Paula Echevarría.

pues yo creo que es porque su nuevo churri quería hijos sí o sí, y eso al final hace que uno tenga que ceder o a la mierda la relación
Así es, yo creo q está muy pillada y era o embarazo o al carajo y ha optado x lo primero, es lo q pasa cuando encuentras pareja siendo más mayor, lo mejor es encontrar alguien en igualdad de condiciones con hijos porque sino te los pide a ti...conozco a varias parejas q han tenido esa problemática y al final o ceden o la relación termina..no creo q tenga nada q ver con el marketing. De todos modos me da la sensación de q no terminarán juntos, a él lo veo muy bala perdida aunq lleve un tiempo sereno con ella, ojalá q no. Y mi apuesta es otra niña... veremos.
 
NO DOY CRÉ-DI-TO. :eek: :eek: :eek:

Vamos a tener instamami hasta en la sopa, con fotos de manitas y piececitos al atardecer, me lo veo...

Y Paula no tardará en salir diciendo que ha tenido que aplazar "todos sus proyectos profesionales" para centrarse "con ilusión" en esta nueva etapa de su vida. Yo creo que lo ha hecho en plan cortina de humo para no tener que explicar por qué como actriz ya no quieren contratarla en ningún sitio.
 
Yo he entrado aquí por la noticia porque no me cae bien. Pero le deseo buen embarazo. Eso sí. Al ver la foto he pensando si que se parece la niña a bisbal tiene la misma nariz y ahora caigo que es de Bustamante. Vaya cuadro jaja
 
Última edición:
Era la boda o el embarazo. La boda por todo lo alto en estos momentos no puede ser. El en alguna entrevista dijo que quería tener hijos y Paula con tal de que no se le vaya tiene cuatrillizos. Esto le va a venir de perlas para que hablen de ella como le gusta. Por cierto no solo decía que no quería más hijos sino que Daniela no quería hermanos. Menudo negocio va a hacer con este bebé. Ya tenemos otra instamami.
Exacto a mi me impacto cuando en una entrevista dijo que Daniela no quería tener hermanos ni loca, que estaba muy a gusto así con sus padres para ella... me sonó a niña mal educada consentida total
 
Yo le doy tres photocalls y fin. Las portadas de las revistas se nutren más de sálvame y los reality de telecinco que de infulanders y este año además hay más noticias que tiempo para digerirlas.

El rey se ha pirado de España, poncelandia, Las campos tienen un hermano secreto... en un par de semanas se nos divorcia Letizia 2020 en sus mejores cines.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back