Paula Echevarría.

Yo creo que el embarazo es fruto de tratamiento, pero no por su edad, haberlo contado a las 9 Semanas, por mucho que lo fueran a publicar, es muy arriesgado para unos óvulos de 43 años. Sé que existen test prenatales que detectan multitud de fallos genéticos pero la seguridad, hasta las 20 semanas no la tienes, SALVO que el bebé sea fruto de un óvulo que ha sido examinado antes de la fecundación. Ahí el único riesgo al que se expone es a perderlo.
 
Pero la literatura médica actual, incluso publicaciones científicas fiables, nos dicen que eso es casi imposible, una rareza, una excepción, y que si se consigue casi seguro que el niño nacerá con alguna enfermedad cromosómica (y luego te venden el test neobona o equivalente)

No dicen eso. Hablan de disminucion de probabilidades para el ser madre primeriza a partir de los 40. No es ni imposible, ni rareza, ni excepcion. Simplemente tienes menos probabilidades, es mas dificil, tardaras mas. De media. Siempre habra quien lo consiga en 1 ciclo. Habra otras que no lo consigan nunca. Pero de MEDIA tardaras mas y sera menos probable.

Por supuesto quien quiera ser madre por primera vez a los 41 o 42 no quiere pasarse 3 o 4 años probando de manera natural porque entonces, si suena la flauta, te plantas con un crio de 10 años con 54 o 55 y todo lo que conlleva. Por eso si puedes hacer un IVF que te ahorre unos meses y te de mas garantias de exito, lo haces.

Y nadie te dice, o al menos yo no he leido nunca, que casi seguro que el niño tendra enfermedad cromosomica si lo tienes mas alla de los 41. . Te dice que aumentan las probabilidades con respecto al grupo de control ideal y se te dan los medios para saberlo con antelacion y actuar en consecuencia.

No entiendo tanta agresividad. Cada una hablamos según lo que sabemos y según nuestra experiencia.
 
Yo creo que el embarazo es fruto de tratamiento, pero no por su edad, haberlo contado a las 9 Semanas, por mucho que lo fueran a publicar, es muy arriesgado para unos óvulos de 43 años. Sé que existen test prenatales que detectan multitud de fallos genéticos pero la seguridad, hasta las 20 semanas no la tienes, SALVO que el bebé sea fruto de un óvulo que ha sido examinado antes de la fecundación. Ahí el único riesgo al que se expone es a perderlo.

yo que me he sometido a varias fiv, te doy toda la razón
 
Antes lo dices prima y antes sale en sálvame. Han puesto ahora mismo un titular donde dicen que Paula piensa que alguien filtró la noticia del embarazo y que sospecha de busta
No entiendo la necesidad de esto la verdad, que viva su vida y deje a este hombre tranquilo, bastante daño le ha hecho ya en mi opiniòn...
Chica estàs emabarzada pues disfruta
 
Pobre Paula, filtran que esta embarazada y ahora la pobre tiene que hacer posts en ig pagados usando el embarazo. Este es un mundo demasiado cruel para alguien como ella. Oño, más semanas para aprovechar y vender el embarazo, pero Pauli que es mu digna tiene que vender milongas que alguno aún se creerá.
Como cuando sale lo de que está separada de Busta (cuando él ya no estaba desde enero en la casa, o sea meses antes de salir la noticia) y días después presenta perfumito. Las casualidades de Pauli que no da puntada sin hilo.
 
Es curioso cómo ha cambiado la vida en unos pocos años.

Antes ser madre pasados los 38-40 era como lo peor de lo peor, que si eras una madre vieja, que si cuando tus hijos tengan 20 años tú ya tendrás casi 60, que no vas a tener energía para poder criarlos, etc. Eran madres muy criticadas. Y ahora en mi entorno veo que lo que se critica es ser madre joven.

Tengo tres amigas que han sido madres jóvenes (una con 23 y las otras dos con 24 años). Las tres tienen parejas estables, empezaron con sus novios a los 15-16 años y a día de hoy siguen con ellos (están casadas por la Iglesia y todo). Tenían casa hipotecada, trabajo fijo... En definitiva, tenían total estabilidad para ser madres. Bueno, pues hubo gente en su entorno que las criticó un montón, que cómo se puede ser madre tan joven, que ya tendrán tiempo para eso...

Últimamente veo que "criticar" a las mujeres que van a ser madres con 40 años es un horror, pero criticar a una chica de 24 años que ha decidido ser madre está justificado porque es tan joven que cómo se le ha podido ocurrir "tirar su vida por tener un hijo".

Cada uno tenemos nuestros tiempos para hacer lo que nos dé la gana cuando nos dé la gana.
Yo he llegado a la conclusión de que sólo está permitido tener hijos entre los 31 y los 35...

Mi madre me tuvo a los 30 (hace casi 50 años) y en esa época era "madre añosa".

(El primer comentario va con ironía, que conste, que a veces por escrito no se pilla el tono).
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back