Paula Echevarría.

Pues está guapa

paula-echevarria-boda1=-a.jpg
 
Y ella lo dice como la gran cosa. El segundo niño lo veo bien difícil ella misma ha dicho que le da pereza otro niño
 
que fina la muchacha, si al final va a ser cierto lo de dios los cria y ellos se juntan, y yo que no entendia que le habia visto esta mujer al busta y ahora resulta que es que va a ser su media naranja y todo..........
 
Externamente ella parece mas refinada, pero debe ser solo la superficie dado el vocabulario que usa. El es uno de los tipos mas horteras que pueblan el panorama rosa. No tiene arreglo, hágase lo que se haga y vístase como se vista, le peinen de raya al medio o de lado, la pinta garrulo domina. Facciones toscas, dientes blanqueados en la central de Garoña, cuellicorto, parece un armario ropero de 1.60 con las dos puertas abiertas. Lo habéis adivinado, no puedo con el. Antídoto contra la lujuria soberano. Sobre el matrimonio, me inclino por la separación. Paula quiere algo con mas lustre a su lado. Un conde, un cirujano de digestivo, un piloto militar, un juez,.... El Bustamante parece que acaba de dejar las cabras en el corral, joer. Dicho sea con todo el respeto para los cabreros.
 
No se, nada contra el Busta mientras no cante, si lo tuviera cerca en la ducha un suponer, haria la escenita de psicosis. Ella la "it girl" asturleonesa me carga bastante y debe estar hasta lo ov. de ir de "it"todoslosdias. Yo veo a esta y me quedo con la Telma en zapatillas y barreños, asturleonesa de pura cepa, por lo menos no esconde la mala milk y se viste de cualquier manera. Yo si fuera la Paula es que me odiaria a mi misma. Dar lecciones de moda y andar domando a un troncazo en casa. Eso si en la boda de la prima va monisima, le queda bien el verde
 
Recordaros esto
http://blogs.glamour.es/celebrities...-es-la-casa-de-paula-echevarria-y-bustamante/

Los horteras son los dos, no cabe duda. Sentarse en esa salita árabe debe ser una tortura indescriptible, desprendimiento de retina como poco. Que horror de casa, Dios santo. Vaya par se han juntado. Lo que pasa es que Paula tiene un aspecto físico que enmascara la palurdez que la consume....

Lo suyo le debe costar, de ahi no tener mas niños, si no recuerdo mal engordaba y se hinchaba una barbaridad. Y ya se va haciendo mayor, no caigamos en lo del utero renting....
 
Pues me ha dejado muerta ver al Poti ahí detrás, y resulta que es el representante de Bustamante. ¿No era coreógrafo? vaya romanticismo irse de crucero con el representante.
 
Back