandom(y gente fuera de él) están alertas por si dice algo. Lo sabe y se ríe de todo el mundo, especialmente el stories de hoy con el chicle... Una vergüenza. Es que ademas personalmente me da tol coraje porque la seguí a raíz de la entrevista con Tiparraco y hasta me caía bien...
 
¿Nadie va a comentar su story de hoy diciendo que lleva rotulador permanente en vez de máscara de pestañas? ???

FLIPO, así en mayúsculas. No tendrá maquillaje a punta pala en su casa, de gratis además, para estar haciendo semejante burrada?!!!!!!!!!

Ya veo los titulares de mañana “Niñas de 13 años se quedan ciegas tras seguir los tips de belleza de una influenssssser”
 
¿Nadie va a comentar su story de hoy diciendo que lleva rotulador permanente en vez de máscara de pestañas? ???

FLIPO, así en mayúsculas. No tendrá maquillaje a punta pala en su casa, de gratis además, para estar haciendo semejante burrada?!!!!!!!!!

Ya veo los titulares de mañana “Niñas de 13 años se quedan ciegas tras seguir los tips de belleza de una influenssssser”
en el siguiente dice q es broma jeje
 
Me he enterado que se estaba hablando aquí de una cosa, entro y no veo ese asunto... así que se habrá borrado, alguien me puede decir de qué se hablaba?
 
Back